>> Los 4400 << (La serie)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lamentablemente nos quedaremos colgados, como ya me pasó también con otra serie (Invasión), el Share USA es el que manda, y aunque su audiencia era fiel, no llegaba a los mínimos que esperaba la productora, por tanto nos quedaremos en ascuas. (Eso fue lo que leí hace unos meses).perreta# escribió:¿Por cierto, que paso con la serie Jerico, que emitia Tele Cinco?
por una serie que me gustaba van y la quita.
Saludos.
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

Yo he terminado de ver hoy la primera temporada, y parece muy interesante, ya tengo la segunda y tercera temporada descargada y estos dias me pondre a verla. Y con respecto a lo de Lost y Prison Break, desde mi punto de vista en PB la segunda temporada fue un poco floja pero la tercera ha subido bastante el nivel, no como en la primera pero casi, y en Lost para mi nunca ga bajado, contrario sigue subiendo cada vez mas, sobretodo con el comienzo de la cuarta temporada que esta siendo impresionante.RiverPlate escribió::: asier :: escribió:Yo la he visto integra. Subtitulada. La 4ª Temporada será la última, no habrá 5ª. Está bienPero prefiero Heroes o Supernatural para este tipo de series con seres sobrenaturales
Héroes son palabras mayores en el género, aunque la 2ª temporada en sus comienzos haya defraudado un poco. No obstante Los 4400 fue anterior a ésta, por tanto se puede decir, que se trata de una pionera de las personas normales que, por diferentes hechos, tienen poderes sobrenaturales.
Me alegra que la 4ª temporada sea la última, ya que en este tipo de series, donde hay malos y buenos, donde hay un hecho concreto que desencadena una serie de consecuencias tan "anormales" si se alargan en el tiempo acaban cansando y/o aburriendo, y en cierta manera, van desvirtuando la serie. Situación que se está dando desde mi pto de vista en Lost o Prison Break.
Saludos.
Salidos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡ Ojo !! esto ya es una observación freak.
Viendo la serie Kyle XY en el desarrollo de su 2ª temporada, cuando veía las instalaciones de Madacorp, me eran muy familiares, y luego caí en la cuenta que eran las mismas instalaciones que la del Centro 4400 de la Serie Los 4400, y ahondando más todavía he descubierto que se trata exactamente de la University of British Columbia's Chan Centre (sede habitual al parecer para rodajes de series y películas)
Aquí pueden hacer una visita 360º virtual
http://www.seevirtual360.com/themes/2/t ... ngID=11262
Aquí alguna fotos que lo demuestran:

La localización es preciosa

PD: En breve se viene la 4ª temporada de los 4400
PD2: a Jericho, HeriVega le dieron una 2ª oportunidad tiene una 2ª temporada de 8 capítulos aunque no estaba previsto que sucediera.
Aquí pueden hacer una visita 360º virtual
Aquí alguna fotos que lo demuestran:

La localización es preciosa
PD: En breve se viene la 4ª temporada de los 4400
PD2: a Jericho, HeriVega le dieron una 2ª oportunidad tiene una 2ª temporada de 8 capítulos aunque no estaba previsto que sucediera.