Jejejej, vaya historia esta... En fín. Hablando de enemigos (por decir algo), miren lo q me he encontrado hoy en el foro de los tíos del Linares... aún me estoy partiendo de risa, jajajaja, no sé cuanto durará ahí colgado pero lo he copiado y pegado para q lo lea el q quiera... Suscribe un tal "Hermes"
Mis queridos azuletes (es así, no?),
Ante las constantes muestras de cariño y afecto recibidas desde este foro, lugar de tertulia y encuentro de los aficionados de ese gran e histórico club, tanto a nivel nacional como internacional, el CD Linares, hacia nuestra querida entidad militante en las categorías profesionales de la Liga de Futbol, yo, humilde servidor y representante de la comunidad social de la U.D. LAS PALMAS, tengo el honor de expresar en su queridísimo foro nuestras más profundas inquietudes y pareceres sobre el tema que lleva coleando y rondando sus cabecitas desde hace poco más de un año, fecha fatídica y crucial en el devenir actual y futuro de ambas entidades.
Se hace saber que (Permítanme el uso de dicha sintaxis, cual vocero, ya que lo creo el más apropiado para su entendimiento correcto de los puntos señalados a partir de ahora)
1. Lamentamos no poder volver a demostrar, tanto en el terreno de juego como fuera de el, la superioridad a todos los niveles de nuestro equipo, club e institución, ya que, como de todos es sabido, y al militar en categorías diferentes, las normas de la competición no lo permiten.
2. Sentimos un profundo pesar por las circunstancias del punto primero, y les acompañamos en el sentimiento de q su único afán, a partir de ahora, es que nuestro equipo sea derrotado por OTROS (es decir, cualquier otro excepto el CD Linares) equipos, ya que no es posible el enfrentamiento directo entre ambos.
3. Desde la distancia, y pese a no ser de nuestra incumbencia (dada, otra vez, la realidad expuesta en el apartado primero), les deseamos todo tipo de parabienes en la emocionante competición q se avecina en el Grupo IV de la segunda División BEEEE, tras estas cortas vacaciones veraniegas. Esperamos q dicho periplo vacacional se les haga lo más corto posible y así puedan volver a ocupar sus butacas de cemento en ese glorioso estadio, envidia de toda España, q es Linarejos lo más pronto posible.
4. Esperamos, y deseamos, que prosigan con su afición a la picapedrería y posterior lanzamiento de las partículas desprendidas de dicha actividad, y les hacemos saber q en caso de falta de existencias, aquí estamos nosotros para servirles e incluso enviarles una remesa de forma totalmente altruista.
5. Asimismo, queremos expresar nuestro más sincero aliento y apoyo moral a ese grupo señorial, todo un ejemplo a seguir para cualquier afición, que forma parte de su enorme masa social y que responde al nombre de “Infierno Azulillo”, y q para mayor motivo de orgullo cuenta entre sus filas con un muñeco de trapo. Dada la grata sensación que dejaron en ambos partidos de la ya mentada pasada eliminatoria q concluyó con la victoria de la UD LAS PALMAS, principalmente por el estupor causado en el partido de vuelta en el Estadio de Gran Canaria ante tan ingente masa de aficionados azuletes (número indeterminado q se estimó en su día entre 10 y 15) creemos es noble de nuestra parte enviarles el más cordial de nuestros saludos.
6. Como señal de nuestro eterno hermanamiento, estimamos oportuno también, y en caso de visita por su parte a Las Palmas de G.C., ofrecernos a hacerles llegar mapas de nuestra ciudad, para contribuir en la medida de lo posible a que puedan regresar a tiempo al aeropuerto y tomar los vuelos de vuelta a su pueblo sin perderse por el camino, así como planos de la ubicación de nuestro estadio de futbol, para que puedan asistir a un encuentro de futbol profesional en caso de que así lo deseen sin riesgo de perderse el partido intentando buscar la salida de los aseos.
7. También queremos agradecer, por ende y una vez más, el trato recibido por su parte en nuestra última (en todos los sentidos) visita a su pueblo ante el acontecimiento de la eliminatoria ya señalada, pese a no ser capital de provincia como lo es Jaén y por consiguiente no tener el parangón de su club representativo, el REAL JAÉN.
8. Por último, nos congratulamos de comprobar el impecable estado de su sentido de la realidad, en vista de los problemas psicológicos que ocasiona en cualquier individuo el desear lo q no se tiene, ya que poseen en su foro una sección dedicada al Grupo IV de la 2ª División Beeee, del todo consolidada ya, y que seguramente será marco de encuentro para su afición durante mucho tiempo.
Sin más, y deseándoles de todo corazón una feliz estancia por esos desconocidos, pero igualmente respetables, campos de Dios, se despide atentamente un canarión con el más efusivo de sus abrazos para todos ustedes palet…, estoooo, linarenses.