LA RAMA: "QUE SE PORTEN PAÑUELOS VERDES EN VEZ DE RAMAS
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Al final La Rama se bailó con Rama...que tendrá que ver una cosa con la otra, en fins...
dosreis, Yo le dije al jacoso de turno que me trajera el Impuesto de bienes inmuebles y las escrituras y le daba los 2 euros, o que trajera a la policia para que me multara...
El pobre se fue gritando improperios y tal, jaja, si queria rayarme el coche lo tenia dificil, pues rayon sobre rayon es dificil y muchos huecos libres no tiene la pobrecita furgoneta
dosreis, Yo le dije al jacoso de turno que me trajera el Impuesto de bienes inmuebles y las escrituras y le daba los 2 euros, o que trajera a la policia para que me multara...
El pobre se fue gritando improperios y tal, jaja, si queria rayarme el coche lo tenia dificil, pues rayon sobre rayon es dificil y muchos huecos libres no tiene la pobrecita furgoneta
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Jajaja, muy buena respuesta; cuánto estaban pidiendo? yo es q fui por la mañana sobre las 8 y no tuve problema para aparcar en zona gratuita; un domingo cualquiera hace cosa de mes y medio y me cobraron dos euros en un terreno de por allí.Angel_WRC escribió:Al final La Rama se bailó con Rama...que tendrá que ver una cosa con la otra, en fins...![]()