Aythami al Depor
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
¡¡FELICIDADES AYTHAMI!!
Sólo TU y los jugadores sabrán la verdad si has tenido algún fuerte motivo para marcharte.Lo que está claro es que te vas sin hacer ruido(sin rajar)pues otros son los únicos que han rajado sobre tu persona desconociendo,supuestamente,muchas cosas.
Con dos coj..nes,¡¡¡SUERTE!!!

Sólo TU y los jugadores sabrán la verdad si has tenido algún fuerte motivo para marcharte.Lo que está claro es que te vas sin hacer ruido(sin rajar)pues otros son los únicos que han rajado sobre tu persona desconociendo,supuestamente,muchas cosas.
Con dos coj..nes,¡¡¡SUERTE!!!

Estoy de acuerdo, creo que esta es la señal para resolver las pequeñas diferencias económicas que alejan a Yuri e Igor de la UD Las Palmas. Ojalá venga; de ser cierto...La venta de Aythami para traerse a estos 2 lo veo acertado. Ahora que sean fichados y no cedidos lo dudodErEk escribió:Yo creo que lo podríamos haber vendido por más, o en su defecto haber pedido algún jugador... Pero en fin, son 600.000 euros, es dinero que entra en el club, y espero que se invierta en fichajes (Yuri e Igor)

Saludos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Balompédico
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno al fin ya tiene desenlace esta historia.
Darle las gracias al jugador por su desempeño en nuestro club, desearle la mayor de las suertes y ojalá en breve juegue contra nosotros en 1ª.
Respecto al dinero, parecerá poco si lo comparamos con su cláusula, pero yo creo que viendo las cifras que se dan en 1ª 600.000 euros en un fichaje de 2ª división es un dinero más que aceptable. Ahora toca saber invertirlo sin tirarlo por la ventana.
¡ Que no todo son fichajes ! 
Darle las gracias al jugador por su desempeño en nuestro club, desearle la mayor de las suertes y ojalá en breve juegue contra nosotros en 1ª.
Respecto al dinero, parecerá poco si lo comparamos con su cláusula, pero yo creo que viendo las cifras que se dan en 1ª 600.000 euros en un fichaje de 2ª división es un dinero más que aceptable. Ahora toca saber invertirlo sin tirarlo por la ventana.

-
Probablemente el club ha hecho lo que ha creido mas conveniente, pero me parece un regalo de tomo y lomo. El Depor sigue acechando a nuestros jugadores y se los lleva a precio de ganga....no me extrañaría nada que las ganas de marcharse fuera porque el Depor le estuviera tentando desde el principio...en fin, a ver cuando podremos pedir por nuestros valores lo justo.
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Administrador concursal
- Contactar:
El año que viene estamos en segunda B.
Con 600000euros mas...pero en segunda B.
Estoy decepcionado con las dos partes, Aythami aprovecha la primera balsa para coger camino, ya no quedan canteranos como los de antes. Bueno, a calentar la fria grada de Riazor con Momo y Ruben, que le aprovechen las pipas! Espero que nos veamos el año que viene en 2ª. Puto Depor.
Y nuestro equipo....no se a que coño aspiramos asi, pero bueno. Ya puestos a regalar, mejos regalen abonos en vez de jugadores. Bueno, no rajo mas, porque es la primera negociación de nuestros directivos donde considero que no han estado acertados en los casi 3 años que llevan.
Ilusión cero.
Con 600000euros mas...pero en segunda B.
Estoy decepcionado con las dos partes, Aythami aprovecha la primera balsa para coger camino, ya no quedan canteranos como los de antes. Bueno, a calentar la fria grada de Riazor con Momo y Ruben, que le aprovechen las pipas! Espero que nos veamos el año que viene en 2ª. Puto Depor.
Y nuestro equipo....no se a que coño aspiramos asi, pero bueno. Ya puestos a regalar, mejos regalen abonos en vez de jugadores. Bueno, no rajo mas, porque es la primera negociación de nuestros directivos donde considero que no han estado acertados en los casi 3 años que llevan.
Ilusión cero.