hombre eso de locutor entre comillas, yo nunca dije que fuera locutor, es una radio digital dedicada al Uni, hacemos entrevistas en directo y tal, el programa que colgó Asier es de los primeros y solo puso lo que le intereso. Gente de este foro lo a escuchado y le a gustado.Universitario escribió:Perretaxercos escribió:¿Quién es ese "pobrecito"? Su voz me suena...![]()
![]()
![]()
P.D: Mozart tenemos locutor en el foro, se llama Asier, Perreta es "locutor", no locutor
Para los que quieran escuchar Uní manía Radio por ahora todos los lunes y jueves hacemos una hora en directo.
En el programa a entrado hasta el director general del Uni para comentar la actualidad. Pero vamos eso no interesa lo que interesa es meter mierda siempre y a la gente que trata de hacer algo interesante por el equipo nos quita las ganas de hacer cosas.
En el programa del Lunes, pusimos entrevistas a los jugadores ¿lo escuchaste? yo solo lo hago como afición y con ayuda de unos amigos hacemos esto con mucho cariño. ¿Tu que has echo por el Uní? a parte de criticar lo que hace los demás.
PD: este es el enlace de la radio
http://unimaniaradio.ar.gd/