La UD no recibe al representante de los gemelos
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Como se dice por aquí...Santa Palabra.Titán Amarillo escribió:A partir de ahora se debería hacer lo mismo que hizo el ¿Sevilla o el Atlético?, no recuerdo bien, con uno de los representantes que pretendían sacar tajada con sus representados mediante el club.
Que avisen a todos los jugadores de las categorías inferiores y del primer equipo que tengan relación con ese 'hombrecillo' ,que ha adquirido más fama de la que se merece, de que lo mejor para ellos si quieren seguir en plantilla sería cambiar de consejero.
Que conste que es el representante de Nacho, al que defiendo a capa y espada, pero por encima de todo está la Unión Deportiva Las Palmas y nadie va a jugar con nosotros.
"Temo" las consecuencias que puedan haber después de todo esto, pero no podemos seguir estando pendientes de los tejemanejes de ese "señor". Y podremos perder a los gemelos Suárez igual que perdimos a Aythami, pero hay que cortar de raíz con ese tipo o, al menos, ponerle los puntos sobre las 'íes', que no está jugando con ningún club de pueblo.
Lo dicho, si ese tipo no cambia, que se mande un aviso a todos los jugadores pertenecientes a la disciplina amarilla que están siendo representados por Felipe Martínez: "O cambias de representante o aquí no tienes futuro". Dejando, como no, abierta la posibilidad de que haya un cambio de actitud importantísimo (no cabe otra solución) de dicho representante con la Unión Deportiva, ya que no creo que quiera verse perjudicado sí o sí con tantos frentes abiertos que tiene.
Aún así, si el jugador es avispado, siempre tendrá la última palabra. Pero nosotros no estamos para aguantar a especuladores del fútbol... y menos si está jugando con nuestro futuro constantemente.
Chapó Titán !!
Voy a desvelar una cosilla más que me he enterado del representante de estos pibes. Tienen un colaborador llamado willy , que es de ..... TENERIFE !!!! Estará este chicharrero intentando joder intencionadamente los intereses de la U.D. ??? por cierto , y según ciertas informaciones de confianza , esta gente no hace lo mismo con los canteranos del "tete". Coincidencia ??? Ganas de putearnos ?? Ahí dejo la pregunta e iré poniendo mas datos si me voy enterando. Es una pena... me cae de puta madre Casanova ( al que conozco personalmente y somos medio familia ) y los gemelos , pero reconozco que al mezclarse su nombre con el del felipe este de las pelotas , les estoy empezando a coger coraje. España es el país del mundo con mas representantes ... por qué cogieron al chicharrero que va contra nuestros ( SUS ) intereses ??? Seguramente la culpa será de los padres , que no estarán muy amueblados de la azotea y se habrán dejado engatuzar por este tándem GODO - CHICHA!! Lamentable señores. A seguir apoyando al presi y a darles caña a todos estos aprovechados !!!
P.D.: Por cierto , comparto la postura SEVILLA ATCO. , que decía uno por ahí arriba. Si algo está haciendo el equipo andaluz , es no dejar que se le suban a las barbas. Creo que tambien el barça hace algo de eso.
Voy a desvelar una cosilla más que me he enterado del representante de estos pibes. Tienen un colaborador llamado willy , que es de ..... TENERIFE !!!! Estará este chicharrero intentando joder intencionadamente los intereses de la U.D. ??? por cierto , y según ciertas informaciones de confianza , esta gente no hace lo mismo con los canteranos del "tete". Coincidencia ??? Ganas de putearnos ?? Ahí dejo la pregunta e iré poniendo mas datos si me voy enterando. Es una pena... me cae de puta madre Casanova ( al que conozco personalmente y somos medio familia ) y los gemelos , pero reconozco que al mezclarse su nombre con el del felipe este de las pelotas , les estoy empezando a coger coraje. España es el país del mundo con mas representantes ... por qué cogieron al chicharrero que va contra nuestros ( SUS ) intereses ??? Seguramente la culpa será de los padres , que no estarán muy amueblados de la azotea y se habrán dejado engatuzar por este tándem GODO - CHICHA!! Lamentable señores. A seguir apoyando al presi y a darles caña a todos estos aprovechados !!!
