QUIEN SERA.........?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Contesto a lo que me interesa, las preguntas con malicia las ignoro.

¿quién será el jugador revelación? Trashorras

¿quién será el máximo goleador del equipo? - Márquez

¿quién será el portero titular en el primer partido? - Pindado

¿qué jugador meterá el primer gol en los partidos de pretemporada? - Nacho Glez de penal :mrgreen:

¿qué fichaje de los actuales te ilusiona más? - todos (hemos fichado bien)
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

quien sera el jugador revelacion? IONE

quien sera el maximo goleador del equipo? YURI

quien sera el portero titular en el primer partido? N. GONZÁLEZ

quien puede ser el nuevo fredy? CONFÍO EN QUE NO HAYA NINGÚN FREDY

que jugador metera el primer gol en los partidos de pretemporada? MARQUEZ

que jugador sera la decepcion de la presente temporada? ESPERO QUE NO HAYAN DECEPCIONES

que fichaje de los actuales te ilusiona mas? YURI

que fichaje te da mala espina? DE MOMENTO NINGUNO
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

quien sera el jugador revelacion? Francis Suárez

quien sera el maximo goleador del equipo? Marcos Márquez

quien sera el portero titular en el primer partido? Nacho Glez. aunque prefiero a Pindado (como mal menor)

quien puede ser el nuevo fredy? Juanma y Losada (aunque en ninguno de los 2 casos es nuevo)

que jugador metera el primer gol en los partidos de pretemporada? Marcos Márquez

que jugador sera la decepcion de la presente temporada? Losada o Juanma no pueden ser decepción porque no dan para más. No me mojo, es demasiado pronto

que fichaje de los actuales te ilusiona mas? Merino y Yuri

que fichaje te da mala espina? Pitu
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

por que se engañan la decepcion va acer el abuelo MONTEAGUDO Y JAI MARTEL
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Re: QUIEN SERA.........?

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

ownerowner escribió:salvo algun fichaje que pueda llegar y alguna baja que todavia se puede producir como ven a la plantilla?lanzo una par de preguntas y mis opiniones quien quiera opinar que copie y pegue :)

quien sera el jugador revelacion? francis suarez

quien sera el maximo goleador del equipo? matador

quien sera el portero titular en el primer partido? pindado

quien puede ser el nuevo fredy?juanma

que jugador metera el primer gol en los partidos de pretemporada? casanova

que jugador sera la decepcion de la presente temporada? nauzet

que fichaje de los actuales te ilusiona mas?yuri

que fichaje te da mala espina?capi
Coño, y despues nos quejamos.

Estamos en plena pretemporada, cuando el equipo esta cargandose de ilusiones y me sacan este tipo de cosas? por favor señores no empecemos que todos saben que este foro es visitado por mas de un jugador.

Porque Nauzeth haya tenido una mala temporada no significa que todas sean iguales. Joder es que ya olvidaron que fue PRECISAMENTE Nauzeth el que nos llevo directos A SEGUNDA con el GOLAZO QUE HIZO ANTE LA REAL SOCIEDAD B? Me da muchisima rabia la facilidad con la que se entierra aqui a la gente. El jugador ya ha demostrado que es un GRANDISIMO jugador, creo que solo necesita confianza y minutos para volver a ser quien era.

Y en cuanto al tema de capi, PERO SI AUN NI LE HEMOS VISTO JUGAR CON LA AMARILLA Y YA LO ESTAMOS PONIENDO EN ENTREDICHO?

Me reitero, creo que este tipo de preguntas, "peor jugador" y "fichaje que te de mala espina" sobran. Lo que hace falta es ANIMAR MUCHO, al final de temporada habra tiempo para este tipo de post y ademas con razon.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

tatillo(exapolo 27) escribió:
ownerowner escribió:salvo algun fichaje que pueda llegar y alguna baja que todavia se puede producir como ven a la plantilla?lanzo una par de preguntas y mis opiniones quien quiera opinar que copie y pegue :)

Estamos en plena pretemporada, cuando el equipo esta cargandose de ilusiones y me sacan este tipo de cosas? por favor señores no empecemos que todos saben que este foro es visitado por mas de un jugador.

Porque Nauzeth haya tenido una mala temporada no significa que todas sean iguales. Joder es que ya olvidaron que fue PRECISAMENTE Nauzeth el que nos llevo directos A SEGUNDA con el GOLAZO QUE HIZO ANTE LA REAL SOCIEDAD B? Me da muchisima rabia la facilidad con la que se entierra aqui a la gente. El jugador ya ha demostrado que es un GRANDISIMO jugador, creo que solo necesita confianza y minutos para volver a ser quien era.

Y en cuanto al tema de capi, PERO SI AUN NI LE HEMOS VISTO JUGAR CON LA AMARILLA Y YA LO ESTAMOS PONIENDO EN ENTREDICHO?

