¿Hasta cuando?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jun 16, 2007 1:43 pm

Mensaje por Unite »

Te equivocas yo no pido su baneo, es más lo que se juzca en el foro es el comportamiento dentro de el mismo, no fuera. Lo que me cabrea es que no se tenga en cuenta mi comentario por ser de donde soy.

Que haga lo que quiera ya es mayorcito...

Saludos
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Reitero que el forero en cuestión es reincidente y no es necesario recordar lo que montó en Tenerife. Pero lo que me parece más grave es que encima se jacta de ser como es y presume de ello. Fercan, no es ese el camino. Tú puedes hacer lo que te dé la gana, pero la más perjudicada con tus acciones es la UD Las Palmas y con eso hay que ser implacable. Sé que eres muy aficionado al fútbol argentino y quizás estás trasladando aqui una forma de vivir el fútbol que no se corresponde con nuestra realidad. Te invito a que recapacites y pienses que no beneficias en nada a nuestro equipo.

Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:7º viva yo
Y después hablan de Eto´o

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:7º viva yo
Y después hablan de Eto´o

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Del nido Style!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Fercan, no he abierto este post para polemizar contigo, solamente expreso mi opinión, tan respetable como la de cualquiera, pero aprovecho para recordarte lo posteado por ti tras lo de Tenerife:
Pido perdon a todos los que se sienten perjudicado por mi accion,lo digo de verdad lo que hize el sabado nunca lo habia echo y lo estoy pagando con malas noches de sueño y malestar general,hasta ahora no he querido dar la cara por vergüenza,pero se que lo que hize esta bastante mal,y podria ocasionar alguna desgracia,pero juro que no era mi intencion,tal vez la pasion mal entendida y alguna copa de mas me hizo pecar con el lanzamiento de esa bengala,ahora doy la cara y esperare mi castigo,me lo merezco por irresponsable,espero nunca mas hacer algo parecido,tambien decir que doy la cara y que yo soy responsable de mi acto,espero su perdon y que fui el mayor gilipolla del mundo,no se que mas puedo decir.
Ahora compara lo que decías con lo que has hecho y con lo que posteas actualmente. No he apreciado ni un solo síntoma de arrepentimiento tras lo del domingo.

En cuanto a tus siete puntos:

1º Ya pedí disculpas por lo de la botella, me equivoqué, lo reconozco y lo siento.

2º No he hablado de agresión, he hablado de correr tras el portero del equipo rival, ¿aun lo consideras normal?

3º Ni lo pretendo ni lo voy a hacer, solamente no comparto ciertas actitudes.

4º He leido uno por uno los post, por eso me decidí a abrir este, ya que no he leido que reconozcas que estuvo mal tu acción.

5º Si así lo consideran los administradores, lo asumo y hasta luego.

6º Como debe ser, soy como soy, y si jodo a alguien que le den. En el monte, en un barranco, o donde no haya mas gente puedes hacer lo que te de la gana, cuando estás con mas personas lo único que se pide es un poco de civismo. No es tan complicado.

7º Que viva!

Como yo ya he expresado mi opinión y he lanzado mi sugerencia a los administradores, considero que debo dejar de marear la perdiz con el tema. Eso si, recalcando que detesto, repudio, repugno, aborrezco ..., que algunos utilizen este foro para alardear de las tropelías que cometen en los estadios.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

amarillo1966 escribió:Fercan, no he abierto este post para polemizar contigo, solamente expreso mi opinión, tan respetable como la de cualquiera, pero aprovecho para recordarte lo posteado por ti tras lo de Tenerife:
Pido perdon a todos los que se sienten perjudicado por mi accion,lo digo de verdad lo que hize el sabado nunca lo habia echo y lo estoy pagando con malas noches de sueño y malestar general,hasta ahora no he querido dar la cara por vergüenza,pero se que lo que hize esta bastante mal,y podria ocasionar alguna desgracia,pero juro que no era mi intencion,tal vez la pasion mal entendida y alguna copa de mas me hizo pecar con el lanzamiento de esa bengala,ahora doy la cara y esperare mi castigo,me lo merezco por irresponsable,espero nunca mas hacer algo parecido,tambien decir que doy la cara y que yo soy responsable de mi acto,espero su perdon y que fui el mayor gilipolla del mundo,no se que mas puedo decir.
Ahora compara lo que decías con lo que has hecho y con lo que posteas actualmente. No he apreciado ni un solo síntoma de arrepentimiento tras lo del domingo.

En cuanto a tus siete puntos:

1º Ya pedí disculpas por lo de la botella, me equivoqué, lo reconozco y lo siento.

2º No he hablado de agresión, he hablado de correr tras el portero del equipo rival, ¿aun lo consideras normal?

3º Ni lo pretendo ni lo voy a hacer, solamente no comparto ciertas actitudes.

4º He leido uno por uno los post, por eso me decidí a abrir este, ya que no he leido que reconozcas que estuvo mal tu acción.

5º Si así lo consideran los administradores, lo asumo y hasta luego.

