año 1.999, la jugada de Tevenet fue penalty,Padre Teide 3718m escribió:EL penoso de Pino Zamorano otra vez pa segunda... El q nos robó en el partido del derby hace algunas temporadas en primera creo q fue en el partido en el Heliodoro. En Tenerife estamos cruzando los dedos para q no sea el arbitro del derby xq claramente nos ira a robar.
Ascensos y descensos arbitrales en España
- SAKI
- Administrador concursal

-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pino ZamorANO. Ni olvidamos ni perdonamos.
Y por cierto, en primera hay arbitros mucho peores que Perez Lima. En la jugada de aguero no lo podia ver ya que aguero le tapaba toda la vision, fallo del liner.
Pero hubo una campaña antiperezlima, que a mi me parece penoso y patetico, pero los hay peores y mira a quienes subieron.
Y por cierto, en primera hay arbitros mucho peores que Perez Lima. En la jugada de aguero no lo podia ver ya que aguero le tapaba toda la vision, fallo del liner.
Pero hubo una campaña antiperezlima, que a mi me parece penoso y patetico, pero los hay peores y mira a quienes subieron.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- Pato WRC

No, Nauzet, él se refiere al 1-2 el año del ascenso, con gol de Tevenet y Sequeiros en el último cuarto de hora, y uno de los mejores silencios que se han quedado en el Heliodoro. Es verdad que pino Zamorano estuvo riguroso, pero como aquí la peña mira lo qe le interesa, pues por ejemplo, no tendrá ni idea de quien es el Oncanaya que, dios mio, lo han subido a primera.Nauzet escribió:El único derbi jugado en Primera en el Heliodoro lo pitó Medina Cantalejo.Padre Teide 3718m escribió:EL penoso de Pino Zamorano otra vez pa segunda... El q nos robó en el partido del derby hace algunas temporadas en primera creo q fue en el partido en el Heliodoro. En Tenerife estamos cruzando los dedos para q no sea el arbitro del derby xq claramente nos ira a robar.
Este árbitro la va a armar en primera, ya verán.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Lo se, pero fíjate en lo que pongo en negrita. Sólo le informaba de que en ese partido en Primera, no fue Pino Zamorano.Pato escribió:No, Nauzet, él se refiere al 1-2 el año del ascenso, con gol de Tevenet y Sequeiros en el último cuarto de hora, y uno de los mejores silencios que se han quedado en el Heliodoro. Es verdad que pino Zamorano estuvo riguroso, pero como aquí la peña mira lo qe le interesa, pues por ejemplo, no tendrá ni idea de quien es el Oncanaya que, dios mio, lo han subido a primera.Nauzet escribió:El único derbi jugado en Primera en el Heliodoro lo pitó Medina Cantalejo.Padre Teide 3718m escribió:EL penoso de Pino Zamorano otra vez pa segunda... El q nos robó en el partido del derby hace algunas temporadas en primera creo q fue en el partido en el Heliodoro. En Tenerife estamos cruzando los dedos para q no sea el arbitro del derby xq claramente nos ira a robar.
Este árbitro la va a armar en primera, ya verán.
-
BIRRIAS_CDT

Los arbitros españoles estan a un mundo de los colegiados ingleses y el futbol español tambien esta a un mundo del futbol ingles.ayoze escribió:BIRRIAS_CDT, el problema que veo yo es que son muy malos. Mira, yo suelo ver partidos de la Premier y hay cagadillas, pero lo que se ve en España en algunas jornadas roza lo patético. También es verdad que a los árbitros ingleses cuando los sacan de allí se les va un poco el baifo.
Si un jugador ingles mete un gol con la mano, es decir, por acto reflejo como decian por arriba, se pondria hasta rojo y pediria a diestro y siniestro que anularan ese gol. Alli NO se echa el balon fuera, el jugador que lo hace es amonestado por el arbitro, que es quien debe parar el partido.
En general la Premier le da dos vueltas a una liga con mas propaganda que otra cosa, esa que llaman, la mejor liga del mundo(muñeco asfixiado de la risa).
Es vergonzoso esto y se ve que la federacion es una manipuladora y hace lo que le sale de los mismisimos, con perdon, cojones.
Y en cuanto a lo de Pino Zamorano, pues ibamos ganando 1-0 y no pito un penalty clamoroso a favor a Barata y que posteriormente debio ser roja para el defensa porque era el ultimo.
http://www.youtube.com/watch?v=MI-iyVIf ... ed&search=ayozelahesa escribió:Lo que me parece espantoso es que Rafa Guerrero alias "Penalty y Expulsión" siga ahí después de varios shows en los campos de fútbol de España.
"Rafa Style"

