El Presidente (CD Arguineguin) pide dinero.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo que entendi leyendo las noticias es que esto no tiene nada que ver con el convenio de colaboracion de la ud y el Arguineguin,que esto es una clausula que habia entre el Arguineguin y la UD de que si vendian a Aythamy los sureños se llevaban el 10% del traspaso,tal como la UD llego a un acuerdo con el Depor para llevarse un tanto % de un hipotetico traspaso de Aythamy a otro club,para mi algo muy normal hoy dia.
-
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Yo creo que el problema está aquí en los disparates y los desmanes que cometieron los anteriores rectores de la UD con el Sr. López a la cabeza. DEspreciando sistemáticamente a los demás clubes canarios por el simple hecho que esta gentuza creía que con su asqueroso dinero podíian hacer y deshacer a sus antojo
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
por lo leido hasta ahora tengo la siguiente duda.
Si en el contrato que el Arguineguin rompio con las palmas incluia todos los acuerdos anteriores sobre los jugadores
o si este trato se cerro indiferente a que se haya roto este acuerdo o convenio de colaboracion.
si es el primero pienso que ya perdieron el derecho de pedir esa cantidad
si es el segundo creo que las palmas tiene que pagarlo.
Es que no tengo datos suficientes y no se la postura del club en esto.
Si en el contrato que el Arguineguin rompio con las palmas incluia todos los acuerdos anteriores sobre los jugadores
o si este trato se cerro indiferente a que se haya roto este acuerdo o convenio de colaboracion.
si es el primero pienso que ya perdieron el derecho de pedir esa cantidad
si es el segundo creo que las palmas tiene que pagarlo.
Es que no tengo datos suficientes y no se la postura del club en esto.
- amarillo1966
Lo que me sorprende del presidente del Arguineguin, es que se queja de que la UD le quería cerrar la boca con 15.000 €, gesto de buena voluntad por parte de la UD. No se da cuenta de que cuando un contrato se anula deja de tener valor.
Y es una lástima, porque la cantera de ese club sigue dando perlas al fútbol nacional, y pasan de largo desde el sur hasta la península.
Aún está a tiempo de corregir esa política, la UD es un club, hoy por hoy, pobre pero saneado y el Valencia es rico pero entrampado hasta las cejas, uno de los mas endeudados del fútbol español y mañana se puede virar la tortilla...
Y es una lástima, porque la cantera de ese club sigue dando perlas al fútbol nacional, y pasan de largo desde el sur hasta la península.
Aún está a tiempo de corregir esa política, la UD es un club, hoy por hoy, pobre pero saneado y el Valencia es rico pero entrampado hasta las cejas, uno de los mas endeudados del fútbol español y mañana se puede virar la tortilla...
-
Lo que creo es que antes de caer en un enfrentamiento entre ambas entidades, lo importantes es que se llegue a un acuerdo entre ambas partes. En los años de los "grandes" empresarios se cometieron infinitud de tropelías y eso hay que ir arreglándolo poco a poco.
Nos interesa tener un buen entendimiento con todos los clubes de la isla y que todos saquemos tajada, nosotros con posibilidad de ser club preferente en contar con los jugadores de mayor progresión y ellos con una cantidad económica que les compense seguir sacando chavales y no estar con la soga al cuello.
No sé quien tendrá razón en todo esto, pero lo dicho espero que se arregle amistosamente el tema. Todo lo demás va en contra de nuestros intereses.
Nos interesa tener un buen entendimiento con todos los clubes de la isla y que todos saquemos tajada, nosotros con posibilidad de ser club preferente en contar con los jugadores de mayor progresión y ellos con una cantidad económica que les compense seguir sacando chavales y no estar con la soga al cuello.
No sé quien tendrá razón en todo esto, pero lo dicho espero que se arregle amistosamente el tema. Todo lo demás va en contra de nuestros intereses.
- Siempre-UD
yo creo que el arguineguin deberia obtener ese 10% no nos vendrian mal unos equipajes nuevos xD,que el que tenemos ahora es feo lo dice el vestuario del Juvenil ''A'' Del Arguineguin,Presi no nos sea agarrao suelte par de perras al arguine que queremos equipajes nuevos XDDDDDDDD
Si el presidente del arguineguin firmo por el valencia es porque nos daba el doble que las palmas de dinero,el arguineguin piensa en si no en los demas,que somos un equipo humilde y tenemos que salir palante de cualquier forma
Si el presidente del arguineguin firmo por el valencia es porque nos daba el doble que las palmas de dinero,el arguineguin piensa en si no en los demas,que somos un equipo humilde y tenemos que salir palante de cualquier forma
-
- Presidente del Club
Presupuesto del Valencia 150.000.000 €, creo yo, que dinero para equipaciones les puede dar el Valencia no?Siempre-UD escribió:yo creo que el arguineguin deberia obtener ese 10% no nos vendrian mal unos equipajes nuevos xD,que el que tenemos ahora es feo lo dice el vestuario del Juvenil ''A'' Del Arguineguin,Presi no nos sea agarrao suelte par de perras al arguine que queremos equipajes nuevos XDDDDDDDD
El nuestro es de 3.000.000 € utilizables.
