Ascensos y descensos arbitrales en España

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Padre Teide 3718m escribió:EL penoso de Pino Zamorano otra vez pa segunda... El q nos robó en el partido del derby hace algunas temporadas en primera creo q fue en el partido en el Heliodoro. En Tenerife estamos cruzando los dedos para q no sea el arbitro del derby xq claramente nos ira a robar.
año 1.999, la jugada de Tevenet fue penalty,
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Pino ZamorANO. Ni olvidamos ni perdonamos.
Y por cierto, en primera hay arbitros mucho peores que Perez Lima. En la jugada de aguero no lo podia ver ya que aguero le tapaba toda la vision, fallo del liner.
Pero hubo una campaña antiperezlima, que a mi me parece penoso y patetico, pero los hay peores y mira a quienes subieron.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

BIRRIAS_CDT, el problema que veo yo es que son muy malos. Mira, yo suelo ver partidos de la Premier y hay cagadillas, pero lo que se ve en España en algunas jornadas roza lo patético. También es verdad que a los árbitros ingleses cuando los sacan de allí se les va un poco el baifo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lo que me parece espantoso es que Rafa Guerrero alias "Penalty y Expulsión" siga ahí después de varios shows en los campos de fútbol de España. :yass:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Nauzet escribió:
Padre Teide 3718m escribió:EL penoso de Pino Zamorano otra vez pa segunda... El q nos robó en el partido del derby hace algunas temporadas en primera creo q fue en el partido en el Heliodoro. En Tenerife estamos cruzando los dedos para q no sea el arbitro del derby xq claramente nos ira a robar.
El único derbi jugado en Primera en el Heliodoro lo pitó Medina Cantalejo.
No, Nauzet, él se refiere al 1-2 el año del ascenso, con gol de Tevenet y Sequeiros en el último cuarto de hora, y uno de los mejores silencios que se han quedado en el Heliodoro. Es verdad que pino Zamorano estuvo riguroso, pero como aquí la peña mira lo qe le interesa, pues por ejemplo, no tendrá ni idea de quien es el Oncanaya que, dios mio, lo han subido a primera.

Este árbitro la va a armar en primera, ya verán.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pato escribió:
Nauzet escribió:
El único derbi jugado en Primera en el Heliodoro lo pitó Medina Cantalejo.
No, Nauzet, él se refiere al 1-2 el año del ascenso, con gol de Tevenet y Sequeiros en el último cuarto de hora, y uno de los mejores silencios que se han quedado en el Heliodoro. Es verdad que pino Zamorano estuvo riguroso, pero como aquí la peña mira lo qe le interesa, pues por ejemplo, no tendrá ni idea de quien es el Oncanaya que, dios mio, lo han subido a primera.

Este árbitro la va a armar en primera, ya verán.
Lo se, pero fíjate en lo que pongo en negrita. Sólo le informaba de que en ese partido en Primera, no fue Pino Zamorano.
BIRRIAS_CDT

ayoze escribió:BIRRIAS_CDT, el problema que veo yo es que son muy malos. Mira, yo suelo ver partidos de la Premier y hay cagadillas, pero lo que se ve en España en algunas jornadas roza lo patético. También es verdad que a los árbitros ingleses cuando los sacan de allí se les va un poco el baifo.
Los arbitros españoles estan a un mundo de los colegiados ingleses y el futbol español tambien esta a un mundo del futbol ingles.
Si un jugador ingles mete un gol con la mano, es decir, por acto reflejo como decian por arriba, se pondria hasta rojo y pediria a diestro y siniestro que anularan ese gol. Alli NO se echa el balon fuera, el jugador que lo hace es amonestado por el arbitro, que es quien debe parar el partido.
En general la Premier le da dos vueltas a una liga con mas propaganda que otra cosa, esa que llaman, la mejor liga del mundo(muñeco asfixiado de la risa).
Es vergonzoso esto y se ve que la federacion es una manipuladora y hace lo que le sale de los mismisimos, con perdon, cojones.
Y en cuanto a lo de Pino Zamorano, pues ibamos ganando 1-0 y no pito un penalty clamoroso a favor a Barata y que posteriormente debio ser roja para el defensa porque era el ultimo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

ayozelahesa escribió:Lo que me parece espantoso es que Rafa Guerrero alias "Penalty y Expulsión" siga ahí después de varios shows en los campos de fútbol de España. :yass:
http://www.youtube.com/watch?v=MI-iyVIf ... ed&search=

