Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dErEk escribió:Ahora lo que tienen que hacer es anunciarlo a bombo y platillo, convocar una rueda de prensa, que lo digan los noticiarios, incluso poner un anuncio si me apuras... El caso es que todo el que quiera ayudar se entere de que acudiendo al partido UD - Levante puede hacerlo.
Saludos
Estoy de acuerdo, incluso creo que mucha gente, aunque no le interese ir a ver el partido compraría la entrada por ser para esta causa.
dErEk escribió:Ahora lo que tienen que hacer es anunciarlo a bombo y platillo, convocar una rueda de prensa, que lo digan los noticiarios, incluso poner un anuncio si me apuras... El caso es que todo el que quiera ayudar se entere de que acudiendo al partido UD - Levante puede hacerlo.
Saludos
correcto hay que darle ahora toda la publicidad que se pueda y que esta fuera gratis porque es una buena causa porque solo faltaria que te cobraran.
Ya lo dije yo en otro post. Muchas gracias por haberlo leído empleados del club, que se que están sondeando dia y noche nuestro foro para satisfacier a los fieles¡¡¡.
AUPA GRAN CANARIA, RESURGE PODEROSA¡¡¡
Jorge345, sería para ayudar con la causa, teniendo en cuenta a quien va dirigida la "caja" que se haga ese día, la verdad es que todos deberíamos pagar para ayudar a replantar nuestra isla, porque es de todos.
Yo lo veo como una gran propuesta por parte de nuestro club y sin ninguna duda allí estaré
pauma escribió:Jorge345, sería para ayudar con la causa, teniendo en cuenta a quien va dirigida la "caja" que se haga ese día, la verdad es que todos deberíamos pagar para ayudar a replantar nuestra isla, porque es de todos.
Yo lo veo como una gran propuesta por parte de nuestro club y sin ninguna duda allí estaré
Es verdad, yo creo que seria mejor pagar, seamos o no abonados ya que se hace por una buena causa.
UN saludo!!
Jorge345 escribió:Pero para que están las ayudas del Gobierno y del Cabildo?
Si la recaudación se destina para paliar el desastre, bienvenido sea. Si no pagamos los abonados ¿Entonces que dinero se podría recaudar? No tendría sentido.
Jorge345 escribió:Si pagan los abonados el día de la presentación del equipo, me parecería una ofensa increíble
¿ y el año pasado que pasó?yo particularmente estaba en contra y aqui el 90% de los foreros muy contentos de tener que pagar el día de la presentación.( que es aquel día en el que el equipo se presenta ante su afición para lo que va a ser la temporada la cual se ha abonado uno)
es lo que buscan que a la presentación vayan tres gatos.