Opinión diversa = afición plural

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hay que ser un soberbio y un prepotente para decir que con sus opiniones de cenizo reventador todos nos enriquecemos. Harto estoy de tanto amargado de la vida entorno a nuestra U.D.. Como acertadamente dijo el amigo Pato, usted es de los que mantenían a ese tipo de cronista deportivo que siempre buscaba problemas y si no los hay los inventa.
Es usted una muy mala inversión para su salud y para la salud del que lo sufre.
Como dice el compañero bylY, es usted el nuevo mesías....que ademas va buscando su cruz particular pero al monte del calvario va usted solito.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Cuando jugábamos en el Insular, cómo se echa de menos por cierto, detrás de mí siempre se sentaba un señor de unos cincuenta y tantos. Nunca le escuché un comentario positivo para con el equipo. Sólo abría la boca para decir "menudo paquete fulanito de tal", "menudo paquete fulanito de cual" o para meterse con el entrenador. Eso obviamente no forma parte de una opinión plural, eso es ser un criticón y un amargado.
No te creas tan especial, chachones hay muchos y seguro que todos conocemos a alguno.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

chachones hay muchos y seguro que todos conocemos a alguno.
Jaja, sin ir más lejos, en el último partido de la temporada pasada contra el Ejido, había un tío por mi zona en la Curva q DESDE EL PITIDO INICIAL no paraba de cirticar en voz alta ABSOLUTAMENTE TODO... A los 5 minutos ya nos encargamos entre todos de q se cambiara de sitio, porque chiquito coñazo de tio... Y de esos en el Insular también había bastantes, q les voy a contar q no sepan ya
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

que cada uno opine lo que quiera,nadie va a imponer opiniones o criterios a nadie,asi que ni me molesto,hay personas mas criticas que otras,como mas destructivas que otras y con mas poder que otras,la cosa esta asi les guste o no.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

yo creia que eras del teide pa arriba je je jej weno saludos y es bromita
riki raka

Mensaje por riki raka »

Yo siempre habia pensado que la existencia de chachones y chinchosos se debia sobretodo por el alto conocimiento de futbol que se tiene en la isla y porque hubo una epoca dorada en la cual el equipo bordo el futbol con un estilo propio y de gran calidad tecnica.

Eso creo que aun a dia de hoy sigue marcando a muchos aficionados y hace que existan tantos que se les define asi que nunca les parece suficiente lo que ven que siempre andan esperando algo mas.

Yo diferencio dos partes el que critica durante el partido porque si un jugador anda fallon porque se desespera con el juego o porque siempre anda esperando ver algo bueno.

Y el critico en frio o criticon. Ese es el que anda siempre descontento con lo que se hace con lo que se dice y con la situacion.

Creo que ahora se produce un choque entre los aficionados que han decidido centrarse en el presente reconocer lo que se ha echo para salvar al club y animar para que todo vuelva a donde se debe.

Y Entre los que quedaron desencantados por todo lo ocurrido y aun mantienen esa vision de que lo que hace las palmas ahora dista lejos de lo que deberia y no valoran tanto el milagro de la salvacion y el hacer de Ramirez porque lo ven una obligacion por el destrozo que otros dirigentes hicieron.

Creo que a este segundo sector pertenecen ciertos medios de comunicacion aficionados que andan sobretodo en segundo plano llendo poco al estadio no abonandose y sobretodo viendolo por la tele.

Y al primero pertenecen los que acuden al campo la mayoria, buena parte de los foreros y sobretodo la gente mas jovencita que no ha vivido los grandes momentos del equipo y tampoco el descalabro que sufrio en los 90.

Creo que es asi lo que yo percibo hoy en dia. Eso puede explicar porque tanta gente que la hay no se termina de enganchar al equipo a dia de hoy.

saludos.
Responder