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Cierto, y pensar q el nefasto arbitro este haya subido a primera con el daño q hizo en Tenerife...BIRRIAS_CDT escribió:Los arbitros españoles estan a un mundo de los colegiados ingleses y el futbol español tambien esta a un mundo del futbol ingles.ayoze escribió:BIRRIAS_CDT, el problema que veo yo es que son muy malos. Mira, yo suelo ver partidos de la Premier y hay cagadillas, pero lo que se ve en España en algunas jornadas roza lo patético. También es verdad que a los árbitros ingleses cuando los sacan de allí se les va un poco el baifo.
Si un jugador ingles mete un gol con la mano, es decir, por acto reflejo como decian por arriba, se pondria hasta rojo y pediria a diestro y siniestro que anularan ese gol. Alli NO se echa el balon fuera, el jugador que lo hace es amonestado por el arbitro, que es quien debe parar el partido.
En general la Premier le da dos vueltas a una liga con mas propaganda que otra cosa, esa que llaman, la mejor liga del mundo(muñeco asfixiado de la risa).
Es vergonzoso esto y se ve que la federacion es una manipuladora y hace lo que le sale de los mismisimos, con perdon, cojones.
Y en cuanto a lo de Pino Zamorano, pues ibamos ganando 1-0 y no pito un penalty clamoroso a favor a Barata y que posteriormente debio ser roja para el defensa porque era el ultimo.
No compares con Ontaya ese ni de lejos q con Ontaya ya ibamos 2-0 sin influencia arbitral, y el Tete fue superior, Pato.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

-
BIRRIAS_CDT

Oncanaya tambien la arma donde va, con solo oir su nombre ya estoy temblando en ver su show. Y en el derby no lo queria ni pitar de lo acojonado que estaba con el ambientazo del Heliodoro. Me imagino si lo mandan a Sevilla en un Sevilla - Betis o a pitar un Atletico de Madrid - Real Madrid o un Barcelona - Español.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Te aseguro que hay mas ambientes e3n nuestros derbis que esos que no nombras,lo que pasa es que nuestro derby es menos mediatico,pero con el tiempo cuando sea un fijo de 1ª se nos conocera como el mejor y mas caliente derby de España.BIRRIAS_CDT escribió:Oncanaya tambien la arma donde va, con solo oir su nombre ya estoy temblando en ver su show. Y en el derby no lo queria ni pitar de lo acojonado que estaba con el ambientazo del Heliodoro. Me imagino si lo mandan a Sevilla en un Sevilla - Betis o a pitar un Atletico de Madrid - Real Madrid o un Barcelona - Español.
Bueno que un Betis-Sevilla no sé. No he vivido ese derby pero dicen que es muy calientefercan escribió:Te aseguro que hay mas ambientes e3n nuestros derbis que esos que no nombras,lo que pasa es que nuestro derby es menos mediatico,pero con el tiempo cuando sea un fijo de 1ª se nos conocera como el mejor y mas caliente derby de España.BIRRIAS_CDT escribió:Oncanaya tambien la arma donde va, con solo oir su nombre ya estoy temblando en ver su show. Y en el derby no lo queria ni pitar de lo acojonado que estaba con el ambientazo del Heliodoro. Me imagino si lo mandan a Sevilla en un Sevilla - Betis o a pitar un Atletico de Madrid - Real Madrid o un Barcelona - Español.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo no he visto un sevilla-betis,pero aqui no tenemos nada que envidiarle a esos equipos,se como se viven aqui y creo que en España no hay sitios que vivan el derby como nosotros.takiroud escribió:Bueno que un Betis-Sevilla no sé. No he vivido ese derby pero dicen que es muy calientefercan escribió:Te aseguro que hay mas ambientes e3n nuestros derbis que esos que no nombras,lo que pasa es que nuestro derby es menos mediatico,pero con el tiempo cuando sea un fijo de 1ª se nos conocera como el mejor y mas caliente derby de España.BIRRIAS_CDT escribió:Oncanaya tambien la arma donde va, con solo oir su nombre ya estoy temblando en ver su show. Y en el derby no lo queria ni pitar de lo acojonado que estaba con el ambientazo del Heliodoro. Me imagino si lo mandan a Sevilla en un Sevilla - Betis o a pitar un Atletico de Madrid - Real Madrid o un Barcelona - Español.
- SAKI

BIRRIAS_CDT escribió:Los arbitros españoles estan a un mundo de los colegiados ingleses y el futbol español tambien esta a un mundo del futbol ingles.ayoze escribió:BIRRIAS_CDT, el problema que veo yo es que son muy malos. Mira, yo suelo ver partidos de la Premier y hay cagadillas, pero lo que se ve en España en algunas jornadas roza lo patético. También es verdad que a los árbitros ingleses cuando los sacan de allí se les va un poco el baifo.
NO, El penalty a Barata fue en la primera parte, y fue fuera del area, y no iban ganando 1-0, porque el gon fue en los primeros 5 min de la segunda parte,