La recaudación del partido del Levante...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

dErEk escribió:Ahora lo que tienen que hacer es anunciarlo a bombo y platillo, convocar una rueda de prensa, que lo digan los noticiarios, incluso poner un anuncio si me apuras... El caso es que todo el que quiera ayudar se entere de que acudiendo al partido UD - Levante puede hacerlo.

Saludos
Estoy de acuerdo, incluso creo que mucha gente, aunque no le interese ir a ver el partido compraría la entrada por ser para esta causa.
riki raka

Mensaje por riki raka »

dErEk escribió:Ahora lo que tienen que hacer es anunciarlo a bombo y platillo, convocar una rueda de prensa, que lo digan los noticiarios, incluso poner un anuncio si me apuras... El caso es que todo el que quiera ayudar se entere de que acudiendo al partido UD - Levante puede hacerlo.

Saludos
correcto hay que darle ahora toda la publicidad que se pueda y que esta fuera gratis porque es una buena causa porque solo faltaria que te cobraran.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A todo esto, perdón por la ignorancia, como va el tema de entradas?

Abonados pagan? cuánto?

Gracias
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Jasikevicius escribió:A todo esto, perdón por la ignorancia, como va el tema de entradas?

Abonados pagan? cuánto?

Gracias
No hay noticias. Leí en algún medio que, la próxima semana darán una rueda de prensa para informar sobre el partido.
Canary

Mensaje por Canary »

Ya lo dije yo en otro post. Muchas gracias por haberlo leído empleados del club, que se que están sondeando dia y noche nuestro foro para satisfacier a los fieles¡¡¡.
AUPA GRAN CANARIA, RESURGE PODEROSA¡¡¡
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

Si pagan los abonados el día de la presentación del equipo, me parecería una ofensa increíble :roll:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Jorge345, sería para ayudar con la causa, teniendo en cuenta a quien va dirigida la "caja" que se haga ese día, la verdad es que todos deberíamos pagar para ayudar a replantar nuestra isla, porque es de todos.
Yo lo veo como una gran propuesta por parte de nuestro club y sin ninguna duda allí estaré
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

pauma escribió:Jorge345, sería para ayudar con la causa, teniendo en cuenta a quien va dirigida la "caja" que se haga ese día, la verdad es que todos deberíamos pagar para ayudar a replantar nuestra isla, porque es de todos.
Yo lo veo como una gran propuesta por parte de nuestro club y sin ninguna duda allí estaré
Es verdad, yo creo que seria mejor pagar, seamos o no abonados ya que se hace por una buena causa. :wink:
UN saludo!!
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

Pero para que están las ayudas del Gobierno y del Cabildo? :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jorge345 escribió:Pero para que están las ayudas del Gobierno y del Cabildo? :wink:
¿Y los demás no podemos ayudar? :roll:

Es la mejor manera que tiene el grancanario de ayudar a la reforestación de nuestros bosques , y encima ves un partido de futbol :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Jorge345 escribió:Pero para que están las ayudas del Gobierno y del Cabildo? :wink:
Si la recaudación se destina para paliar el desastre, bienvenido sea. Si no pagamos los abonados ¿Entonces que dinero se podría recaudar? No tendría sentido.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Me parece una idea genial.. Una pena que no pueda ir.. estarè de vacaciones y la idea me parece fenomenal
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Jorge345 escribió:Si pagan los abonados el día de la presentación del equipo, me parecería una ofensa increíble :roll:

¿ y el año pasado que pasó?yo particularmente estaba en contra y aqui el 90% de los foreros muy contentos de tener que pagar el día de la presentación.( que es aquel día en el que el equipo se presenta ante su afición para lo que va a ser la temporada la cual se ha abonado uno)

es lo que buscan que a la presentación vayan tres gatos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

YAIZITA escribió:Me parece una idea genial.. Una pena que no pueda ir.. estarè de vacaciones y la idea me parece fenomenal
Sí, si... de vacaciones dice... :mentir: Jajajajajaja..

PD: Son coñitas ehh?
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

oye cuando es la rueda de prensa para lo del partido contra el levante
Responder