"Rafa Style" :lol: :lol:

Imagen
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

BIRRIAS_CDT escribió:
ayoze escribió:BIRRIAS_CDT, el problema que veo yo es que son muy malos. Mira, yo suelo ver partidos de la Premier y hay cagadillas, pero lo que se ve en España en algunas jornadas roza lo patético. También es verdad que a los árbitros ingleses cuando los sacan de allí se les va un poco el baifo.
Los arbitros españoles estan a un mundo de los colegiados ingleses y el futbol español tambien esta a un mundo del futbol ingles.
Si un jugador ingles mete un gol con la mano, es decir, por acto reflejo como decian por arriba, se pondria hasta rojo y pediria a diestro y siniestro que anularan ese gol. Alli NO se echa el balon fuera, el jugador que lo hace es amonestado por el arbitro, que es quien debe parar el partido.
En general la Premier le da dos vueltas a una liga con mas propaganda que otra cosa, esa que llaman, la mejor liga del mundo(muñeco asfixiado de la risa).
Es vergonzoso esto y se ve que la federacion es una manipuladora y hace lo que le sale de los mismisimos, con perdon, cojones.
Y en cuanto a lo de Pino Zamorano, pues ibamos ganando 1-0 y no pito un penalty clamoroso a favor a Barata y que posteriormente debio ser roja para el defensa porque era el ultimo.
Cierto, y pensar q el nefasto arbitro este haya subido a primera con el daño q hizo en Tenerife...

No compares con Ontaya ese ni de lejos q con Ontaya ya ibamos 2-0 sin influencia arbitral, y el Tete fue superior, Pato.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Y Pérez Pérez que en apenas 2 ó 3 años pasa de arbitrar en Primera División para hacerlo en fútbol base.
BIRRIAS_CDT

Oncanaya tambien la arma donde va, con solo oir su nombre ya estoy temblando en ver su show. Y en el derby no lo queria ni pitar de lo acojonado que estaba con el ambientazo del Heliodoro. Me imagino si lo mandan a Sevilla en un Sevilla - Betis o a pitar un Atletico de Madrid - Real Madrid o un Barcelona - Español.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BIRRIAS_CDT escribió:Oncanaya tambien la arma donde va, con solo oir su nombre ya estoy temblando en ver su show. Y en el derby no lo queria ni pitar de lo acojonado que estaba con el ambientazo del Heliodoro. Me imagino si lo mandan a Sevilla en un Sevilla - Betis o a pitar un Atletico de Madrid - Real Madrid o un Barcelona - Español.
Te aseguro que hay mas ambientes e3n nuestros derbis que esos que no nombras,lo que pasa es que nuestro derby es menos mediatico,pero con el tiempo cuando sea un fijo de 1ª se nos conocera como el mejor y mas caliente derby de España.
takiroud

Mensaje por takiroud »

fercan escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Oncanaya tambien la arma donde va, con solo oir su nombre ya estoy temblando en ver su show. Y en el derby no lo queria ni pitar de lo acojonado que estaba con el ambientazo del Heliodoro. Me imagino si lo mandan a Sevilla en un Sevilla - Betis o a pitar un Atletico de Madrid - Real Madrid o un Barcelona - Español.
Te aseguro que hay mas ambientes e3n nuestros derbis que esos que no nombras,lo que pasa es que nuestro derby es menos mediatico,pero con el tiempo cuando sea un fijo de 1ª se nos conocera como el mejor y mas caliente derby de España.
Bueno que un Betis-Sevilla no sé. No he vivido ese derby pero dicen que es muy caliente
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

takiroud escribió:
fercan escribió:
Bueno que un Betis-Sevilla no sé. No he vivido ese derby pero dicen que es muy caliente
Yo no he visto un sevilla-betis,pero aqui no tenemos nada que envidiarle a esos equipos,se como se viven aqui y creo que en España no hay sitios que vivan el derby como nosotros.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

BIRRIAS_CDT escribió:

NO, El penalty a Barata fue en la primera parte, y fue fuera del area, y no iban ganando 1-0, porque el gon fue en los primeros 5 min de la segunda parte,
Responder