TEnemos locutor en el Foro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Universitario escribió:
xercos escribió:¿Quién es ese "pobrecito"? Su voz me suena...
Perreta :oops: :oops: :oops:

P.D: Mozart tenemos locutor en el foro, se llama Asier, Perreta es "locutor", no locutor :wink:
hombre eso de locutor entre comillas, yo nunca dije que fuera locutor, es una radio digital dedicada al Uni, hacemos entrevistas en directo y tal, el programa que colgó Asier es de los primeros y solo puso lo que le intereso. Gente de este foro lo a escuchado y le a gustado.
Para los que quieran escuchar Uní manía Radio por ahora todos los lunes y jueves hacemos una hora en directo.
En el programa a entrado hasta el director general del Uni para comentar la actualidad. Pero vamos eso no interesa lo que interesa es meter mierda siempre y a la gente que trata de hacer algo interesante por el equipo nos quita las ganas de hacer cosas.
En el programa del Lunes, pusimos entrevistas a los jugadores ¿lo escuchaste? yo solo lo hago como afición y con ayuda de unos amigos hacemos esto con mucho cariño. ¿Tu que has echo por el Uní? a parte de criticar lo que hace los demás.

PD: este es el enlace de la radio
http://unimaniaradio.ar.gd/
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

perreta# escribió:
Universitario escribió:
xercos escribió:¿Quién es ese "pobrecito"? Su voz me suena...
Perreta :oops: :oops: :oops:

P.D: Mozart tenemos locutor en el foro, se llama Asier, Perreta es "locutor", no locutor :wink:
hombre eso de locutor entre comillas, yo nunca dije que fuera locutor, es una radio digital dedicada al Uni, hacemos entrevistas en directo y tal, el programa que colgó Asier es de los primeros y solo puso lo que le intereso. Gente de este foro lo a escuchado y le a gustado.
Para los que quieran escuchar Uní manía Radio por ahora todos los lunes y jueves hacemos una hora en directo.
En el programa a entrado hasta el director general del Uni para comentar la actualidad. Pero vamos eso no interesa lo que interesa es meter mierda siempre y a la gente que trata de hacer algo interesante por el equipo nos quita las ganas de hacer cosas.
En el programa del Lunes, pusimos entrevistas a los jugadores ¿lo escuchaste? yo solo lo hago como afición y con ayuda de unos amigos hacemos esto con mucho cariño. ¿Tu que has echo por el Uní? a parte de criticar lo que hace los demás.

Yo lo que hago es criticar lo que me parece mal, y por otra parte seguir al Universidad desde la temporada 95-96, cosa que dudo que tu hayas hecho :wink:

P.D: Xercos, fuí hoy al Café del Mar y se salió :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Universitario escribió:
perreta# escribió:
Universitario escribió: Perreta :oops: :oops: :oops:

Yo lo que hago es criticar lo que me parece mal, y por otra parte seguir al Universidad desde la temporada 95-96, cosa que dudo que tu hayas hecho :wink:

P.D: Xercos, fuí hoy al Café del Mar y se salió :D
Es lo mismo que dije en el mensaje anterior, es muy fácil criticar sin escuchar nada. Pero bueno como dice el dicho... lo peor para un canario es otro canario.

PD: ¿cuantos programas has escuchados? ¿Ninguno? ¿Entonces como no te gusta una cosa que no has escuchado? la radio esta empezando, y somos gente que no tenemos experiencia en el mundo de la radio.
Poco a poco iremos cogiendo el tranquillo, otros llevan mas años que nosotros y son mucho peores. Pero siempre es más fácil criticar al débil...
Saludos nos vemos en el Alfonso Silva.
PD2: el primer partido que vamos a retransmitir en directo será el de copa del rey ante el Sanse.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Viejon, controlate, no escribas en este post...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No es periodista, pero no está ocupando puesto de periodista. Se ha montado una radio casera, y seguramente esté pagando por ella. Por pequeños inventos y pequeñas ideas se han creado imperios económicos.

Es cierto que son los primeros programas, pero si no son escuchables, no los repitas, el otro día entré a la página para coger la foto del estadio y escuché uno donde la conversación se entrecortaba porque una vecina estaba gritando en la puerta, y luego los colaboradores no es que colaboren, mas bien lo lian todo.

Se podría hacer una lectura constructiva, y no ir a morfarse directamente :wink: .

Un Saludo
Responder