6º Como debe ser, soy como soy, y si jodo a alguien que le den. En el monte, en un barranco, o donde no haya mas gente puedes hacer lo que te de la gana, cuando estás con mas personas lo único que se pide es un poco de civismo. No es tan complicado.

7º Que viva!

Como yo ya he expresado mi opinión y he lanzado mi sugerencia a los administradores, considero que debo dejar de marear la perdiz con el tema. Eso si, recalcando que detesto, repudio, repugno, aborrezco ..., que algunos utilizen este foro para alardear de las tropelías que cometen en los estadios.
Si hago algo mal lo digo,mientras no lo haga no lo voy hacer,asi que no voy a reconocer algo por la cara
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Sin ánimo de polemizar con nadie, ya que no tengo tiempo ni me apetece, decir que entiendo y apoyo lo dicho aquí por amarillo1966.

Saudos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pato escribió:Sin ánimo de polemizar con nadie, ya que no tengo tiempo ni me apetece, decir que entiendo y apoyo lo dicho aquí por amarillo1966.

Saudos
Sin animo de polemizar,me la pela lo que digas tu y los 4 como tu,yo se lo que hize y punto,asi que no creo que haya echo nada malo,y ya esta.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

fercan, a mi me da igual que entres al foro (a pesar de la MALÍSIMA IMAGEN que das de él), lo que no quiero, y te lo digo sinceramente, es que se te permita entrar en más campos de fútbol. Lo que aquí pase es Internet, en la vida real has demostrado que no te sabes controlar.

Saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

xercos escribió:fercan, a mi me da igual que entres al foro (a pesar de la MALÍSIMA IMAGEN que das de él), lo que no quiero, y te lo digo sinceramente, es que se te permita entrar en más campos de fútbol. Lo que aquí pase es Internet, en la vida real has demostrado que no te sabes controlar.

Saludos
el dia que haga algo lo digo como en su dia,pero no me pongan cosas que yo no he echo,y que sabras tu si me controlo o no.Parece que hay mucho juez que le gusta impartir justicia,mirense primero el ombligo para juzgar a los demás
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Xercos tanto tu como algunos aqui lo estan juzgando por lo que leen, nadie sabe ni como es ni las actitudes que tiene en el campo , lo de salir detras del portero no creo que sea algo muy grave que digamos mas cuando no se sabe si su actitud fue reprochar al portero las burlas a la grada o ir a agredirlo. El post este por lo principal que lo abrio fue por lo de la botella y no tuvo nada que ver asi que dejense de lanzar piedras contra la gente sin saber como son, normal que se defienda asi por el foro con las acusaciones estas de que ni entre al estadio. La verdad que si se pasan de santos , muchas cosas no las hara bien pero tampoco machaquen tanto que cada uno sabe lo que hace.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fercan, ni he visto las imagenes, ni se lo que pasó, pero si es como cuentas, insultar corriendo detrás del portero, en medio de un campo de futbol y amparado en la masa, es de cobardes. Eso lo sabemos desde parvulitos.
El futbol es un espectáculo para ir a divertirse y esa pasión la tendrías que canalizar por otro lado, salvo que para tí divertirse consista en eso. Y perdón.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

el que faltaba por unirse a la fiesta.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

xercos escribió:fercan, a mi me da igual que entres al foro (a pesar de la MALÍSIMA IMAGEN que das de él)...
Al final, una "posible" mala imagen del foro será culpa única y exclusivamente de fercan. Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

gialloblù escribió:
xercos escribió:fercan, a mi me da igual que entres al foro (a pesar de la MALÍSIMA IMAGEN que das de él)...
Al final, una "posible" mala imagen del foro será culpa única y exclusivamente de fercan. Lo que hay que leer...
Lo de único y exclusivamente son ingredientes que has añadido tú, giallobú. Nadie ha dicho que este forero sea la causa de todos los males...Y no hay que ser muy listo para verlo.

Pero yo entiendo el malestar de muchos, de unos que escriben y otros que prefieren no opinar, por determinadas actitudes que no son de recibo. Que, evidentemente, no guardan relación directa con el foro. Pero que están ahí. Y, por ello, entiendo el comentario que se hizo al abrir este post.

Lo gracioso es que aquí no se pueda hablar de actitudes que perjudican al equipo, ya que sale un corporativismo sin sentido.¿Por qué no se puede comentar la actitud de determinada persona, que acumula un protagonismo desmesurado en este foro desde que llegó, con su actitud en el campo?Si hablamos del hijo puta del árbitro, porque no hablamos de la persona que perjudica a mi equipo con lanzamientos de bengalas o carrerillas intimidatorias al rival?¿Eso es justificable? Y encima fiscalizándote, quoteándote para seguir con su discurso de niño infantil, haciéndose el gracioso...
Cada palo que aguante su vela. Yo digo lo que pienso, al que no le guste, que se rasque. Pero mi idea no va determinada por el comentario anterior del que me escribe. A ver si somos granditos y nos comportamos como hombres, coño.
Responder