Qué les parece la campaña del Getafe?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ROQUE PARTIDO escribió:Es un anuncio publicitario sin más. Los católicos son más fundamentalistas que nadie.
En un estado de derecho serio si se aplicaran las leyes a conciencia la iglesia católica ya habría sido declarada ilegal por inconstitucional. Entre otras cosas porque impide el acceso a la mujer a sus cargos directivos por la simple cuestión de género. Eso es inconstitucional, ¿o no?
Desde cuando la Iglesia es una empresa, o institución pública??

Y eso de fundamentalistas... Tu no serías fundamentalista, al igual que yo y el restod e los que posteamos aquí si se meten e insultana ala UD? no Seamos cínicos por favor

Vuelvo a insistir.. Qué se metan con los moros si tienen lo que hay que tener
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pues yo no creo que se esten metiendo con la iglesia,yo creo que estan comparando los sacrificios de los que hablan en la biblia(el sacrificio de jesus en la cruz,el de abraham sacrificando a su hijo.....) para decir que ellos no harian eso por ningun grande(madrid-barcelona) y que solo quieren al getafe
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El anuncio es perfecto y ha tenido exito bajo el punto de vista de los publicistas,no en vano todo el mundo tiene que ver con el anuncio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:Vuelvo a insistir.. Qué se metan con los moros si tienen lo que hay que tener
Mozart no se meten con nadie, y eso de los musulmanes (que no moros, comienza a respetar al resto de creencias como quieren que hagan con la tuya, eso lo 1º) es porque este país tiene mayoría católica y ese mensaje que quiere transmitir el club cala más en la población (sea creyente o no) porque conocen la historia de la Biblia, etc....

Además a mi el comercial me parece excelente, y demuestra hasta que punto es para muchos aficionados importante su club. Que no hay pasión ni fe que lo supere. Chapeau !!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:
Mozart escribió:Vuelvo a insistir.. Qué se metan con los moros si tienen lo que hay que tener
Mozart no se meten con nadie, y eso de los musulmanes (que no moros, comienza a respetar al resto de creencias como quieren que hagan con la tuya, eso lo 1º) es porque este país tiene mayoría católica y ese mensaje que quiere transmitir el club cala más en la población (sea creyente o no) porque conocen la historia de la Biblia, etc....

Además a mi el comercial me parece excelente, y demuestra hasta que punto es para muchos aficionados importante su club. Que no hay pasión ni fe que lo supere. Chapeau !!
Moros, viene del latín mauros= habitantes de la antigua provincia romana de Mauritania tintigana, de religión islámica en la actualidad, no tiene nada que ver con xnofobia ni chorradas de esas.

Está muy de moda meterse con la religión católica, pero vuelvo a insistir... Porqué todos esos que se ríen del catolicismo no lo hacen del islam? les da miedo? si es que mucho chau chau...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:

Moros, viene del latín mauros= habitantes de la antigua provincia romana de Mauritania tintigana, de religión islámica en la actualidad, no tiene nada que ver con xnofobia ni chorradas de esas.

Está muy de moda meterse con la religión católica, pero vuelvo a insistir... Porqué todos esos que se ríen del catolicismo no lo hacen del islam? les da miedo? si es que mucho chau chau...

Mozart.
.. ya conocía el latinajo al que has hecho referencia, pero sabes que ese no es el motivo con el que se usa y se entiende hoy en día. Hasta para ellos les resulta bastante ofensivo, y te lo digo, porque conozco bastantes.

Y te recuerdo que sí se metieron con el Islam, ¿O no recuerdas las viñetas de Mahoma en Dinamarca?. Sí se armó mucho revuelo porque es poco común... de todas formas... La Iglesia Católica no es el mejor ejemplo para pedir tolerancia y respeto, porque la historia le tiene marcada. El problema es de la gente que saca las cosas de contexto.

Lo siento, y no va por tí en especial, pero me jode que los católicos (en general) se pongan de víctimas o de perseguidos para escarnio público.... :evil:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo creo que mas de uno antes de verse la campaña del Getafe debería buscar lo que significa Metáfora en el diccionario.
Responder