El Teide, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Unite escribió:
elchico escribió:
bylY escribió: SantaPalabra
NO eso no puede ser porque es de Gran Canaria y en Tenerife se enfadarian ( lease con tono ironico)
El post se abrió para hablar sobre el nombramiento de el Teide como patrimonio mundial no para hablar de complejos insularistas sin fundamento.
Creo que no debes de decirme lo que tengo que escribir o lo que no ok! se nombro algo y digo lo que pienso,
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Bueno, esto supone perdidas para Gran Canaria. Publicidad gratis para ellos. Gracias al gobierno "Canario" por insistir tanto, si fuese las dunas, :roll: .

Enhorabuena a la Chicharreros.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RoqueNublo escribió:Bueno, esto supone perdidas para Gran Canaria. Publicidad gratis para ellos. Gracias al gobierno "Canario" por insistir tanto, si fuese las dunas, :roll: .

MENOS MAL QUE UNO PIENSA IGUAL QUE YOOOOOOO, pero no lo digas muy alto que se enfadan si dices lo que piensas
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Bueno me alegro por el Teide, y ahora que lo cuiden, no vaya a pasar como en La Laguna.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a todos los canarios y a los vecinos en particular.
Chicha amarillo escribió: Después del nombramiento me ha entrado mono de Teide (hace ya tres años que no subo), así que puede que organice una ascensión para septiembre u octubre. ¿Alguien se apunta? Lo podríamos organizar y así hacer una actividad diferente.
Sí mi trabajo me deja yo estaría ahí. :D

¿Se puede llevar la camiseta de la UD? :lol:
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

RiverPlate escribió:Felicidades a todos los canarios y a los vecinos en particular.
Chicha amarillo escribió: Después del nombramiento me ha entrado mono de Teide (hace ya tres años que no subo), así que puede que organice una ascensión para septiembre u octubre. ¿Alguien se apunta? Lo podríamos organizar y así hacer una actividad diferente.

¿Se puede llevar la camisa de la UD? :lol:
¬¬ Las consecuencias pueden ser fatales ajajajaja, no si quieres la puedes traer xD
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

RoqueNublo escribió:Bueno, esto supone perdidas para Gran Canaria. Publicidad gratis para ellos. Gracias al gobierno "Canario" por insistir tanto, si fuese las dunas, :roll: .

Vamos sinceramente, de verdad crees que las dunas de maspalomas pueden ser matrimonio de la humanidad? :shock: Parque nacional no lo dudo, pero patrimonio de la humanidad... Para serlo hay que ser algo único, dunas te vas al Sahara y vez, y a cualquier desierto, Teides no hay muchos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

vivo_en_chicharrolandia escribió:
RiverPlate escribió:Felicidades a todos los canarios y a los vecinos en particular.

¿Se puede llevar la camisa de la UD? :lol:
¬¬ Las consecuencias pueden ser fatales ajajajaja, no si quieres la puedes traer xD
jajajaja

Hombre yo lo digo por el tema de ser una expedición de los puntoné. :D
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

enhorabuena a los chichas que estarán contentos, a mi sinceramente me da igual que lo sea como que no.... yo me quedo con mi Gran Canaria tal cual está, saludos.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Enhorabuena a Canarias y Tenerife en particular, esperemos que esta noticia atraiga a mas gente a pasar las vacaciones a nuestras islas :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Felicidades, distinción merecida sin duda alguna. Estuve el fin de semana por allí y me quedé con las ganas de subir al Teide, que también tenía "mono" de ir.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Ya me hize una hucha pa ir ahorrando pa cuando vaya en invierno a la nieve tenga que pagar peaje.
Un Saludo a todos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Unite escribió:

Vamos sinceramente, de verdad crees que las dunas de maspalomas pueden ser matrimonio de la humanidad? :shock: Parque nacional no lo dudo, pero patrimonio de la humanidad... Para serlo hay que ser algo único, dunas te vas al Sahara y vez, y a cualquier desierto, Teides no hay muchos.
Buena comparación: desierto del Sháhara - Dunas de Maspalomas; mejor me callo.

¿No hay más montañas grandes en el mundo?

Nada, ustedes a celebrar q su montaña es grande e importante. Enhorabuena.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Balompédico, Montañas si, volcanes mas grandes...solo dos.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues los tilos de Moya patrimonio,ya que laurisilva solo queda ahi y en la palma.
Responder