PARTIDO HOMENAJE AL MATADOR, INFO PAGINA 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo tambien me apunto desde ya por favor xD.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Mozart escribió:
Toro amarillo escribió:Pueden contar conmigo tambien dependiendo de cuando lo hagan.
Ídem
mas de lo mismo :D
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Yo ya me he movido y he preguntado varios presupuestos y el mas barato son 30 camisas que contienen un "animo marquez" y nos salen todo 211 euros. Y si somos 22 a 10 euros por persona, esto es lo mas economico que e encontrado yo si alguien encuentra algo mejor diganlo. ¿Que les parece?. Un saludo.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

de kojones un 11 pa 11 apartir de que edad no se puede jugar¿?¿?¿?¿
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Creo que para dar animos no hay edad y si somos mas de 22 mejor porque con el dinero que se recaude se podra comprar trofeos, son solo observaciones.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

okok
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Las camisetas podrian poner animo Márques y el nombre de su señora, simplemente es una observacion
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Señores tenemos dos semanas que pongan yaaa¡¡¡ quien esta dispuesto a pagar ese dinero, sino o se juega sin camisas o se suspende, pero no voy a estar detras de uno y de otro pidiendo el dinero quedamos un dia y me lo dais, que ya no somos niños¡¡¡.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Bueno me an dixo varias propuestas y me han dixo que algunos del foro le cuesta poner el dinero... Podriamos comprar las camisas y yo me encargo de con spray ponerle animo marquez, no es perfecto pero esta mejor currado y le llegara igual, que les parece. y con esta propuesta solo habira que pagar 2 euros, (que alguien se apunte a pintar camisas.)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Creo que este tema se debería organizar con un poco de "cautela". Son temas PERSONALES, los cuales a lo mejor desean no volver a recordar.

Simplemente dejo el apunte.

Un saludo,

Miguel
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

xercos escribió:Creo que este tema se debería organizar con un poco de "cautela". Son temas PERSONALES, los cuales a lo mejor desean no volver a recordar.

Un saludo,

Miguel
:plas: Yo pienso igual , y no es por ser un aguafiestas .... en un tema bastante bastante jodido para la familia como para estar recordandoselo sin el consentimiento de la misma ... es un detalle precioso , pero a lo mejor no desean ese detalle ... si alguien tiene posibilidad de hacerle llegar la propuesta a Marcos, pues sería todo mas "correcto".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Cautela :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

HeriVega escribió:
xercos escribió:Creo que este tema se debería organizar con un poco de "cautela". Son temas PERSONALES, los cuales a lo mejor desean no volver a recordar.

Un saludo,

Miguel
:plas: Yo pienso igual , y no es por ser un aguafiestas .... en un tema bastante bastante jodido para la familia como para estar recordandoselo sin el consentimiento de la misma ... es un detalle precioso , pero a lo mejor no desean ese detalle ... si alguien tiene posibilidad de hacerle llegar la propuesta a Marcos, pues sería todo mas "correcto".
Primero se le pedirá permiso, él decidira :wink:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es que también partido "homenaje" suena un poco dramático. No sé si me sé expresar...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

xercos escribió:Es que también partido "homenaje" suena un poco dramático. No sé si me sé expresar...
No, no sabes...
Responder