QUIENES CREEIS Q SE ESTAN REFORZANDO MEJOR?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Uys, el verano tiene a los estudiantes sin neuronas xD

Son Conejos.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: QUIENES CREEIS Q SE ESTAN REFORZANDO MEJOR?

Mensaje por Padre Teide 3718m »

N.B.Tiempos escribió:
SANTALUCIAPOWER escribió:PIENSO Q EL PO :twisted: LI,HERCULES,TENERIFE, HERCULES. Y NUESTRA UD ES UNA INCOGNITA. QUE PENSAIS? :twisted:
:roll: Y cuales son esos grandes fichajes?
El presupuesto del Tete este año es de 12.000.000 € así que para reforzarse bien tiene que tener un equipazo, y de momento no lo tiene. :wink:

Lo de Las Palmas no es una incognita, es una realidad, con el presupuesto que manejamos, no podemos tener mas de lo que tenemos, y tener al Pichichi de segunda, a Trashorras, a Nauzet que este año se va a salir, al mejor central "David García", al pichichi del grupo 1, yo creo que ahora lo que toca es conseguir la permanencia lo antes posible y creo que con este equipo, estamos bien reforzados para conseguirlo.

Luego lo del Hércules, pues que quieres que te diga :roll: , fichar a un jugador por 2.500.000 € para que luego se le lesione, no es aprovechar bien el presupuesto.
El q se refuerce mejor es el q a final de liga esté entre los mejores. Y para q lo sepas el Tenerife ha mantenido un bloque q el año pasado quedó 7º en liga, ha fichado a Juanma, Juan Pablo, N´Diaye, Santos y Paunovic, mejorando claramente el equipo y haciendolo mucho mas fuerte, y ademas hemos traido un entrenador cojonudo, Jose Luis Oltra.

No se q pasará, pero objetivamente yo creo q nos hemos reforzado bien.

Veremos donde acabamos cada uno como ya dije. Eso se ve a final de liga q x la boca muere el pez. Y para mi David Garcia no es el mejor central de segunda ni de coña. Eso pa ustedes q lo ven con buenos ojos, y no es mal jugador pero de ahi a decir q es el mejor... Y lo de Nauzet, deja q tenga mis reservas. Trashorras y Marquez si q han demostrado q tienen bastante nivel.

Ya digo veremos q pasa y donde acabamos unos y otros.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
N.B.Tiempos escribió:
SANTALUCIAPOWER escribió:PIENSO Q EL PO :twisted: LI,HERCULES,TENERIFE, HERCULES. Y NUESTRA UD ES UNA INCOGNITA. QUE PENSAIS? :twisted:
:roll: Y cuales son esos grandes fichajes?
El presupuesto del Tete este año es de 12.000.000 € así que para reforzarse bien tiene que tener un equipazo, y de momento no lo tiene. :wink:

Lo de Las Palmas no es una incognita, es una realidad, con el presupuesto que manejamos, no podemos tener mas de lo que tenemos, y tener al Pichichi de segunda, a Trashorras, a Nauzet que este año se va a salir, al mejor central "David García", al pichichi del grupo 1, yo creo que ahora lo que toca es conseguir la permanencia lo antes posible y creo que con este equipo, estamos bien reforzados para conseguirlo.

Luego lo del Hércules, pues que quieres que te diga :roll: , fichar a un jugador por 2.500.000 € para que luego se le lesione, no es aprovechar bien el presupuesto.
El q se refuerce mejor es el q a final de liga esté entre los mejores. Y para q lo sepas el Tenerife ha mantenido un bloque q el año pasado quedó 7º en liga, ha fichado a Juanma, Juan Pablo, N´Diaye, Santos y Paunovic, mejorando claramente el equipo y haciendolo mucho mas fuerte, y ademas hemos traido un entrenador cojonudo, Jose Luis Oltra.

Veremos donde acabamos cada uno como ya dije. Eso se ve a final de liga q x la boca muere el pez. Y para mi David Garcia no es el mejor central de segunda ni de coña. Eso pa ustedes q lo ven con buenos ojos, y no es mal jugador pero de ahi a decir q es el mejor... Y lo de Nauzet, deja q tenga mis reservas. Trashorras y Marquez si q han demostrado q tienen bastante nivel.

De los fichajes que nombras:

-Juan Pablo: Portero corriente, sin más. :? :roll:
-Santos: ¿Qué ha hecho en el fútbol? :? :roll:
-Paunovic: Fichaje patético

Y puede ser que David García no sea el mejor central de 2ª, pero de Canarias seguro. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió:Veremos donde acabamos cada uno como ya dije. Eso se ve a final de liga q x la boca muere el pez. Y para mi David Garcia no es el mejor central de segunda ni de coña. Eso pa ustedes q lo ven con buenos ojos, y no es mal jugador pero de ahi a decir q es el mejor... Y lo de Nauzet, deja q tenga mis reservas. Trashorras y Marquez si q han demostrado q tienen bastante nivel. Ya digo veremos q pasa y donde acabamos unos y otros.
No suelo entrar en este tipo de disputas... pero tras leer esto...