Me reitero, creo que este tipo de preguntas, "peor jugador" y "fichaje que te de mala espina" sobran. Lo que hace falta es ANIMAR MUCHO, al final de temporada habra tiempo para este tipo de post y ademas con razon.
a ver dos cosillas amigo.
si no quieres opinar no lo hagas ,nauzet es jugador de la ud y como tal podemos opinar mal,bien,regular o como me de la gana hacerlo y si no te gusta pues no lo leas :wink: y si quiero opinar que creo que va a ser la decepcion de la temporada pues uste a leer se tiene que limitar,aunque le joda.
y segundo yo a capi si lo he visto jugar y no me parece un fichaje a certado y como tal lo expreso libremente.

no va a venir uste q decir lo que se puede o no se puede postear aqui,faltaria mas,un saludo compañero
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si no quieres opinar no lo hagas ,nauzet es jugador de la ud y como tal podemos opinar mal,bien,regular o como me de la gana hacerlo y si no te gusta pues no lo leas Wink y si quiero opinar que creo que va a ser la decepcion de la temporada pues uste a leer se tiene que limitar,aunque le joda.
y segundo yo a capi si lo he visto jugar y no me parece un fichaje a certado y como tal lo expreso libremente.

no va a venir uste q decir lo que se puede o no se puede postear aqui,faltaria mas,un saludo compañero

hombre no es por nada, pero al igual que tu eres libre de opinar lo que quieras otra gente es libre de opinar lo inapropiado de este tipo de post o tambien puede criticar tus (mis, las de otra persona) opiniones publicas.....
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Como ya dije, me gustaría este post si no tuviera esas preguntas a las q Tatillo alude, además de la de "Fredy" (que malo era, menos mal q ya no está, ahora si lo digo con todas las letras).
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

ownerowner escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió:

si no quieres opinar no lo hagas ,nauzet es jugador de la ud y como tal podemos opinar mal,bien,regular o como me de la gana hacerlo y si no te gusta pues no lo leas :wink: y si quiero opinar que creo que va a ser la decepcion de la temporada pues uste a leer se tiene que limitar,aunque le joda.

Mira que bien me va a venir tu respuesta. Te remito a los MISMITO QUE PONES TU. SI NO TE GUSTA MI OPINION TE LIMITAS A LEERLA , que es lo que tienes que hacer, segun tu mismo. y si no te gusta pues a joderse¿no es eso lo que tu dices?
Una vez aclarado esto indicarte que no solo hay que leer, hay que entender lo que se lee. EN NINGUN CASO HE CRITICADO QUE SE OPINE, he criticado que se este juzgando ya a jugadores que habras visto jugar EN OTROS EQUIPO PERO NO EN EL TUYO, y criticar jugadores a principio de temporada es tirarse piedras en su propio tejado.

Por otro lado me reitero en lo que he dicho de Nauzeth, criticar o juzgar al jugador por esta mala temporada no es ni justo ni etico, mas cuando SE SABE DE SOBRA que si no es por el ahora estariamos jugando aun en segunda b. Hacer un balance por una temporada no lo veo justo, y para que no te vuelvas a cabrear por eso de que cada uno opina lo que le da la gana, lo que aqui expreso es mi opinion, Y NO OBLIGO A NADIE A QUE DEJE DE CRITICAR.

Y por cierto como observo que te sentiste muy aludido al postear tu mensaje, te aclaro que lo cogi porque es el primero que se escribe pero no va a ti particularmente, ahora si quieres pensar que va solo contigo, pues muy bien.

Sigo diciendo que esperemos al final de temporada y hagamos balance, esta vez con datos, de que tal jugador ha sido la decepcion, o tal otro ha sido el fichaje decepcionante, pero hacerlo desde ya no es que sea prematuro es que no tiene ni pies ni cabeza(reitero, ES MI OPINION)
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Comparto totalmente tu opinión "tatillo(exapolo27)".Sin haber empezado la temporada ya quieren juzgar a los jugadores, de quien será el más malo o el más bueno o el más "feo" o el más "guapo". Primero hay que verlos jugar en el equipo para luego juzgarlos y eso siempre será cuando lo hayan hecho....Entiendo que al no empezar la temporada en algo se tenga que entretener en questiones de abrir un post y opinar..para eso está el "off topic" en que se puede hablar de todo y opinar de cualquier tema.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El primer gol de la pretemporada, para Sergio Suárez.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

¿quién será el jugador revelación? Francis

¿quién será el máximo goleador del equipo? - Matador

¿quién será el portero titular en el primer partido? - pues con la marcha de Txiki el porterazo habrá que apostar por Pindado

¿quién puede ser el nuevo fredy? - espero que nadie, no se puede ser tan malo

¿qué jugador meterá el primer gol en los partidos de pretemporada? - Francis

¿qué jugador será la decepción de la presente temporada? - espero que ninguno, si acaso Monteagudo

¿qué fichaje de los actuales te ilusiona más? - Merino

¿qué fichaje te da mala espina? - la renovación de Monteagudo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

quien sera el jugador revelacion? El Moco!!

quien sera el maximo goleador del equipo? - marcos marquez

quien sera el portero titular en el primer partido? - Pindado

quien puede ser el nuevo fredy? - .. Losada..

que jugador metera el primer gol en los partidos de pretemporada? - Viyuela

que jugador sera la decepcion de la presente temporada? - Trashorras.
que fichaje de los actuales te ilusiona mas? - Yuri

que fichaje te da mala espina?- ..Tiempo al tiempo
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

quien sera el portero titular en el primer partido? nacho

que jugador sera la decepcion de la presente temporada? el de siempre losada

que fichaje de los actuales te ilusiona mas?yuri y merino

que fichaje te da mala espina? ninguno
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

quien sera el jugador revelacion?Pitu

quien sera el maximo goleador del equipo? Marcos Márquez

quien sera el portero titular en el primer partido? Nacho Glez

quien puede ser el nuevo fredy? nadie

que jugador metera el primer gol en los partidos de pretemporada? Lo ha metido Sergio Suárez

que jugador sera la decepcion de la presente temporada? ninguno

que fichaje de los actuales te ilusiona mas? Merino

que fichaje te da mala espina? ninguno
Responder