Javi Martel, Entrenador UD Moya.

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

[url=http://www.eldigitalcastillalamancha.es]El Digital Castilla - La Mancha[/url] escribió: TOLEDO-MIGUELTURREÑO EN COPA FEDERACIÓN

Javi Martel: "He encontrado un buen grupo y vestuario en el Toledo"

El futbolista canario, Javi Martel, ha notado gran cambio desde que llegó al CD Toledo cedido por Las Palmas. En declaraciones a EL DIGITAL ha dicho que se ha encontrado con gran vestuario.

28 de agosto de 2007. Ha sido el último en llegar a la disciplina del CD Toledo. Y lo hizo en pleno periodo de recuperación de una condromalacia -tendón rotuliano y cartílagos-. Aquí lleva a efecto la rehabilitación en la confianza de volver a jugar al fútbol a la mayor brevedad. Sólo cuando forme parte de las convocatorias el Toledo abonará parte de la ficha del futbolista a Las Palmas, equipo de procedencia. Es Javi Martel, un jugador de superior categoría que ha atendido amablemente la llamada de EL DIGITAL.: "Estoy encantado de haberme decidido por el Toledo. El trabajo de recuperación con los médicos es un lujo, pero lo que más me ha llamado la atención es el grupo excelente de jugadores y la gran unión del vestuario, de los mejores que he conocido", señaló.

Javier Martel no se pone fechas para la recuperación, aunque sueña con estar jugando en poco más de un mes: "Entreno todos los días con el equipo para coger ritmo. Estoy mejor de lo que esperaba, pero no quiero precipitarme". El pasado sábado estuvo viendo el partido de Tomelloso: "Me gustó mucho. Los compañeros dieron la cara y nunca se desesperaron pese al viento".

ESTE MIÉRCOLES, VUELTA DE LA COPA FEDERACIÓN

El Toledo recibe este miércoles al Miguelturreño en el partido de vuelta de la Copa Federación, que dará inicio a las 20,30 horas con entrada general a tres euros. La eliminatoria está decantada del lado local tras el triunfo en la ida por 0-4. Carlos Sánchez Aguiar, entrenador, apostará por los menos habituales. La única baja es la de Aridani, que se torció el tobillo en Tomelloso y guardará reposo: "Tengo un pequeño esguince, pero confío poder estar el domingo frente al Torrijos", declaró.
Sobre lo del vestuario, algunos sacarán conclusiones extrañas, seguramente.

Pues espero que le vaya bien a Javi Martel este año, y pueda jugar muchos partidos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Cada uno que saque sus conclusiones, pero a mi por lo menos, me suena a un tiron de orejas al vestuario de la U.D.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y que tal si le dejamos en el toledo, asta coja ritmo y dependiendo de las cirscunstancias lo recuperamos en diciembre??

es una posibilidad buena
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

En toledo está hasta la proxima temporada DIMAS. Yo lo que creo de esas declaraciones es que todo el mundo sabe que en todos los vestuarios hay malos rollos, es casi imposible que una persona caiga bien a 30 personas siempre habra personas que te caigan mejor y peor, y supongo que en este caso Javi ha encontrado un vestuario en el que todos se llevan y se caen bien es lo unico que saco de esas declaraciones :roll:

Saludosss
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

*[^ClA^]*, pero en cesiones de esas siemrpe se puede reclamar al jugador antes si no me equivoco
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

DIMAS escribió:*[^ClA^]*, pero en cesiones de esas siemrpe se puede reclamar al jugador antes si no me equivoco
Si supongo que se puede pero si todavia tardara 2 o 3 meses en jugar no creo que para diciembre este en su mejor nivel o al 50% de su nivel, ojalá me equivoque y en diciembre este en su nivel pero no creo :?

Saludoss
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El toledo paga la ficha de el o algo?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Javito escribió:El toledo paga la ficha de el o algo?
Fifty fifty.

[...]Estas gestiones han concluido satisfactoriamente aunque con algunas particularidades. Martel, que todavía no está para jugar, viene cedido al Toledo pero no cobrará hasta que este plenamente recuperado y en condiciones de poder alinearse con el equipo. A partir de ese momento es cuando el Toledo empezará a pagar su parte de la ficha y el resto lo seguirá haciendo Las Palmas.[...]

http://www.eltoledo.com/mostrar_articulo.php?art=3686

Saludos :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

esta jugando javi martel en el toledo?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

ownerowner escribió:esta jugando javi martel en el toledo?

Hasta donde yo se está todavia recuperandose creo, de todas formas me informaré mejor y mañana te lo digo con mas seguridad :wink:

Saluudos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

*[^ClA^]* escribió:
ownerowner escribió:esta jugando javi martel en el toledo?

Hasta donde yo se está todavia recuperandose creo, de todas formas me informaré mejor y mañana te lo digo con mas seguridad :wink:

Saluudos

espero que se recupere pronto y triunfe que se lo merece
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Se merece triunfar,o por lo menos que llegue al nivel que tenia antes de la lesion.Saludos y SUERTE Javi
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

a ver si recupera el tono, me asombraba como podia jugar tantos partidos seguidos y cada ves a mas pero ahora lo que me asombra es tanto tiempo lesionado, animos y recuperate pronto que el lateral derecho te esta llamando a gritos .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Creo haber oido en UD Radio , que el pasado Domingo ya jugó sus primeros minutos , entró de suplente , pero no recuerdo cuantos minutos jugó .... a ver si pronto se hace un hueco en el 11 titular.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

javi martel debuto con el toledo y parece ser que este domingo ya jugara de titular

Espectadores: 200
Incidencias: Debutó en el Toledo Javi Martel después de recuperarse de su lesión y solucionar los problemas de la ficha del equipo que viene cedido, la U.D. Las Palmas
Responder