P.D.: Por cierto , comparto la postura SEVILLA ATCO. , que decía uno por ahí arriba. Si algo está haciendo el equipo andaluz , es no dejar que se le suban a las barbas. Creo que tambien el barça hace algo de eso.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Esto pone el canariasahora de hoy. Resalto algunas frases en negrita:
http://www.canariasahora.es/noticia/10688/Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, hizo público este martes en CANARIAS AHORA RADIO su enfado con Felipe Martínez, agente de Aythami, Sergio y Francis Suárez. Sospecha que aparte de para los jugadores, el representante ha trabajado en este caso para el Deportivo. Y Martínez lo niega.
Miguel Ángel Ramírez no se muerde la lengua. Tras publicar este diario que Sergio y Francis Suárez son los primeros damnificados de la ruptura de la UD Las Palmas con su agente -Felipe Martínez- por la jugada del Deportivo de no pagar al club el primer plazo del traspaso de otro de sus clientes, Aythami Artiles, y que el propio Depor haya reclamado precisamente a Sergio Suárez en virtud del acuerdo de 2005 que saldaba la deuda de 2000 por Schurrer, el presidente confirmó a CANARIAS AHORA que "he dicho a los jugadores que mientras tengan a ese representante no me sentaré a negociar con ellos" la mejora de un contrato que expira en 2009 y por el que cobran 12.000 euros por año.
Ramírez se siente engañado por Felipe Martínez y el Deportivo y no lo oculta. El máximo mandatario aseguró este martes que "para mí es mucha casualidad que el Deportivo no pague por Aythami y reclame a Sergio Suárez". Y de esa "casualidad" Ramírez expone una cuestión peliaguda: "Tengo dudas de si [Felipe Martínez] trabaja para los dos chicos o si trabaja para los chicos, para el Deportivo y contra la Unión Deportiva Las Palmas".
El presidente insistió este martes en que "me siento engañado y a mí no me engañan dos veces". Recordó, además, que "Felipe Martínez me estaba dando la vara todos los días por Aythami, hasta que aparecieron los 600.000 euros del Deportivo y hasta ahí todo fue correcto".
Sólo a raíz del incumplimiento del primer pago coruñés de 318.000 euros se ha desatado la guerra canario-gallega, con los representados de Felipe Martínez de por medio. El agente, consultado este martes por CANARIAS AHORA, declaró que "sólo trabajo por y para mis jugadores, no estoy encasillado en ningún club" y sentenció que "soy respetuoso con lo que se habla y me callo lo que sé".
-
Guanarteme-Guayre

- Koookeee Koookeee

Esas palabras del representante son las que se dicen cuando se intenta desestabilizar. Lo que creo es que no tiene nada que decir porque en cuanto diga algo, seguramente será él que acabe "desestabilizado".Guanarteme-Guayre escribió:"sólo trabajo por y para mis jugadores, no estoy encasillado en ningún club" y sentenció que "soy respetuoso con lo que se habla y me callo lo que sé".
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Felipe Martínez, es el nombre a recordar... Sus declaraciones terminando con un "me callo lo que sé"... suenan en tono amenazante. Menudo elemento tiene que ser. Sin duda a mí también me da mala espina el Felipe Martínez éste. Espero por el bien de los canteranos amarillos que cambien rápidamente de representante. Aythami podrá estar este año en 1ª, pero seguro que le pesará si llega a pasarse un año entero en la grada. Estoy seguro que el Felipe Martínez ha tenido mucho que ver en su marcha.UDPASION1 escribió:Hay que cortar a estos impresentables, solo son unos chupopteros que se aprovechan de las situaciones delicadas para sacar tajada, MANOLO MARTINEZ aqui no te queremos.
yeray, muy bien que cuelgues esto para que todos podamos escuchar...
Oida la entrevista, este tío me da que no hace sino mentir una y otra vez, además se le nota con la voz entrecortada y como nervioso, lo que tiene pinta de que se cree que aquí somos tontos, pero a ver quien sale ganando en todo este tema...además, lanza acusasiones muy graves de las que espero que el presidente se defienda y tome cartas en el asunto.
Oida la entrevista, este tío me da que no hace sino mentir una y otra vez, además se le nota con la voz entrecortada y como nervioso, lo que tiene pinta de que se cree que aquí somos tontos, pero a ver quien sale ganando en todo este tema...además, lanza acusasiones muy graves de las que espero que el presidente se defienda y tome cartas en el asunto.