Una de 2 o nunca ves nuestros partidos y no tienes realmente ni puñetera idea de quien es David García (cosa que por ejemplo yo no hago con el CDT y por eso no suelo opinar de su plantilla en general) o tan sólo te dejas llevar por lo mediático y obvio: Trashorras "el Zidane" del equipo (salvando las diferencias más que obvias claro está :wink:) y el Pichichi de la categoría Marcos Márquez, y un defensa que no es tan nombrado no te suena tanto... y además con ese nombre tan común... tan corriente...

Pues Padre Teide 3718m le invito a que cuando vea, si lo hace, un partido de la UDLP se fije con atención en la clase, categoría, calidad, capacidad de mando y compromiso de ese al que nosotros veneramos y llamamos "el Kaiser". Quizás entonces se de cuenta que obviamente no es el mejor central de 2ªA... sino uno de los mejores de 1ª división.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

uno de los mejores centrales españoles,por no decir el mejor.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

N.B.Tiempos escribió:El presupuesto del Tete este año es de 12.000.000 €
:shock: Coño, y yo sin enterarme... Entonces no sé que hace Serrano que no le paga el millón y pico que pide el Rubin Kazan por Paunovic, porque gastarse no se ha gastado nada de esos supuestos* 12 meuros (300.000€ en Manolo Martínez creo recordar, de resto gratis o cedidos).

*No son supuestos, el Tenerife no tiene ese dinero.

Quien diga que el Tenerife no se está reforzando bien, o sabe poquito de esto o su fanatismo le impide ver la realidad con claridad. Cierto que faltan dos o tres delanteros, pero el mercado de fichajes no ha hecho más que arrancar, y miren el resto de las líneas.

Sobre la UD Las Palmas, pues puedo decir lo mismo casi, sólo que en lugar de faltarle delantera, más bien le sobra. Sólo veo carencias en las bandas y sobre todo en la portería, y reforzar otras zonas donde apenas hay competencia.

Y David García es un gran central, de los mejores de Segunda sin lugar a dudas. Pero por Dios, no digan burradas como esta de aquí encima... :?

P.D: ¡hola River!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió: le invito a que cuando vea, si lo hace, un partido de la UDLP se fije con atención en la clase, categoría, calidad, capacidad de mando y compromiso de ese al que nosotros veneramos y llamamos "el Kaiser". Quizás entonces se de cuenta que obviamente no es el mejor central de 2ªA... sino uno de los mejores de 1ª división.

Saludos.
El problema es que por la Televisión no se puede ver al verdadero David García , hay que estar en el estadio para ver su colocación en el campo , su anticipación , su saber estar ... TODO.

Padre Teide , cuando usted quiera está invitado a venir al EGC a ver un partidito de la UD y ya opina usted mismo :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Decir el mejor puede ser una exageracion (ke no burrada) pero entre los 10 mejores nacionales de 1ª y 2ª division seguro....y apostaria ke entre los 5 mejores..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió:P.D: ¡hola River!
Ooooh ! ¿Que hay? :lol:

Así que David García no es lo que es.... mmm...

Imagen

¡ Deja que te coja !! ¡¡¡ Ihhhh !! jajaja :lol:
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

takiroud escribió:
N.B.Tiempos escribió: :roll: Y cuales son esos grandes fichajes?

Y puede ser que David García no sea el mejor central de 2ª, pero de Canarias seguro. :wink:
Juan Pablo fue el tercero portero menos goleado de segunda el año pasado.
Santos para los que ven es un buen jugador, pero claro, para los que ven fútbol... De todas maneras presumiblemente será suplente.
Paunovic fichaje patético? El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Juanma: de ese no hablas... :lala:
N Diaye: Jugador del Levante por el que se lucho con primeras...
Martínez: jugador revelación de la segunda vuelta.

Y esperáte al delantero que falta.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Unite escribió:
takiroud escribió:
Padre Teide 3718m escribió: El q se refuerce mejor es el q a final de liga esté entre los mejores. Y para q lo sepas el Tenerife ha mantenido un bloque q el año pasado quedó 7º en liga, ha fichado a Juanma, Juan Pablo, N´Diaye, Santos y Paunovic, mejorando claramente el equipo y haciendolo mucho mas fuerte, y ademas hemos traido un entrenador cojonudo, Jose Luis Oltra.

Juan Pablo fue el tercero portero menos goleado de segunda el año pasado.
Santos para los que ven es un buen jugador, pero claro, para los que ven fútbol... De todas maneras presumiblemente será suplente.
Paunovic fichaje patético? El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Juanma: de ese no hablas... :lala:
N Diaye: Jugador del Levante por el que se lucho con primeras...
Martínez: jugador revelación de la segunda vuelta.

