[AMISTOSO] UD Las Palmas - Universidad de Las Palmas (1-2)
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- eurico

si, para mi que tambien estaba en fuera de juego, no hay imagenes claras pero se le veia bastante adelantado.... sea como sea vamos palmando 2-0, menudo golazo el 2..... esperemos espabilar en la segunda parte y hacer algo mas por que apenas hemos creado peligro, par de toques y algun control bueno, pero a al hora de la verdad no llegamos y los centros no se estan haciendo muy bien..... pero bueno,,
Casanova esta jugando bien, se le ha visto vertical pero sin suerte y con buenos controles.... el centro del campo nuestro muy desaparecido, pitu y Sergio no se estan dejando bien demasiado... Lopez ramos para mi el mejor por ahora.... como me esta gustando este hombre... Capi le veo algo mas suelto, dando pases largos que llegan a buen puerto....

Casanova esta jugando bien, se le ha visto vertical pero sin suerte y con buenos controles.... el centro del campo nuestro muy desaparecido, pitu y Sergio no se estan dejando bien demasiado... Lopez ramos para mi el mejor por ahora.... como me esta gustando este hombre... Capi le veo algo mas suelto, dando pases largos que llegan a buen puerto....
si es asi con la mismas hasta subimosDicen que a malas pretemporadas buenas ligas. Lalala... Las Palmas ÓE.
-
Guanarteme-Guayre

- AitorGC

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
A este paso....
Sigo sin entender las alineaciones de Juanito. Supongo que querrá dar minutos a los que en la temporada estarán de banqueta... 
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Contra el Sporting partido para acostumbrarnos como nos quitan un gol claramente legal.
Contra el Universidad como te expulsan dos jugadores.
Pretemporada se llama, así nos acostumbramos a lo que nos espera en la temporada.
Por cierto Juanito, nunca te critico, pero no tenemos más defensas? Cobas va a llegar al principio de temporada como si fuera Mayo, lo mismo con Capi, Juanpa y Ramos, y no juega David García, porque está lesionado.
Pretemporada se llama, así nos acostumbramos a lo que nos espera en la temporada.
Por cierto Juanito, nunca te critico, pero no tenemos más defensas? Cobas va a llegar al principio de temporada como si fuera Mayo, lo mismo con Capi, Juanpa y Ramos, y no juega David García, porque está lesionado.
- juanjap

es que creo que no tenemos mas defensas, la baja de ione y no hay masJasikevicius escribió:Contra el Sporting partido para acostumbrarnos como nos quitan un gol claramente legal.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Para mí lo mejor del partido, tres hombres de la casa: Iván "El Terrible" Benítez, Nacho Casanova y Francis Suárez. Ha hecho más Francis en esta segunda mitad que Darino en los tres partidos anteriores. Espero que el central juvenil se quede en el primer equipo, creo que vale para ello y que le necesitamos.
En cuanto al partido, nos la siguen pegando con el tema del 4-3-3, cuando seguimos jugando exactamente igual. Tendremos más talento en el centro del campo, pero no terminamos de crear peligro por las bandas (Juanma, vete ya..), y con un solo delantero se hace difícil... Ante el Levante veremos.
En cuanto al partido, nos la siguen pegando con el tema del 4-3-3, cuando seguimos jugando exactamente igual. Tendremos más talento en el centro del campo, pero no terminamos de crear peligro por las bandas (Juanma, vete ya..), y con un solo delantero se hace difícil... Ante el Levante veremos.
-
appc-canarion

- Siempre-UD

-
Marrero

A mí la ilusión de estar en puestos altos de la tabla se me ha ido un poco al carajo, con estos dos últimos partidos. Se nos hace un mundo marcar gol y hay jugadores como Pitu, Capi y Yuri que a mí particularmente no me terminan de convencer.
Por contra, desequilibrante Casanova. Está en un momento dulce. Si fuera el Casanova de Venecia jugaba sí o sí.
Bueno, a ver si este miércoles cambiamos el rumbo de estos últimos partidos, y rebrota la ilusión, al menos la mía.
Por contra, desequilibrante Casanova. Está en un momento dulce. Si fuera el Casanova de Venecia jugaba sí o sí.
Bueno, a ver si este miércoles cambiamos el rumbo de estos últimos partidos, y rebrota la ilusión, al menos la mía.