YA QUEDA MENOS PARA LA RAMAA!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Quien bailó La Diana, La Rama y La Retreta???

Yo!!!!!!!!!

Donde coño se metieron que no vi a nadie del foro? Solo al local Roque Partido y a horas intespestivas...jeje.

La Rama Fiesta INTERnacional ya!
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Angel carajo!! mira que no vernos!!! vaya mala suerte.

Muchisimas Gracias a Roque Partido, es usted un Crack!


Saludos a mis compañeros de fatigas, panda de borrachos!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

2 meses y bajando para La Rama08
:ronaldo:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Diosss no me lo recuerdess, que ganas de escuchar el volador de las 5 de la mañana y que empiece la Diana!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

XEBI avisame pa ir contigo maricona!!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

SäTäN escribió:XEBI avisame pa ir contigo maricona!!
Yo te aviso! Parece menterio! al igual que Carloslp, tengo casa allí, ya que toda mi familia por parte de madre es de Agaete!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pos ya sabes!! No me falles jodio!! jajaja te sales cabron! jaja
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

espero q no me pillen examenes muy cerkitaaaa :oops: d toas formas...si hay q ir...SE VA!! jaja :lol:
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

X cierto Xebi...no te me insoles porfa :oops: jajaja ...yo te prometo no bañarme de noxe :lol: jajaj
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

1 mes para bailar La Rama....

Imagen
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Xebiiiii como me falles te quedas sin comentarios!! tu sabes a que me refiero!! xD

Saúl pon orden aquí a ver que pasa!!

P.D.- Falta alguien ¿A que si?
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Aki se va a la rama CON BIBERONES de TROPICAL...100% Canarión coñ* ... no Satan?? jeje

Espero q todo el q pueda escaparse uno o dos diitas pallá por esas fechas lo haga...es una de las mejores fiestas que hay, y lo que más me gusta, sq la tradición se respeta bastante.. A pasarlo bien!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si si BIBERONES, bien clarito jajaja

Deja que Xebi se beba su "litrona" jajaja
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:32 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Yone »

Litronas y biberones? Ron blanco coño ! Guardenl@s pa la bajada que hará más caló y se apetecerá más :D
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Ya queda menos!

Agaete apuesta por una fiesta de la Rama saludable

El Ayuntamiento de Agaete apuesta por unas Fiestas de las Nieves saludables, de modo especial en el día de la celebración del acto más multitudinario, La Rama, que tendrá lugar el lunes, día 4 de agosto y donde se espera la asistencia a la villa blanca de más de 20.000 personas.

Los concejales María del Carmen del Rosario Godoy y Francisco García, acompañados por Juan Francisco Díaz, vicepresidente de la Sociedad Canaria de Salud Pública, y Francisco Ferrera, de la Dirección General de Atención a las Drogodependencias del Gobierno de Canarias, junto con el subinspector jefe de la Policía Local de la villa, Gustavo Suárez, presentaron en El Huerto de las Flores el programa de las fiestas y resaltó que este año, «contando con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Atención a las Drogodependencias y con la de la Sociedad Canaria de Salud Pública, se apuesta por unas fiestas saludables, donde todos puedan participar y divertirse, pero dentro de un orden y cuidando sobre todo evitar consumir sustancias dañinas, aparte de que repartiremos 2.000 alcoholímetros desechables y preservativos».

Los operarios del Ayuntamiento, para los que los dos ediles tuvieron palabras de elogio, portarán durante todos los días de las fiestas unas camisetas con el emblema de Agaete saludable y también se repartirán otras camisetas con alusiones parecidas entre los participantes en las fiestas.

Un variado programa.

Las fiestas se inician mañana, en la Plaza de Tomás Morales, con el izado de la bandera a cargo del vecino Graciliano González. El pregón estará a cargo del dermatólogo Cristóbal del Rosario y como número fuerte de las fiestas, el día 11 de agosto actuará el grupo Celtas Cortos.
Responder