ownerowner escribió:tatillo(exapolo 27) escribió:ownerowner escribió:salvo algun fichaje que pueda llegar y alguna baja que todavia se puede producir como ven a la plantilla?lanzo una par de preguntas y mis opiniones quien quiera opinar que copie y pegue
quien sera el jugador revelacion? francis suarez
quien sera el maximo goleador del equipo? matador
quien sera el portero titular en el primer partido? pindado
quien puede ser el nuevo fredy?juanma
que jugador metera el primer gol en los partidos de pretemporada? casanova
que jugador sera la decepcion de la presente temporada? nauzet
que fichaje de los actuales te ilusiona mas?yuri
que fichaje te da mala espina?capi
Coño, y despues nos quejamos.
Estamos en plena pretemporada, cuando el equipo esta cargandose de ilusiones y me sacan este tipo de cosas? por favor señores no empecemos que todos saben que este foro es visitado por mas de un jugador.
Porque Nauzeth haya tenido una mala temporada no significa que todas sean iguales. Joder es que ya olvidaron que fue PRECISAMENTE Nauzeth el que nos llevo directos A SEGUNDA con el GOLAZO QUE HIZO ANTE LA REAL SOCIEDAD B? Me da muchisima rabia la facilidad con la que se entierra aqui a la gente. El jugador ya ha demostrado que es un GRANDISIMO jugador, creo que solo necesita confianza y minutos para volver a ser quien era.
Y en cuanto al tema de capi, PERO SI AUN NI LE HEMOS VISTO JUGAR CON LA AMARILLA Y YA LO ESTAMOS PONIENDO EN ENTREDICHO?
Me reitero, creo que este tipo de preguntas, "peor jugador" y "fichaje que te de mala espina" sobran. Lo que hace falta es ANIMAR MUCHO, al final de temporada habra tiempo para este tipo de post y ademas con razon.
a ver dos cosillas amigo.
si no quieres opinar no lo hagas ,nauzet es jugador de la ud y como tal podemos opinar mal,bien,regular o como me de la gana hacerlo y si no te gusta pues no lo leas

y si quiero opinar que creo que va a ser la decepcion de la temporada pues uste a leer se tiene que limitar,aunque le joda.
y segundo yo a capi si lo he visto jugar y no me parece un fichaje a certado y como tal lo expreso libremente.
no va a venir uste q decir lo que se puede o no se puede postear aqui,faltaria mas,un saludo compañero
Mira que bien me va a venir tu respuesta. Te remito a los MISMITO QUE PONES TU. SI NO TE GUSTA MI OPINION TE LIMITAS A LEERLA , que es lo que tienes que hacer, segun tu mismo. y si no te gusta pues a joderse¿no es eso lo que tu dices?
Una vez aclarado esto indicarte que no solo hay que leer, hay que entender lo que se lee. EN NINGUN CASO HE CRITICADO QUE SE OPINE, he criticado que se este juzgando ya a jugadores que habras visto jugar EN OTROS EQUIPO PERO NO EN EL TUYO, y criticar jugadores a principio de temporada es tirarse piedras en su propio tejado.
Por otro lado me reitero en lo que he dicho de Nauzeth, criticar o juzgar al jugador por esta mala temporada no es ni justo ni etico, mas cuando SE SABE DE SOBRA que si no es por el ahora estariamos jugando aun en segunda b. Hacer un balance por una temporada no lo veo justo, y para que no te vuelvas a cabrear por eso de que cada uno opina lo que le da la gana, lo que aqui expreso es mi opinion, Y NO OBLIGO A NADIE A QUE DEJE DE CRITICAR.
Y por cierto como observo que te sentiste muy aludido al postear tu mensaje, te aclaro que lo cogi porque es el primero que se escribe pero no va a ti particularmente, ahora si quieres pensar que va solo contigo, pues muy bien.
Sigo diciendo que esperemos al final de temporada y hagamos balance, esta vez con datos, de que tal jugador ha sido la decepcion, o tal otro ha sido el fichaje decepcionante, pero hacerlo desde ya no es que sea prematuro es que no tiene ni pies ni cabeza(reitero, ES MI OPINION)