OFICIAL,LAS PALMAS FICHA A YURI
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Todos los datos del acuerdo de la cesión no se ha dicho, aún así, ésta en sí, ya no me gusta. 1 Equipo menor, en categoría, historia y masa social, cede a un jugador de su plantilla a un equipo de mayor categoría, de mayor historia y masa social... no sé, de 1ª suena un poco raro.
Pero intentando ver el lado positivo, si el jugador sale rana, y no se adapta a la 2ª volverá a Pontevedra... aunque dependiendo de lo que hayamos pagado por su cesión, nos puede salir barato o no la broma...
en definitiva estoy hecho un lío. 

Pero intentando ver el lado positivo, si el jugador sale rana, y no se adapta a la 2ª volverá a Pontevedra... aunque dependiendo de lo que hayamos pagado por su cesión, nos puede salir barato o no la broma...

Al Matador no hay nadie que le haga sombra.RUYMAN_UD escribió:Matador II

- 100% Amarillo
- Balompédico
- Marmota amarilla
Yuri ha sido uno de los máximos goleadores de la 2ª B estos últimos años. De hecho, esta última temporada ha sido el pichichi de esta categoría. Sin embargo, esto no garantiza que triunfe en la UD, aunque espero y deseo que así sea.HeriVega escribió:Yo lo que no entiendo es porqué la gran mayoria dicen que son GRANDES JUGADORES... ¿De verdad que han seguido a esos jugadores como para decir que son BUENOS? ¿O soy yo el unico que no tiene ni pajolera de quienes eran ?
Saludos
sigo anhelando un fichaje ilusionante por parte de las palmas el tipico fichaje de antaño que hacia ilusionar a la gente de cara al principio de temporada y que tambien servia como incentivo en las campañas de abonados hoy mismo me pase por el youtube y recorde momentazos con el video del turu contra el albacete del reto del dia despues, la gente desde el primer dia apostaba 100% por el, ojala volvieramos a ilusionarnos asi con un fichaje....
- Aday
- Juez de la administración concursal
La historia ha demostrado que por mucho que nos gastemos en traer nombres, nada te asegura resultados. En los dos años que estuvo el Turu Flores en la UD Las Palmas, el club no consiguió sus objetivos. En cambio, en los dos años que llevamos con esta política de austeridad económica, el club logra resultados y objetivos.Luko46 escribió:sigo anhelando un fichaje ilusionante por parte de las palmas el tipico fichaje de antaño que hacia ilusionar a la gente de cara al principio de temporada y que tambien servia como incentivo en las campañas de abonados hoy mismo me pase por el youtube y recorde momentazos con el video del turu contra el albacete del reto del dia despues, la gente desde el primer dia apostaba 100% por el, ojala volvieramos a ilusionarnos asi con un fichaje....
Fueron cuatro años tirando la casa por la ventana, para una vez logrado el objetivo del ascenso, presentar una crisis económica que acabó arrastrando al club a la 2ªB y prácticamente a la desaparición. Gracias a Dios, Cobo Plana se presentó en nuestras vidas.
Lo único que conseguimos en esa época fue endeudarnos, y todavía a día de hoy, estamos sufriendo sus consecuencias.
El fútbol es cosa de hombres, no de nombres.
Saludos
Última edición por Aday el Lun Jul 16, 2007 12:08 am, editado 1 vez en total.