Video-Homenaje - U.D. LAS PALMAS EN SEGUNDA A

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que gran trabajo Dj :wink:
Te quedó bomba si señor :D !

saludos :P
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

DJ Franky Es usted el Jeff Mills del video.

Un abrazo
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

pff no lo habia visto loko jaja k puto crack .esta weno er video :D ;) esperemos mas en PRIMERA A j0aj0aj0a
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

felicidades por el trabajo. Espero que sigas deleitandonos con mas videos de estos.

un saludo compañero.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Muchas Gracias...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Muchas Gracias a tod@s los que habeis valorado el esfuerzo de mi trabajo posteando y/o viendo el video, se agradece que la gente valore el curro y esmero que le pueda poner uno a sus proyectos. Espero que la peña que todavía no lo haya visto y lo vea le guste tambien.

Aunque mi especialidad es la producción musical (Dance, Trance, Techno, Progressive, Makina, Rap, Rap-Dance, temas estilo Banda Sonora, etc), siempre he sido un polifacético currándome todo lo que se me ha pasado por el coco intentando que saliera lo mejor que podía ;) , y esto había sido una idea que me ocurrió hace ya un tiempo, al comienzo de la temporada cuando vi a la peña Ultra Naciente cantar un cántico de la banda sonora del homenaje, no recuerdo bien si era por la seguridad del estadio o por algo diferente, pero se me ocurrió y dije amos a darle cañita al tema ahí a ver si sale, lo tuve parado un tiempo para terminar par de cosas que tenía pendientes pero lo terminé. :)

Una vez más... Muchas Gracias. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Última edición por EHPDJFrANKy el Dom Oct 10, 2010 11:40 pm, editado 1 vez en total.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

DJFRANKI muchas gracias por el video, espero que hagas muchos mas en el futuro de Las Palmas, por que son muy buenos.
saul__
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por saul__ »

se sale el video tio
PD: marcos marquez crack :lol:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Para quien no lo ha visto...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno aquí andamos reanimando el post para quien no lo haya visto o no haya podido ver el video todavía, y pueda darle cañita.

Tambien quisiera comentaros una cosa importante; el video recibió un pequeño galardón de "Video más comentado el mismo día de estreno", asi que a todas esas personas que lo comentaron...MUCHAS GRACIAS !!!

Aprovecho, para explicaros que estoy haciendo campaña de promoción por el youtube y me hacen falta suscriptores para ir subiendo de ranking en el portal y poder patrocinarme, asi que os pido que por favor, la gente que tenga cuenta en Youtube.com, se suscriba a mis videos (Botón anarajando a la derecha del nombre en los videos mios que dice "Suscribirse"), para así ganar suscriptores y poder seguir dando cañita por allí tambien. Una vez hecho cada vez que yo publique un video nuevo y lo suba allí se os avisará mediente un correo. (Por el momento tengo planeadas hacer unas animaciones a forma de videoescuchas de mis producciones musicales, pero quizá haya algunos que otros videos más en preparación entre otras producciones multimedia. ;) Y como no, en el futuro trataré de crear más videos sobre nuestro equipo tambien.)

Para terminar, espero que no moleste a los moderadores el que haya avivado el post nuevamente, pero pensé que sería bueno informar de las novedades relacionadas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

jijijijijijijij muyyyy buenooo,me encanta el video esta de ostias
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

jajaja muy buen trabajo. Me ha gustado como sonaba el penalty de Marcos Marquez.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

La verdad es que se sale mucho!! :D Muy currado el video y sobre todo emocionante porque a mi los pelos cada vez que veo la jugada de Nauzet-Marcos Marquez el dia del ascenso buff que bonito ese gol no lo voy a olvidar en mi vida!!

saludos!!
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Se sale el video. Felicidades
raulpull
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

que crack

Mensaje por raulpull »

¡Qué crackkkkkkk...! Muy guapooooo....
Gracias por el video... está currado... SEGUNDAAA AAAAA.... jeje
Molaaaa... jaja

MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO...

PIOPIO
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Pos eso neng que el video está muy currao y se sale.Espero que no sea el último.
Saludos crack
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

gracias crac
muy guapoel vidio
con mucha clase y calidad chapo
Responder