Creo que no debes de decirme lo que tengo que escribir o lo que no ok! se nombro algo y digo lo que pienso,Unite escribió:El post se abrió para hablar sobre el nombramiento de el Teide como patrimonio mundial no para hablar de complejos insularistas sin fundamento.elchico escribió:NO eso no puede ser porque es de Gran Canaria y en Tenerife se enfadarian ( lease con tono ironico)bylY escribió: SantaPalabra
El Teide, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO
- SAKI
- Administrador concursal

-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

- SAKI
- Administrador concursal

RoqueNublo escribió:Bueno, esto supone perdidas para Gran Canaria. Publicidad gratis para ellos. Gracias al gobierno "Canario" por insistir tanto, si fuese las dunas,.
Enhorabuena a la Chicharreros.
MENOS MAL QUE UNO PIENSA IGUAL QUE YOOOOOOO, pero no lo digas muy alto que se enfadan si dices lo que piensas
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Felicidades a todos los canarios y a los vecinos en particular.
¿Se puede llevar la camiseta de la UD?
Sí mi trabajo me deja yo estaría ahí.Chicha amarillo escribió: Después del nombramiento me ha entrado mono de Teide (hace ya tres años que no subo), así que puede que organice una ascensión para septiembre u octubre. ¿Alguien se apunta? Lo podríamos organizar y así hacer una actividad diferente.
¿Se puede llevar la camiseta de la UD?
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¬¬ Las consecuencias pueden ser fatales ajajajaja, no si quieres la puedes traer xDRiverPlate escribió:Felicidades a todos los canarios y a los vecinos en particular.
Sí mi trabajo me deja yo estaría ahí.Chicha amarillo escribió: Después del nombramiento me ha entrado mono de Teide (hace ya tres años que no subo), así que puede que organice una ascensión para septiembre u octubre. ¿Alguien se apunta? Lo podríamos organizar y así hacer una actividad diferente.![]()
¿Se puede llevar la camisa de la UD?
Vamos sinceramente, de verdad crees que las dunas de maspalomas pueden ser matrimonio de la humanidad?RoqueNublo escribió:Bueno, esto supone perdidas para Gran Canaria. Publicidad gratis para ellos. Gracias al gobierno "Canario" por insistir tanto, si fuese las dunas,.
Enhorabuena a la Chicharreros.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
jajajajavivo_en_chicharrolandia escribió:¬¬ Las consecuencias pueden ser fatales ajajajaja, no si quieres la puedes traer xDRiverPlate escribió:Felicidades a todos los canarios y a los vecinos en particular.
Sí mi trabajo me deja yo estaría ahí.Chicha amarillo escribió: Después del nombramiento me ha entrado mono de Teide (hace ya tres años que no subo), así que puede que organice una ascensión para septiembre u octubre. ¿Alguien se apunta? Lo podríamos organizar y así hacer una actividad diferente.![]()
¿Se puede llevar la camisa de la UD?
Hombre yo lo digo por el tema de ser una expedición de los puntoné.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Balompédico
- Directivo de la entidad

Buena comparación: desierto del Sháhara - Dunas de Maspalomas; mejor me callo.Unite escribió:Vamos sinceramente, de verdad crees que las dunas de maspalomas pueden ser matrimonio de la humanidad?RoqueNublo escribió:Bueno, esto supone perdidas para Gran Canaria. Publicidad gratis para ellos. Gracias al gobierno "Canario" por insistir tanto, si fuese las dunas,.
Enhorabuena a la Chicharreros.Parque nacional no lo dudo, pero patrimonio de la humanidad... Para serlo hay que ser algo único, dunas te vas al Sahara y vez, y a cualquier desierto, Teides no hay muchos.
¿No hay más montañas grandes en el mundo?
Nada, ustedes a celebrar q su montaña es grande e importante. Enhorabuena.