OFICIAL,LAS PALMAS FICHA A YURI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Matador II :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yuri e Igor. El primero es un extremo izquierdo que ha logrado 23 goles esta temporada. Su hermano es un delantero centro ...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Supuestamente, este es el bueno. Juega de interior zurdo y tiene bastante gol. Y si no me equivoco marcó más goles en la temporada pasada, que Igor (el delantero). Saludos. Y suerte para el brasileiro en nuestro equipo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Cedido por un año no me convence
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aridane escribió:Cedido por un año no me convence
Ese es el pero que pongo jeje.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todos los datos del acuerdo de la cesión no se ha dicho, aún así, ésta en sí, ya no me gusta. 1 Equipo menor, en categoría, historia y masa social, cede a un jugador de su plantilla a un equipo de mayor categoría, de mayor historia y masa social... no sé, de 1ª suena un poco raro.

Pero intentando ver el lado positivo, si el jugador sale rana, y no se adapta a la 2ª volverá a Pontevedra... aunque dependiendo de lo que hayamos pagado por su cesión, nos puede salir barato o no la broma... :thinking: en definitiva estoy hecho un lío. :D
RUYMAN_UD escribió:Matador II :lol:
Al Matador no hay nadie que le haga sombra. :wink:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Espero que tengamos una opción de compra asequible.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Pues se puede decir que ya tenemos a un buen interior zurdo. Vamos a ver si traemos a un delantero que sea descarte de algú equipo de Primera, tendríamos un gran potencial ofensivo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Uno Más escribió:Espero que tengamos una opción de compra asequible.
Hay opción de compra entonces o no?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo lo que no entiendo es porqué la gran mayoria dicen que son GRANDES JUGADORES... ¿De verdad que han seguido a esos jugadores como para decir que son BUENOS? ¿O soy yo el unico que no tiene ni pajolera de quienes eran ? :oops:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

HeriVega escribió:Yo lo que no entiendo es porqué la gran mayoria dicen que son GRANDES JUGADORES... ¿De verdad que han seguido a esos jugadores como para decir que son BUENOS? ¿O soy yo el unico que no tiene ni pajolera de quienes eran ? :oops:
Yuri ha sido uno de los máximos goleadores de la 2ª B estos últimos años. De hecho, esta última temporada ha sido el pichichi de esta categoría. Sin embargo, esto no garantiza que triunfe en la UD, aunque espero y deseo que así sea.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Marmota amarilla, no he dicho nada :oops:

GOLEADORES

23 - YURI (PONTEVEDRA)

18 - ANDRÉS (PUERTOLLANO)

16 - JORGE RODRÍGUEZ (GIMNASTICA)

15 - REDONDO (SS REYES)

15 - MECA (LANZAROTE)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

sigo anhelando un fichaje ilusionante por parte de las palmas el tipico fichaje de antaño que hacia ilusionar a la gente de cara al principio de temporada y que tambien servia como incentivo en las campañas de abonados hoy mismo me pase por el youtube y recorde momentazos con el video del turu contra el albacete del reto del dia despues, la gente desde el primer dia apostaba 100% por el, ojala volvieramos a ilusionarnos asi con un fichaje....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, todo es relativo...

Marcos Marquez "solo" hizo 10 goles en 2ºB, y este año fue el pichichi de 2ºA.

Si Marcos hizo 10 en 2ºB y al año siguiente 21 en 2ºA, Yuri marcando 23...me salen 48. :lol:

Hay que ser positivos...

PD: De todas formas, no me convence. :roll:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió:sigo anhelando un fichaje ilusionante por parte de las palmas el tipico fichaje de antaño que hacia ilusionar a la gente de cara al principio de temporada y que tambien servia como incentivo en las campañas de abonados hoy mismo me pase por el youtube y recorde momentazos con el video del turu contra el albacete del reto del dia despues, la gente desde el primer dia apostaba 100% por el, ojala volvieramos a ilusionarnos asi con un fichaje....
La historia ha demostrado que por mucho que nos gastemos en traer nombres, nada te asegura resultados. En los dos años que estuvo el Turu Flores en la UD Las Palmas, el club no consiguió sus objetivos. En cambio, en los dos años que llevamos con esta política de austeridad económica, el club logra resultados y objetivos.

Fueron cuatro años tirando la casa por la ventana, para una vez logrado el objetivo del ascenso, presentar una crisis económica que acabó arrastrando al club a la 2ªB y prácticamente a la desaparición. Gracias a Dios, Cobo Plana se presentó en nuestras vidas.

Lo único que conseguimos en esa época fue endeudarnos, y todavía a día de hoy, estamos sufriendo sus consecuencias.

El fútbol es cosa de hombres, no de nombres.

Saludos
Última edición por Aday el Lun Jul 16, 2007 12:08 am, editado 1 vez en total.
Responder