Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hay que ser objetivos. El Deportivo de La Coruña intenta ejercer sus derechos amparados en convenios adquiridos hace 3 años, por muy poco que nos guste. Por lo visto siguen vigentes ¿hasta cuando?
Por otro lado ¿Qué es lo que han visto en Sergio para llevárselo? Con nosotros ha estado jugando toda esta temporada en 3ª y con una convocatoria a Castellón. Parecía que no merecía mejor suerte. Ahora se lo quieren llevar.
No sé, me disgusta lo que hace el Depor, pero parece que hemos sido pasto de las llamas, por mal que suene estos días.
Espero que los partidos de pretemporada valgan para algo, pero no entiendo nada.
Además con el cabreo que tengo, como todos me imagino, hubiera preferido, dadas las intenciones de este Deportivo, que Aythami se hubiera quedado en la grada a venderselo por cuatro perras. Es que
Sabemos todos lo "duro" que es negociar con el presidente del Deportivo de La Coruña, pero no cabe en cabeza humana la hipoteca de los intereses de nuestro equipo, cuando se admitió la claúsula de llevarse GRATUITAMENTE un jugador cada año. Los que firmaron esa claúsula merecen una reprobación en toda regla. En todo caso, nosotros incorporamos muy pocos jugadores del filial, pero el Deportivo parece que pretende apoderarse cada año de uno de ellos. Como he dicho otras veces, y lo digo con segundas intenciones, VIVA LA CANTERA AMARILLA
SAITAM
Hay que joderse. Encima se lo quieren llevar gratis. Como me gustaria ''clarlar'' con Lendoiro Joder ellos no tienen cantera o que? Vamos a ver si subimos pronto a primera para evitar que sigan robandonos a nuestros mejores canteranos. Y quien fue el soquete que hizo el trato? Porque 4 ,2 millones por 2 jugadores y encima llevarse 1 gratis cada año....
Un saludo
Siempre iwal el usurero este de m.... agg!! q corage el lendoiro, no le importa destrozar la carrera deportiva de un futbolista a cambio de dinero y mas dinero porque es q luego ni los ponen a jugar ni cuentan con ellos para nada. Espero q no se los puedan llevar
saitam escribió:Sabemos todos lo "duro" que es negociar con el presidente del Deportivo de La Coruña, pero no cabe en cabeza humana la hipoteca de los intereses de nuestro equipo, cuando se admitió la claúsula de llevarse GRATUITAMENTE un jugador cada año. Los que firmaron esa claúsula merecen una reprobación en toda regla. En todo caso, nosotros incorporamos muy pocos jugadores del filial, pero el Deportivo parece que pretende apoderarse cada año de uno de ellos. Como he dicho otras veces, y lo digo con segundas intenciones, VIVA LA CANTERA AMARILLA
SAITAM
Está claro con quién se pueden hacer negocio y con quien es mejor no hacer negocios. Negocios es ganas tú, gano yo. Con Lendoiro es gano siempre yo, pero debe ser como Fidel Castro que agota al personal. NO puedes jugar con opciones de futuro (canteranos). Hay que liquidar ese convenio lo antes posible. Y que conste, si yo fuese del Deportivo, quisiera un negociador así, que no presidente (presuntamente no es tan bueno en esto).
Lo de este tío es increíble; hay q reconocer q sabe explotar a los demás para conseguir lo mejor para su club, pero el esclavismo hace años q está prohibido.
No le veo sentido aunq no hubiera jugadoesos cuatro partidos amistosos. Además, pa q lo quieren ellos? si los desperdician mandándolos a equipejos; mucho quitarnos jugadores y luego no cuentan con ellos; parece q nos quieren hundir.
Titán Amarillo escribió:
Por otra parte, de haberle dado esos 4 partidos el año pasado a Sergio Suárez y a Francis Suárez el año pasado en vez de a Fredi, Losada y Monteagudo, ahora no tendríamos este problema. ¡Ustedes ven!
Eso ha sido muy muy ventajista por tu parte ... A ver si ahora vamos en cada temporada tenemos que subir a todos los filiales al 1º equipo y hacerlos jugar 4 partidos para que no venga UNICA Y EXCLUSIVAMENTE el Deportivo a quitarnos jugadores (El acuerdo en cuestión es solo con el Depor , hay que recordarlo).
Seguramente alguno dirá que a todos los filiales no... solo a los mejores ... ¿ Y quien decide quienes son los mejores? La cantera amarilla está plagada de grandes jugadores.