Sintiéndolo mucho señores...
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

- Josuew
- Oe Amarillo OeOee

Que fuerte lo que estoy leyendo!!
estamos a julio y ya vamos a descender, cada año descendemos mas pronto, si ya empezamos con este ambiente negativo mal vamos.
Me gustaria saber el equipazo que harian muchos de aqui con 0 euros, pero weno yo tengo fe en el equipo y estoy deseando que empieze la temporada para animar tenga los jugadores que tenga!!
saludossss...
Me gustaria saber el equipazo que harian muchos de aqui con 0 euros, pero weno yo tengo fe en el equipo y estoy deseando que empieze la temporada para animar tenga los jugadores que tenga!!
saludossss...
- Gran Can
- Acceso VIP

Vamos por partes:sangre_amarilla escribió:ES VERDAD:
cuando casi todos los equipos han hecho grandes refuerzos y varios fichajes , la ud ¿que ha hecho? traer a 3 desconocidos a falta de 10 dias para el inicio de la pretemporada los unicos refuerzos son los del filial, cuando va a hacer fichajes cuando empieze la liga y luego sin entrenar cn el equipo ni nada.
Esto es patetico los refuerzos tenian que haber sido preparados desde hace varios meses y preveer las cosas no esperar a que acabe la liga para empezar a buscar jugadores.
Y pa traer a esos 3 jugadores me quedo con los del filial que lo haran igual o mejor.
y si encima se nos van a ir jugadores porque los vamos a vender en 4 duros. como siempre ¿que aspiraciones tendremos este año? ESCAPAR LOCOS.
SEÑORES ESTO ES PARA TODOS COMO NO HAGAN UNA BUENA PLANTILLA SI SUBEN LOS ABONOS AUNQUE SEA 1 EURO NO ME HAGO SOCIO MAS.
SI NO HAY DINERO PUES VENDE JUGADORES POR SU CLAUSULA Y SI NO QUIEREN RENOVAR A LA GRADA Y PUNTO. APARTADO DEL EQUIPO Y SIN ENTRENAR.
¿Cuantos equipos han hecho grandes refuerzos y varios fichajes? ¿Y quienes?
Hemos traído a 3 desconocidos. ¿Qué esperas que fichemos? Se ficha lo que se puede, recuerda que no hay dinero.
¿a quien a vendido Las Palmas por 4 duros?
¿Si suben los abonos no te haces socio más? Perfecto, quieres fichajes, pero no quieres pagar ni un euro más. No pasa nada, no te abones.
No se que hacer con lo que leo.. si reirme o hecharme a llorar... FLIPO!
No me puedo creer lo ke dicen algunos.. por dios.. 3 de julio y ya lo estamos pasando mal en la temporada. Muchos equipos se han plagado de hacer fichajes?? me gustaria saber cuales.. OTRA COSA, ME GUSTARIA VER A MAS DE UNO DE ESTE FORO DIRIGENDO EL CLUB Y HACER FICHAJES POR 0€ A VER QUE EQUIPO SE HACE.. POR SI NO LO SABEIS LA POLITICA DE ESTE CLUB PROHIBE PAGAR POR TRANSFERENCIAS.. DIOS..
El tema de David Gonzalez esta claro que hay que dejarlo.. porque hay muchos k no les gusta y otros muchos a los que si.. para mi desde luego un jugador QUE NO HA HECHO NADA no es precisamente David Gonzalez.. pero si muchos piensan asi...
No me puedo creer lo ke dicen algunos.. por dios.. 3 de julio y ya lo estamos pasando mal en la temporada. Muchos equipos se han plagado de hacer fichajes?? me gustaria saber cuales.. OTRA COSA, ME GUSTARIA VER A MAS DE UNO DE ESTE FORO DIRIGENDO EL CLUB Y HACER FICHAJES POR 0€ A VER QUE EQUIPO SE HACE.. POR SI NO LO SABEIS LA POLITICA DE ESTE CLUB PROHIBE PAGAR POR TRANSFERENCIAS.. DIOS..
El tema de David Gonzalez esta claro que hay que dejarlo.. porque hay muchos k no les gusta y otros muchos a los que si.. para mi desde luego un jugador QUE NO HA HECHO NADA no es precisamente David Gonzalez.. pero si muchos piensan asi...
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Bueno es pronto para decir que vamos para segunda b a lo mejor incluso nos sale una gran temporada y luchamos por el ascenso pero seamos serios como se esta llevando esto hasta el momento da pena, muchas salidas de un equipo que estaba luchando por descender y fichamos a 2 o 3 tios que no conoce nadie y tenemos un jugador en casa como el moco que no se quiere ir y lo tratan asi, a que aspiramos en 4 años a ascender o bajar??? No aspiramos a nada, si a aburrirnos en el estadio.
TURU FLORES escribió:Es verdad,no ha hecho nada,ha jugado de titular el tramo donde se decidía la liga,y la verdad es que no ha hecho nada.Juanito lo ponía porque no hacía nada,fue considerado por muchos medios y por gran parte de la afición indispensable y bien valorado esos partidos porque no hacía nada.Le querían renovar porque no ha hecho nada.
En fin....,para gustos y opiniones ,colores
Pero ha quedado claro que para algunos no ha hecho NADA
Unicamente cuando interesa las alineaciones de Juanito sirve como argumento... lleva 3 años chupando banquillo con tods los entrenadores que hemos tenido,eso no cuenta no?
Todavia estoy esperando los datos de la temporada del Moco. Pero claro,los datos tampoco quieren decir nada si se trata del regateador Gonzalez.
Última edición por Can el Mar Jul 03, 2007 12:35 pm, editado 1 vez en total.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Can todos sabemos que el moco no ha tenido regularidad durante las ultimas temporadas, yo me quedo con la ultima temporada donde se vio que el jugador se estaba haciendo al equipo y donde incluso las ultimas jornadas dejo su calidad para luchar en labores de equipo, creo que este hubiera sido su año y muchos piensan igual. tecnica le sobra 
Te apoyo javitoJavito escribió:Can todos sabemos que el moco no ha tenido regularidad durante las ultimas temporadas, yo me quedo con la ultima temporada donde se vio que el jugador se estaba haciendo al equipo y donde incluso las ultimas jornadas dejo su calidad para luchar en labores de equipo, creo que este hubiera sido su año y muchos piensan igual. tecnica le sobra
- Aday
- Juez de la administración concursal

¿Tu amor hacia la UD está sujeto a que cada verano el club se gaste un dineral en fichajes? Con aficionados como tú, nuestra UD Las Palmas está condenada a ser siempre un club pequeño. Mucho pedir y poco aportar. Quizás deberías replantearte las cosas y cambiar la camiseta amarilla por una azulgrana o blanca, ya que si lo único que te motiva para ser socio de un equipo son los fichajes, esos dos clubes colmarán tus espectativas.sangre_amarilla escribió:ES VERDAD:
cuando casi todos los equipos han hecho grandes refuerzos y varios fichajes , la ud ¿que ha hecho? traer a 3 desconocidos a falta de 10 dias para el inicio de la pretemporada los unicos refuerzos son los del filial, cuando va a hacer fichajes cuando empieze la liga y luego sin entrenar cn el equipo ni nada.
Esto es patetico los refuerzos tenian que haber sido preparados desde hace varios meses y preveer las cosas no esperar a que acabe la liga para empezar a buscar jugadores.
Y pa traer a esos 3 jugadores me quedo con los del filial que lo haran igual o mejor.
y si encima se nos van a ir jugadores porque los vamos a vender en 4 duros. como siempre ¿que aspiraciones tendremos este año? ESCAPAR LOCOS.
SEÑORES ESTO ES PARA TODOS COMO NO HAGAN UNA BUENA PLANTILLA SI SUBEN LOS ABONOS AUNQUE SEA 1 EURO NO ME HAGO SOCIO MAS.
SI NO HAY DINERO PUES VENDE JUGADORES POR SU CLAUSULA Y SI NO QUIEREN RENOVAR A LA GRADA Y PUNTO. APARTADO DEL EQUIPO Y SIN ENTRENAR.
Por cierto, ¿qué edad tienes?. Porque hay que ser muy joven para pensar que puedes vender a un jugador por el dinero que a tí te gustaría venderlo. La panadería de mi calle, estaría encantada de vender cada pan a 1000 euros. Pero lógicamente no hay nadie que compre un pan a ese precio.
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Marcos Marquez y Trashorras también eran desconocidossangre_amarilla escribió:ES VERDAD:
Capi lleva un mes fichado
Quien ha vendido a nadie por 4 duros
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
¿Y cómo es posible que lucharan por ascender a PRIMERA DIVISIÓN si el equipo era una MIERDA? Que los jugadores fueran desconocidos, no quiere decir que sean una MIERDA, a ver cuando nos entra en la cabeza. Algunos creen que las grandes estrellas fueron así siempre.superantichicha escribió:en lo que me sujeto yo es en que el lorca el primer año que ascendio a segunda lucho hasta el final por ascender y el equipo era una MIERDA asi que esperen a que empieze la temporada y ya opinaremos
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
MODO IRÓNICO ONsangre_amarilla escribió:ES VERDAD:
Esta directiva es una mierda. Está vendiendo a nuestros jugadores por 4 duros como siempre. HAGAMOS UNA MANIFESTACIÓN. ECHÉMONOS A LA CALLE. RAMÍREZ VETE YA. LA CULPA ES DE TONONO. QUE NOS BAJEN EL PRECIO DE LOS ABONOS YA, JODER...... PERO, ESO SÍ, QUE HAGAN MÁS FICHAJES Y SI NO ME HAGO DEL REAL MANDRIL O DEL BAR$A.
MODO IRÓNICO OFF
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: