Otra vez con lo del "Gran" ... y con el incendio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RiverPlate escribió:
Herreño escribió:Nada, ignorarlo y tirar de la cadena.
Sabia decisión compañero. :plas: :plas:

pues habria que hacer algo, un ejemplo, un turista peninsular que vaya a tenerife y lee ese articulo, que pensara de gran canaria?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Jajajajajaja ese tío está loquísimo, complejo de inferioridad clarísimo, que se le va a hacer...Gran Gran Gran Gran...somos tu pesadillaaaaaaa :twisted: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es una pena que el dueño del periodico sea ese subnormal descelebrado, porque la verdad que tiene buenos trabajadores.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Tendrá buenos trabajadores pero si el jefe se cabrea por un GRAN, no es normal. Siempre se ha llamado así. ¿qué más quiere? ¿carne con papas?

Lo que me jode es que un solo hombre logre que GRAN CANARIA se nos heche encima, como si lso demás también tenga la culpa.

Menos mal que solo lo ahce un paleto y los demás periódicos no le ahcen ni caso.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El retrasado mental este es una buena muestra del complejo de inferioridad que pulula por esta isla. Si no son los negros, son los godos o si no los moros o los canariones. Todo el mundo contra Tenerife. Que asco por Dios. Al débil mental ese (cuyo abuelo era de Agaete) no hay que hacerle ni caso. ES, simplemente, un pobre imbécil a sueldo de ATI.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Fuerte trabado mental, no entiendo como puede ser el periodico mas vendido en tenerife, el ignorante ese, teniendo su periodiko no me haría falta papel higiénico :D :D
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

acomplejado sería un buen adjetivo para describir a este....tipo??

yo creo q lo q deja en vergüenza el archipielago no es q "parezca q una isla mira por encima del hombro alas demás" como dice el tipejo este, sino q personas de fuera lean artículos como este en el que se reclaman cosas tan incomprensibles como la soberanía de una isla sobre las demas (tenerife). Creo q el franquismo y el fascismo acabó hace mucho señor "periodista" como para que una isla "reine" o sea "soberana" sobre las demás.

CANARIAS UNA SOLA 7 islas IGUALMENTE unidas, tanto humana como políticamente, ninguna sobresale sobre la otra puesto q TODOS SOMOS IGUALMENTE HUMANOS e igualmente CANARIOS (gomeros, herreños, palmeros, tinerfeños, majoreros, conejeros y GRANcanarios).

PD.: Intente ser solamente un PIZQUITO mas profesional y más DEMOCRÁTICO por el bien de canarias
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Yo diciendo a mis amigos extranjeros que visiten las islas que pueda este verano, diciendo que las islas vecinas son gente agradable y verán insultos hacia nosotros por la culpa de un paleto. ¿Qué les digo ahora?

¿Y Gran Canaria no hace nada?

Si no te gusta lo de gran, le hecha azucar.

Leí lo de la comparación del Teide con el roque.

¿Qué hace comparando un roque con un volcán?

Es injusto, debería comparar un roque con otro roque si acaso. ¿Por qué será que no lo hace? ¿Y las playas? Sólo lo que le coviene.

Cada isla es única, de ahí la diferencia y la variedad. La variedad no aburre y esto llama la atención.

Me la juego que ahsta los trabajadores de ese periódico no pueden ver a ese tio, ¿o no es consiente la cantidad de canariones que vive en Tenerife?

Cuando "El Día" siga jodiendo...
Última edición por Montaña Blanca el Lun Ago 06, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El insularismo es cada vez mas atroz. Cada día que pasa la idea de una Canarias unida se va yendo al traste. Los del Día además de solicitar, como en una pasada editorial, la soberanía de Canarias consideran justo que sea Tenerife la que tenga la primacía del archipiélago. ¿En qué se basan para pedir algo así?

Parece que hace falta valor, o medios económicos que no fomenten la separación, en las islas llamadas capitalinas de que haya un medio que aglutine nuestra idiosincracia y deje a un lado este tipo de cuestiones. ¿Tan difícil es entender que el pueblo canario corresponde al conjunto de todas nuestras islas?

Yo que creía en la soberanía del pueblo canario ya cada día que pasa menos me da ganas de hablar del tema.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

elchico escribió:
Montaña Blanca escribió:Soy de Tenerife.

No es por nada, pero cuando se habla de GC por qué ahora EL Día le da por quitar Gran Canaria y dejarlo solo en Canaria.

¿Este es tonto?

Estamos acostubrados ver Tenerife y Gran Canaria, no Tenerife y Canaria.

Este hombre nos están desprestigiando.

Bastante diria yo, encima esta haciendo que odiemos a tu isla,
Espero q no, y no obstante se q la gente con dos dedos de frente y cultura no va a odiar a un pueblo q es igual de digno q el grancanario x lo q ponga un viejo decrepito aburrido en su periodico.

Bueno q lo piense gente marginal y sin cultura vale, pero tengo amigos en la capital de tu isla, y como buenos universitarios q han sido son conscientes de q esto es opinion de un viejo y de 4 retrasados como el, no del pueblo de Tenerife, y cada vez q vienen a visitarme montamos buenas juergas.

Creo q es más un tema de la cultura de cada persona. Si odias a nuestra isla x esto dices muy a las claras la escasa altura cultural e intelectual q se tiene.

Este tio no me representa a mi, para mi tu isla es tan importante como lo son las demas. Otra cosa es la rivalidad con la U.D. a la q querre golear siempre con el tete, pero nada q ver con Gran Canaria q me merece todos los respetos.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Tenerife puede ser la más primordial o la más importante de Canarias. Sea así o no. ¿Hace falta poner por los suelos a las demás?

Lo que hace es desprestigiarnos.
Última edición por Montaña Blanca el Lun Ago 06, 2007 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Marrero escribió:El insularismo es cada vez mas atroz. Cada día que pasa la idea de una Canarias unida se va yendo al traste. Los del Día además de solicitar, como en una pasada editorial, la soberanía de Canarias consideran justo que sea Tenerife la que tenga la primacía del archipiélago. ¿En qué se basan para pedir algo así?

Parece que hace falta valor, o medios económicos que no fomenten la separación, en las islas llamadas capitalinas de que haya un medio que aglutine nuestra idiosincracia y deje a un lado este tipo de cuestiones. ¿Tan difícil es entender que el pueblo canario corresponde al conjunto de todas nuestras islas?

Yo que creía en la soberanía del pueblo canario ya cada día que pasa menos me da ganas de hablar del tema.
La clave es eso q dices. La union de Canarias así es imposible. Y la cosa es q el tipejo semana tras semana se dedica a seguir soltando este tipo de cosas. Y a gente inteligente no nos moldea, pero a gente sin cultura de aquí haran q se crean sus patrañas y la pone en contra de Gran Canaria, y a gente de grancanaria sin cultura la predispone en contra de Tenerife...

Es muy grave para mi. Deberia ser demandado. Se puede interpretar una cierta apología en sus comentarios. Dificil tipificarlo desde uego, pero para mi incita indirectamente a la violencia.

Es muy muy triste y muy grave.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El inculto es El Día. No debe atacar así las demás islas por lo que sea.

PD: Estoy hablando con mis colegas que están en Gran Canaria por el messenger y dice que está bien. Un poco de calor hace unos días pero bien.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no ven ke ese tio lo ke busca es eso...la division y el pleito insular ese tio no es de ATI ...ese tio es ATI !!!

Uds los chichas ya podrian hacerle un boicot o una manifestacion para ke dejen de ultrajar a su isla hermana,o sea nuestra Gran Canaria, no me vale ke diga.."no la editorial es caca,no la comparto ...pero lo demás es muy bueno"...NÓ ,estan alimentando a una alimaña ke esta destruyendo la unidad de Canarias.

Cuando se escuche en Gran Canaria un "NO mas don joché" desde el pueblo tinerfeño ...entonces habremos dado un gran paso hacia el hermanamiento y se habra destruido gran parte de la labor desarrollada durante decadas por este personajillo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Montaña Blanca escribió:Tenerife puede ser la más primordial o la más importante de Canarias. Sea así o no. ¿Hace falta poner por los suelos a las demás?

Lo que hace es desprestigiarnos.
Cuando dices que Tenerife puede ser la más primordial o la más ¿Qué?....es lo que fomenta la discrepancia. Tenerife es tan importante como Gran Canaria, ni más ni menos. Esto, al fin y al cabo, se ha convertido en una carrera de a ver quien más tiene. Gran Canaria tiene playas, Tenerife no. Tenerife tiene al Teide, Gran Canaria no. ¿ A ver quien da más?.

Al final, y no me excluyo, rebozamos insularismo por los cuatro costados. Lamentablemente.
Responder