calendario 2007-2008
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- ownerowner

100% Amarillo escribió:El Tenerife ha pedido jugar el primer partido fuera de casa (por el rollo del estado del césped por el concierto de Maná).
Esto significa que con total probabilidad el primer partido de Las Palmas sea en casa, terminando el campeonato también en casa.
perdon por mi ignorancia pero que tiene que ver las palmas con el tenerife?eso lo dictara el sorteo
- Edu
- Juez de la administración concursal

Como ocurre en otros casos, Betis y Sevilla, R. Madrid y Atl. Madrid, Barcelona y Español, etc.. los sorteos se medio manipulan de cuaerdo a criterios de cercanía geográfica para q nunca coincidan ambos equipos jugando en casa en la misma jornada. Por lo tanto, nunca habrá una jornada en la q Las Palmas y Tenerife jueguen en casa los dos.ownerowner escribió:100% Amarillo escribió:El Tenerife ha pedido jugar el primer partido fuera de casa (por el rollo del estado del césped por el concierto de Maná).
Esto significa que con total probabilidad el primer partido de Las Palmas sea en casa, terminando el campeonato también en casa.
perdon por mi ignorancia pero que tiene que ver las palmas con el tenerife?eso lo dictara el sorteo
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ownerowner

Edu escribió:Como ocurre en otros casos, Betis y Sevilla, R. Madrid y Atl. Madrid, Barcelona y Español, etc.. los sorteos se medio manipulan de cuaerdo a criterios de cercanía geográfica para q nunca coincidan ambos equipos jugando en casa en la misma jornada. Por lo tanto, nunca habrá una jornada en la q Las Palmas y Tenerife jueguen en casa los dos.ownerowner escribió:100% Amarillo escribió:El Tenerife ha pedido jugar el primer partido fuera de casa (por el rollo del estado del césped por el concierto de Maná).
pues fijese uste que yo no sabia eso,muchas gracias por la aclaracion,si es asi pues para nosotros mucho mejor empezar y acabar la liga en nuestro campo,lu unico que no deseo es eso de jugar dos partidos fuera de casa seguidos en la primera vuelta como el año pasado.saludos
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ACabreraGO

- ayozelahesa

- ACabreraGO

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

http://www.lfp.es/
Creo que UD Radio dará el sorteo, pero como están con los servicios minimo de las vacaciones, quien sabe
.
Si no lo dan ellos, lo dará Radio Marca.
La hora no tengo ni idea, unos dicen que a las 11, sería las 10 canarias, en la pagina de la lfp no dice nada. Pues igual es a las 12 o están en marcha ya
.
Creo que UD Radio dará el sorteo, pero como están con los servicios minimo de las vacaciones, quien sabe
Si no lo dan ellos, lo dará Radio Marca.
La hora no tengo ni idea, unos dicen que a las 11, sería las 10 canarias, en la pagina de la lfp no dice nada. Pues igual es a las 12 o están en marcha ya
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar: