imparcialidad comentaristas formula 1 tele 5

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

adrigm escribió:
tente escribió:Aver lo de gonzalo serrano si es un poco faatismo,pero esque tienen rason desde que ron denis conosio a hamilton no ahy nada en los boxes k no sean fotos de el cuando era chco, y una cosa que no veo bien yo esque alonso aga el coche a su gusto para que corra bien todo a su gusto y hamilton ba y se copia de todo lo que alonso ase en su coche asi gano asta yo me copio todo lo k ase alonso y lo mejoro,y eso me parece mal por lo menos ami
Lo siento, pero me han llorado los ojos con ese post.
A mi también :roll:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

SOY__CANARION escribió:
adrigm escribió:
tente escribió:Aver lo de gonzalo serrano si es un poco faatismo,pero esque tienen rason desde que ron denis conosio a hamilton no ahy nada en los boxes k no sean fotos de el cuando era chco, y una cosa que no veo bien yo esque alonso aga el coche a su gusto para que corra bien todo a su gusto y hamilton ba y se copia de todo lo que alonso ase en su coche asi gano asta yo me copio todo lo k ase alonso y lo mejoro,y eso me parece mal por lo menos ami
Lo siento, pero me han llorado los ojos con ese post.
A mi también :roll:
Tente style parece menterio :lol: :lol:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Que casualidad que Alonso diga que pasa de har más telemetría y ya Hamilton a años luz de la cabeza. Esta claro que el que se frota las manos es Ferrari que saben que desde que Alonso no de los apuntes para el coche pasa lo que pasa y Ferrari vuela en comparación co Mclarend. Per bueno yo prefiero que gane Ferrari antes que Hamilton que se creen que es bueno y lo único que ha heco es tomar apuntes y ponerlos tal cual en éxamem. Un poco más y pone el nombre de Alonso. Lo que la gente no sabe que hoy en día la fórmula uno no solo se gana en la carretera, se gana desde fuera y en eso Alonso es Dios y hamilton el pobre.....
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Que casualidad que Alonso diga que pasa de har más telemetría y ya Hamilton a años luz de la cabeza. Esta claro que el que se frota las manos es Ferrari que saben que desde que Alonso no de los apuntes para el coche pasa lo que pasa y Ferrari vuela en comparación co Mclarend. Per bueno yo prefiero que gane Ferrari antes que Hamilton que se creen que es bueno y lo único que ha heco es tomar apuntes y ponerlos tal cual en éxamem. Un poco más y pone el nombre de Alonso. Lo que la gente no sabe que hoy en día la fórmula uno no solo se gana en la carretera, se gana desde fuera y en eso Alonso es Dios y hamilton el pobre.....
Totalmente de acuerdo
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Declaraciones de Hamilton:"Creo que tome una mala decisión con el coche.Elegí un eje trasero diferente a Fernando y creo que eso realmente me creó problemas durante la carrera"

Cambia lo de elegí por Alonso ya no me deja copiar y ahí tienes los resultados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si tiene razón por que dices que es fanático? Además, juega con el de casa, recuerda que el que ha echo famoso este deporte en España es Fernando Alonso, porque antes no era ni 1/4 de los que lo siguen ahora.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Para las telemetrías están los ingenieros y el piloto de pruebas, en este caso hay un piloto que toma apuntes y da su opinión porque sabe, pero por hacer eso no significa que sea mejor piloto, hamilton es mas joven que alonso y le queda mucho por hacer, creo que tiene mucho futuro ;) y va 1º en el mundial y no creo que sea casualidad.

Un saludo!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Xebi escribió:Para las telemetrías están los ingenieros y el piloto de pruebas, en este caso hay un piloto que toma apuntes y da su opinión porque sabe, pero por hacer eso no significa que sea mejor piloto, hamilton es mas joven que alonso y le queda mucho por hacer, creo que tiene mucho futuro ;) y va 1º en el mundial y no creo que sea casualidad.