¡¡¡EL ARGUINEGUÍN COBRARÁ TODITO TODITO!!! Al tiempo.. lo nuestro es nuestro.N.B.Tiempos escribió:Presupuesto del Valencia 150.000.000 €, creo yo, que dinero para equipaciones les puede dar el Valencia no?Siempre-UD escribió:yo creo que el arguineguin deberia obtener ese 10% no nos vendrian mal unos equipajes nuevos xD,que el que tenemos ahora es feo lo dice el vestuario del Juvenil ''A'' Del Arguineguin,Presi no nos sea agarrao suelte par de perras al arguine que queremos equipajes nuevos XDDDDDDDD
- SOY__CANARION
Si, todito del valencia, no de la UD.kurrante escribió:¡¡¡EL ARGUINEGUÍN COBRARÁ TODITO TODITO!!! Al tiempo.. lo nuestro es nuestro.N.B.Tiempos escribió:Presupuesto del Valencia 150.000.000 €, creo yo, que dinero para equipaciones les puede dar el Valencia no?Siempre-UD escribió:yo creo que el arguineguin deberia obtener ese 10% no nos vendrian mal unos equipajes nuevos xD,que el que tenemos ahora es feo lo dice el vestuario del Juvenil ''A'' Del Arguineguin,Presi no nos sea agarrao suelte par de perras al arguine que queremos equipajes nuevos XDDDDDDDD
-
- Presidente del Club
kurrante escribió:¡¡¡EL ARGUINEGUÍN COBRARÁ TODITO TODITO!!! Al tiempo.. lo nuestro es nuestro.N.B.Tiempos escribió:Presupuesto del Valencia 150.000.000 €, creo yo, que dinero para equipaciones les puede dar el Valencia no?Siempre-UD escribió:yo creo que el arguineguin deberia obtener ese 10% no nos vendrian mal unos equipajes nuevos xD,que el que tenemos ahora es feo lo dice el vestuario del Juvenil ''A'' Del Arguineguin,Presi no nos sea agarrao suelte par de perras al arguine que queremos equipajes nuevos XDDDDDDDD

- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Que decidan los juzgados,espero que sea lo mejor para la udN.B.Tiempos escribió:kurrante escribió:¡¡¡EL ARGUINEGUÍN COBRARÁ TODITO TODITO!!! Al tiempo.. lo nuestro es nuestro.N.B.Tiempos escribió: Presupuesto del Valencia 150.000.000 €, creo yo, que dinero para equipaciones les puede dar el Valencia no?
A ver:Las Palmas NO TIENE NINGÜN PORCENTAJE, si vuelven a traspasar a Aythami.Por otro lado, el acuerdo con el Arguineguín no era especial por Aythami, sino en general para los jugadores sureños que pudieran venir a Las Palmas.La Unión Deportiva tenía deudas por incumplimientos con el club moganero y el Arguineguín tampoco había cumplido con algunos jugadores de la base que quería Las Palmas.Y además, el Arguineguín rompió unilateralmente el contrato con Las Palmas para irse al Valencia, cuando incluso, dicho contarto, era indefinido en el tiempo, aunque el club amarillo no lo hizo valer porque no quería conveniar a la fuerza con quien no deseaba hacerlo con nuestro equipo.Esto es todo.
Por tanto, no le corresponde nada al Arguineguín, más allá del regalo que quiera hacerle La Unión Deportiva.Que le pidan al Valencia el porcentaje de Aythami, pues fue el Valencia quien exigió a los sureños que rompieran con Las Palmas como condición previa para hacerlos filiales de los levantinos.Menos plañideras.
Saludos.-
Por tanto, no le corresponde nada al Arguineguín, más allá del regalo que quiera hacerle La Unión Deportiva.Que le pidan al Valencia el porcentaje de Aythami, pues fue el Valencia quien exigió a los sureños que rompieran con Las Palmas como condición previa para hacerlos filiales de los levantinos.Menos plañideras.
Saludos.-