Y esperáte al delantero que falta.
-Si no nombro a Juanma es porque creo que es un buen fichaje.
-Paunovic digo que es un fichaje patético porque lo veo acabado (en mi opinión).
-N Diaye me parece un buen fichaje
-Martinez no lo conozco, por eso no opino.

De todas formas, los tres fichajes que nombre antes, son los peores que hicieron (a mí entender).

PD: Las Palmas también creo que se ha equivocado en varios fichajes (Capi y Pitu por ejemplo)
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

takiroud escribió:
N.B.Tiempos escribió: :roll: Y cuales son esos grandes fichajes?

Paunovic metió 18 goles jugando de meia punta con el Tenerife hace un par de temporadas en Segunda. Repito no de delantero, de mediapunta. EL punta era Barata y Marionni.

Santos no ha hecho nada en segunda. AL igual q Yuri. En eso t doy la razon fijate.
Juan Pablo quedó entre los 3 menos batidos de la categoria en segunda, pregunte en el foro del Numancia quien es Juan Pablo. Tio consolidado en la categoria, no es una joven promesa q haya de explotar ni viene de 2ªB.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

RiverPlate escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Veremos donde acabamos cada uno como ya dije. Eso se ve a final de liga q x la boca muere el pez. Y para mi David Garcia no es el mejor central de segunda ni de coña. Eso pa ustedes q lo ven con buenos ojos, y no es mal jugador pero de ahi a decir q es el mejor... Y lo de Nauzet, deja q tenga mis reservas. Trashorras y Marquez si q han demostrado q tienen bastante nivel. Ya digo veremos q pasa y donde acabamos unos y otros.
No suelo entrar en este tipo de disputas... pero tras leer esto...

Una de 2 o nunca ves nuestros partidos y no tienes realmente ni puñetera idea de quien es David García (cosa que por ejemplo yo no hago con el CDT y por eso no suelo opinar de su plantilla en general) o tan sólo te dejas llevar por lo mediático y obvio: Trashorras "el Zidane" del equipo (salvando las diferencias más que obvias claro está :wink:) y el Pichichi de la categoría Marcos Márquez, y un defensa que no es tan nombrado no te suena tanto... y además con ese nombre tan común... tan corriente...

Pues Padre Teide 3718m le invito a que cuando vea, si lo hace, un partido de la UDLP se fije con atención en la clase, categoría, calidad, capacidad de mando y compromiso de ese al que nosotros veneramos y llamamos "el Kaiser". Quizás entonces se de cuenta que obviamente no es el mejor central de 2ªA... sino uno de los mejores de 1ª división.

Saludos.
Yo le he visto jugar a David Garcia, y ya dije, es un buen jugador pero de ahi a decir disparates como el mejor de la categoria y lo de mejor de Primera ... Juas ahi t colaste. Debe ser q gente como Milito (Raro q usted siendo argentino ponga pimero a David q a Milito), Puyol, Cannavaro, Sergio Ramos, etc etc, son inferiores a David Garcia ya me lo dijiste todo oiste. X eso David Garcia está en las palmas y en Primera juegan los paketes ;)

Las Palmas despues de q llego Trashorras mejoro mucho su juego, de tal manera q en el heliodoro nos bastó con mandarle a nuestro perro de presa MM sobre Trashorras para q a Marquez no le llegara un balon, q como rematador q es sin conducción, pues no pudo hacer nada.

Eso q t crees q fue casualidad? Las Palmas tiene en Trashorras gran parte del engranaje y funciona cuando funciona él. Eso lo deberias saber mas tu q sigues al equipo amarillo.

Por otro lado estamos hablando de fichajes y q yo sepa David Garcia no es un refuerzo. Es como s yo me pongo a comentar sobre Iriome.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

HeriVega escribió:
RiverPlate escribió: le invito a que cuando vea, si lo hace, un partido de la UDLP se fije con atención en la clase, categoría, calidad, capacidad de mando y compromiso de ese al que nosotros veneramos y llamamos "el Kaiser". Quizás entonces se de cuenta que obviamente no es el mejor central de 2ªA... sino uno de los mejores de 1ª división.

Saludos.
El problema es que por la Televisión no se puede ver al verdadero David García , hay que estar en el estadio para ver su colocación en el campo , su anticipación , su saber estar ... TODO.

Padre Teide , cuando usted quiera está invitado a venir al EGC a ver un partidito de la UD y ya opina usted mismo :wink:
Q me parece un buen central HeriVega, pero de ahi a compararlo con los centrales de Primera y decir q es el mejor va un trecho. Eso no se lo cree ni Dios.

Bueno como jugador si q es, pero seamos mas objetivos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m, No mezcles post ,que yo no he comparado a David Garcia con nadie :wink: .

Lo que si te digo que por lo pronto es mejor que al menos un central de 1ª ... Aythami :lol: :lol:

Lo que si te pido es que no trastes de vender a Paunovic como un super jugador, porque ya ese jugador está en la cuesta abajo de su carrera deportiva ... es un buen refuerzo para el Tenerife , pero no es el Paunovic que era antes.
Responder