calendario 2007-2008

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

El Tenerife ha pedido jugar el primer partido fuera de casa (por el rollo del estado del césped por el concierto de Maná).
Esto significa que con total probabilidad el primer partido de Las Palmas sea en casa, terminando el campeonato también en casa.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

100% Amarillo escribió:El Tenerife ha pedido jugar el primer partido fuera de casa (por el rollo del estado del césped por el concierto de Maná).
Esto significa que con total probabilidad el primer partido de Las Palmas sea en casa, terminando el campeonato también en casa.

perdon por mi ignorancia pero que tiene que ver las palmas con el tenerife?eso lo dictara el sorteo
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

ownerowner escribió:
100% Amarillo escribió:El Tenerife ha pedido jugar el primer partido fuera de casa (por el rollo del estado del césped por el concierto de Maná).

perdon por mi ignorancia pero que tiene que ver las palmas con el tenerife?eso lo dictara el sorteo
Como ocurre en otros casos, Betis y Sevilla, R. Madrid y Atl. Madrid, Barcelona y Español, etc.. los sorteos se medio manipulan de cuaerdo a criterios de cercanía geográfica para q nunca coincidan ambos equipos jugando en casa en la misma jornada. Por lo tanto, nunca habrá una jornada en la q Las Palmas y Tenerife jueguen en casa los dos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Mejor empezamos en casa jugando entonces como este año contra el Xerez.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Edu escribió:
ownerowner escribió:

Como ocurre en otros casos, Betis y Sevilla, R. Madrid y Atl. Madrid, Barcelona y Español, etc.. los sorteos se medio manipulan de cuaerdo a criterios de cercanía geográfica para q nunca coincidan ambos equipos jugando en casa en la misma jornada. Por lo tanto, nunca habrá una jornada en la q Las Palmas y Tenerife jueguen en casa los dos.

pues fijese uste que yo no sabia eso,muchas gracias por la aclaracion,si es asi pues para nosotros mucho mejor empezar y acabar la liga en nuestro campo,lu unico que no deseo es eso de jugar dos partidos fuera de casa seguidos en la primera vuelta como el año pasado.saludos
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues eso es una mierda. A la mayoría nos coje fuera de vacaciones y nos perdemos el primer partido. DIOS QUE MONO DE FUTBOL TENGO YA
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Una porrita?

Córdoba-Las Palmas.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Será Las Palmas-Córdoba :roll:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

OWNEROWER,si empezamos en casa siempre nos tocara jugar 2 partidos fuera de casa en la primera vuelta aparte de los 2 seguidos de fin de primera vuelta y principio de la segunda :wink: ,solo espero que los 2 partidos fuera de casa no sean tan cercanos al final de la primera vuelta como nos paso este año
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Espero que no sea Cordoba - Las Palmas, por dios, que yo he hecho una promesa de irme a verlo, y me voy a ver pidiendo € a Diestro y Siniestro...xD
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Yo espero que no ocurra como la pasada temporada, que de 5 partidos seguidos teníamos 4 fuera y para colmo perdimos el que jugamos en casa contra el antecesor del Granada 74 :roll:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

¿A qué hora es el sorteo?

Lo retransmite UD Radio?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.lfp.es/

Creo que UD Radio dará el sorteo, pero como están con los servicios minimo de las vacaciones, quien sabe :lol: .

Si no lo dan ellos, lo dará Radio Marca.

La hora no tengo ni idea, unos dicen que a las 11, sería las 10 canarias, en la pagina de la lfp no dice nada. Pues igual es a las 12 o están en marcha ya :roll: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya empieza en Radio Marca.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Si fuera un Córdoba Las Palmas, me cogería de vacaciones en Málaga... Esa guagua buena pa´rriba coño!!!
Responder