Un saludo!
Nos guste o no, q a la mayoría es q no.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Xebi escribió:Para las telemetrías están los ingenieros y el piloto de pruebas, en este caso hay un piloto que toma apuntes y da su opinión porque sabe, pero por hacer eso no significa que sea mejor piloto, hamilton es mas joven que alonso y le queda mucho por hacer, creo que tiene mucho futuro ;) y va 1º en el mundial y no creo que sea casualidad.

Un saludo!

El ingeniero no se monta y no sabe realmete como es lo beneficioso para el coche. Tan solo usan la simulación que tiene un grandísimo margen de error. Y a lo de la edad de Hamilton es Alonso quien tiene el record del ganador precoz y ya Hamilton pase lo que pase no se lo puede batir.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Te vuelvo a poner las declaraciones de Hamilton, "Creo que tome una mala decisión con el coche.Elegí un eje trasero diferente a Fernando y creo que eso realmente me creó problemas durante la carrera"

Pero eso es cosas de los ingenieros, no del piloto.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo lo que no entiendo es como el deporte este aburrido como el solo, tiene tanta aficion con ver la salida se acaba toda la emocion o esperar que rompa uno , lo de los comentaristas es normal los ingleses con hamilton tiran para su casa.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

GARGANTAPROFUNDA escribió:

Un saludo!

El ingeniero no se monta y no sabe realmete como es lo beneficioso para el coche. Tan solo usan la simulación que tiene un grandísimo margen de error. Y a lo de la edad de Hamilton es Alonso quien tiene el record del ganador precoz y ya Hamilton pase lo que pase no se lo puede batir.
La mayoría de los pilotos dejan en manos de ingenieros especializados el "puesta a punto" del coche, no hace falta ser piloto para saber en que sectores va más lento el coche, en que falla, si tiene sobreviraje, si le hace falta más aerodinámica...Otra cosa es lo del Record, Alonso tiene ese record, Hamilton tiene el del piloto más joven en liderar un mundial y ya Alonso no se lo puede batir, y también si sigue líder podría ser el piloto más joven en ganar un mundial de F1, todo a su tiempo, que también ha sido el piloto más joven en conseguir 9 podios de 9 carreras y Alonso tampoco se lo puede quitar, si va lider en el mundial, por algo será ;)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Javito escribió:Yo lo que no entiendo es como el deporte este aburrido como el solo, tiene tanta aficion con ver la salida se acaba toda la emocion o esperar que rompa uno , lo de los comentaristas es normal los ingleses con hamilton tiran para su casa.
Eso es así, mucha gente tampoco entiende como hay tanta gente que NOS gusta el fútbol, de ver correr a 22 tíos detrás de un balón...o del tenis... 2 tios dandole a una pelota aproximadamente 3 horas...a mi personalmente me gusta el mundo del motor y en ese mundo entre muchas cosas está la F1 y le veo más emoción que eso... ;)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Pues yo estoy con Don Javier Montenegro, me parece tan tedioso como previsible a grandes rasgos el seguir como espectador, (que no corriendo tras de ellos) una carrera de formula one. En el 90% de los casos, parece que estas ante la prolongación de una moviola de 60 vueltas mínimo. No sé pero en parte es un poco como ver la videocassette de The Ring una vez que la metes en el vídeo recorder, y ves aparecer a la joven de camisón blanco y melena oscura hacia delante, rompiendo aguas.

PD:. En cualquier caso qué impere mi total respetabilidad para con el gremio de seguidores a esta clase de eventos.

PD2:. En cuanto al fanatismo subjetivo de los comentaristas a los que aquí hacemos distinción... sólo decir que actúan de idéntica manera a cuando retransmiten un partido del equipo de enfrente los rufianes de la Autonomica , al menos por lo que a mi respecta.

Matta ne. :mrgreen:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Lo único que tengo que decir al respecto es lo cansino que me parecen los continuos primeros planos dedicados en cada gran premio al padre de la criatura: el ínclito Anthony Hamilton. Que pesadez, por dios.
Responder