Lamentable.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Piwi escribió:fuerte gilipoyas.. la verdad que por momentos deseas ver arder a la isla vecina.. pero luego piensas, es solo un hijo de la gran puta acomplejado, envidioso que no tiene otra forma mejor de llamar la atención.. pero claro uno lee eso y se piensa que es la opinion de todo tinerfeño... putos medios de desinformación lo unico que hacen es crear problemas , problemas y mas problemas... ponen su objetividad y no la que es.

Señores yo soy canario y me siento orgullosisimo de todas las islas... y Padre Teide 3718m, (por ejemplo) también. ¿Donde esta el problema... si a todos nos une lo mismo? A la editorial de la porqueria esa le deverian pegar fuego compadre...

No dejemos que nos metan una realidad por los ojos que no es.. incluso me atrevo a decir que es absurda. La realidad es que todas las islas tienen sus cosas... buenas y malas.

PD: Tenerife también es mia, al igual que lanzarote o la palma.

PD2: Primero canario despues, Grancanario.
Mañana enviaré un correo al programa de Willy García de Radio Club Tenerife para quejarme de este impresentable. El primer párrafo de la editorial es correcto alaba al Teide y es lo q tiene q hacer, y punto, q bien hubiera quedado quedándose ahi... luego más de lo mismo.

A mi sinceramente ya me tiene hartosiempre la misma mierda. Yo estoy orgullosísimo de ser CANARIO, escucho canciones de Braulio o de los Sabandeños y se me erizan los pelos. Hay q luchar xq hijosdeputa como estos se pudran. Ellos son los q de veras desunen a Canarias.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

perreta# escribió:joder, este tio es un hijo de p***. por que coño el gobierno canario pone manos en el asunto.

PD: Para todos los chichas envidiosos.

MI ISLA SE LLAMA GRAN CANARIA
En verdad eso lo hace para joder. En fin, habrá q movilizarse para q este hijodeputa (dueño del Dia) se de cuenta de q asi no vamos a ningun lado.

Canarias es maravillosa, no hay q dejar q los personajes creen el odio. Despues estos son los q crean la semilla del insularismo, los q hacen q el pueblo tenga odios, q en verdad no nacen de nada objetivo xq no nos hemos hecho nada realmente.

Es triste.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No compren el Dia y ya vereis como cambian de actitud :wink:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

http://www.youtube.com/v/t1x6sFGEG1M

Joder con lo bonita q es nuestra tierra. Ya digo q hay q tratar de q gente como este del Dia se vaya a mamarla iwal q el resto de insularistas de donde sean, esos no quieren a mi tierra.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Herreño escribió:No compren el Dia y ya vereis como cambian de actitud :wink:
La solución mas fácil, que las ventas de El Día caigan en picado... no publica más su "editorial" (lo pongo entre comillas porque no se le puede llamar así)
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

La gente lo compra por su contenido, no por su editorial, y en contenido no es malo. Ojo, no compro periodicos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

BIRRIAS_CDT escribió:La gente lo compra por su contenido, no por su editorial, y en contenido no es malo. Ojo, no compro periodicos.
Muy bueno no debe ser su contenido, si dejan publicar cualquier payasada. No hay seriedad ni respeto a Canarias en este peridico.
takiroud

Mensaje por takiroud »

BIRRIAS_CDT escribió:La gente lo compra por su contenido, no por su editorial, y en contenido no es malo. Ojo, no compro periodicos.
El personaje este no sabe que lo compran por su contenido, él pensará que Tenerife vive gracias a sus editoriales.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

[quote="Padre Teide 3718m"]http://www.youtube.com/v/t1x6sFGEG1M

Joder con lo bonita q es nuestra tierra. Ya digo q hay q tratar de q gente como este del Dia se vaya a mamarla iwal q el resto de insularistas de donde sean, esos no quieren a mi tierra.[/quote]

Bonito vídeo, muchacho
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

takiroud escribió:
El personaje este no sabe que lo compran por su contenido, él pensará que Tenerife vive gracias a sus editoriales.
Es muy probable. Pero t aseguro q la gente con la q hablo no falta al respeto a Gran Canaria nunca. Siempre hay la tipica broma en plan ahh canarion tenias q ser y tal, pero lo tipico q se le dice a un chicharrero en las palmas tb pero sin malicia. Ya t digo q triste es q con los problemas q tenemos en Canarias el pleito en el siglo XXI siga dando a tanta gente q hablar y de q enriquecerse. Xq este viejo se morirá en breve, pero en lo q este vivo seguirá sembrando el odio.

El dia q tenga hijos no van a crecer con este odio, me encargaré de q respeten a las islas, las 7. Crecer con odios entre gente q deberia llevarse bien es lo peor q nos puede pasar. Y lo peor como digo no es nosotros sino las nuevas generaciones q herede todo esto.

Chungo chungo.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Este es el viejo cerdo en cuestión...(el del centro q el de la derecha es Clinton xD)

Imagen

Decir q los alumnos de la facultad de periodismo en la Laguna recogieron firmas para q a este mierda no le concedieran el premio Canarias de la Información, dos palabras contra las q atena este cerdo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:
Es muy probable. Pero t aseguro q la gente con la q hablo no falta al respeto a Gran Canaria nunca. Siempre hay la tipica broma en plan ahh canarion tenias q ser y tal, pero lo tipico q se le dice a un chicharrero en las palmas tb pero sin malicia. Ya t digo q triste es q con los problemas q tenemos en Canarias el pleito en el siglo XXI siga dando a tanta gente q hablar y de q enriquecerse. Xq este viejo se morirá en breve, pero en lo q este vivo seguirá sembrando el odio.

El dia q tenga hijos no van a crecer con este odio, me encargaré de q respeten a las islas, las 7. Crecer con odios entre gente q deberia llevarse bien es lo peor q nos puede pasar. Y lo peor como digo no es nosotros sino las nuevas generaciones q herede todo esto.

Chungo chungo.
Si yo sé que este tio no representa a Tenerife, eso lo tengo clarísimo :wink: . Me pongo en tu lugar y sé que no piensas que Gran Canaria sea una isla árida,pero sin la belleza de Fuerteventura o Lanzarote (cosa que ha dicho este tipejo), etc etc.

Lo que pasa es que encima le "dan alas" proponiéndole a Premio Canarias. :evil:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:Este es el viejo cerdo en cuestión...(el del centro q el de la derecha es Clinton xD)

Imagen

Decir q los alumnos de la facultad de periodismo en la Laguna recogieron firmas para q a este mierda no le concedieran el premio Canarias de la Información, dos palabras contra las q atena este cerdo.
Esta que no sabe ni lo que dice... :roll:
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Yo compro el Día por su contenido y no voy a dejar de comprarlo, es como no comprar el AS porque no te guste Roncero.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

bueno aqui les dejo un montajito que he hecho... ;) (sus formas de pensar son practicamente iguales..)

Imagen
Responder