Nauzet Aleman en la discoteca avenida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero si es joven, porque no va salir de marcha?, nisiquiera estaba convocado :roll: .
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Chewy escribió:Yo no le veo ningun problema a que salga de marcha siempre y cuando cumpla con el reglamento interno del club :wink:
Exacto!! a parte Q no staba convocado PQ el entrenador lo tiene en su contra!!

La falta Q hizo Q el estuviera en Los Pajaritos x la banda derexa!!
y no fue convocado!! eso si Q es noticia y d las malas!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Bajo mi punto de vista Nauzet podía salir anoche a donde le diera la gana. ¿Si el equipo hubiese ganado 5-0 nadie hubiese dicho nada no? El ya tendría pensado salir y por la derrota no iba a dejar de hacerlo. Él demuestra los colores cuando salta al campo no en la discoteca. Y si Juanito no cuenta con el mejor jugador de la plantilla porque lo tiene entre ceja y ceja no va a meterse a cura por su culpa.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Joder....ya esta bien!!parece que estan esperando verle para despues rajarle...con todo lo que tiene encima vienen a echarle mas mierda .Dejen a nauzet tranquilo que nisiquiera estaba convocado.Me procupa mas la imagen que dio el once que salio en los pajaritos eso si es lamentable, pero para una cosa y otra la liga esta empezando.Me Parece de lo mas normal que un jugador que no fue convocado y se quedo en casa salga a tomar algo..asi que dejen a nau tranquilo y valoren la actuacion de algunos de los que jugaron este partido.
ANIMO NAUZET Y CUIDATE MUCHO...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo que hay que oir....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Martin_anti-tenerife, DA PENA este post que has abierto...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nauzet Aleman en la discoteca avenida

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Martin_anti-tenerife escribió:increible pero sierto señores aficionados a la U.D Las palmas, el jugador de la union denportiva Nauzet Aleman se encontraba en la discoteca Avenida despues de que la union deportiva perdiera 3-0 ante el numancia.

Yo nose que piensa los aficionados amarillos , pero desde mi punto de vista, este jugador no siente los colores amarillos despues de que su equipo perdiera, se pegara una marcha y olvidar todo.

La verdad, una lastima, ver como los aficionados sufrimos y los jugadores aunque pierdan se van de marcha y pasan de todo, Una falta de respeto hacia nosotros.
Los que si lo sienten son los que estuvieron ayer en Soria, como se partían el pecho......Lo mejor que hizo fue salir a distraerse.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

pero vamos a ver,este quien es ronaldo, encima que no esta rindiendo ,en vez de centrarse huye de los problemas,
si tanto le gusta la marcha que pida trabajo de portero en la wilson,pero la ud no deberia pagarle a una persona que piensa mas en la marcha del sabado que en el partido de domingo, normal que juanito no lo ponga, ¨si¨ es joven ,pero ya quisiera cualquiera cobrar lo que cobra el y hacer su trabajo,
mano dura es lo que hace falta,ellos nos piden dinero y estar en primera y nosotros ¿que pedimos?
yo pido que no piensen en nada que no sea subirnos a primera ,¡si al final el trabajador exige mas que el jefe!

si tanto le gusta las marchas ,que deje el futbol,porque esta claro que no son compatibles

alomejor estoy siendo un poco duro,pero me quema mucho la derrota de ayer.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Martin_anti-tenerife, tu no estabas muy mal tp tu sientes los colores que depsues de una derrota de 3 a 0 te vas de marcha anda y comete tus palabras chaval.

cualkier jugador puede acer con su vida personal lo que kiera, siemrpe que respete el reglamento del club
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Jajaja que fuerte, ahora resulta que el chiquillo al ser futbolista profesional no tiene que tener vida propia porque claro, como va a salir de marcha despues de que su equipo haya perdido, en su dia libre como es el domingo y el sabado al no haber sido convocado. Señores que los futbolistas son personas como tu y como yo, toda persona normal le gusta divertirse y distraerse y en sus dias libres estan en TODO su derecho de hacerlo siempre y cuando cumple las normas que el club tiene y no veo por ningun lado que Nauzet al haber salido anoche las haya incumplido. Lo que hay que leer :roll: y repito son PERSONAS aparte de futbolistas. :wink: :!:
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Señores a mi lo que me preocupa es que Nauset no haya ido convocado y que jugadores recién llegados que a un no han echo nada con
la camiseta amarilla si estén convocados y me pregunto yo ¿ que problema tiene Juanito con Nauset? yo prefiero a Nauset con una pata
coja que a viyuela con tres patas.¿ Que a echo Fukuda para ir convocado? ¿y que a echo por ejemplo Nacho Casanova para no ir?
Juanito sigue sin confiar en la cantera...Presi me gusta su política de cantera.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Parece que hay cierta persecución con Nauzet, por lo visto es el único jugador que sale de noche. Sólo falta que le coloquen cámaras de vigilancia en su piso, para ver si se toma una tila o un arehucas cola.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Y a mí qué coño me importa dónde sale Alemán de marcha?
Me la pela.
Y Las Palmas perdió sin él, ya que no fue ni convocado, así que ni es responsable de la derrota nitiene que quedarse en casa a llorar las penas.
¿Tú te quedaste en casa Martín?
Vaya mierda de post. En vez de criticar a los que jugaron, que no dieron la talla, criticamos a los que se quedaron.
¡Manda huevos!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Nauzet ya tiene 22 años, ya es mayorcito para hacer lo que quiera y más cuando no está ni convocado. Además que salga siempre que quiera mientras respete las normas del club.
NairiM
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por NairiM »

Si ni siquiera estaba convocado...! Qué pretenden que se ponga de luto por la derrota de su equipo?
Él tiene su vida además del fútbol, y no veo nada mal que se vaya de marcha.
Venga Nauzet, Ánimo que estamos contigo!!!!
(aunque algunos no lo parezcan)
Responder