Explicacion sobre convocatoria de Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

chele, joder donde dices q te sacaste el titulo de entrenador, somos aficionados hagamos nuestro papel que pa entrenador, y malo donde los haya, ya tenemos al juanito de los cojones

antichicha1985, juez de aficionados de la ud, ante ti me arrodillo
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Échense una tilita :wink:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

chachón escribió:chele, joder donde dices q te sacaste el titulo de entrenador, somos aficionados hagamos nuestro papel que pa entrenador, y malo donde los haya, ya tenemos al juanito de los cojones

expongo mi opinion como tu pones la tuya pero lo que esta claro es q tienes que tener algun retraso o algo de eso por que no eres normal y me da que juanito te ha birlado a la piva lo que te da verguenza ponerlo aqui.

saludos chachon
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

antichicha1985, en este post estás faltando al respeto.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

chachón escribió:chele, joder donde dices q te sacaste el titulo de entrenador, somos aficionados hagamos nuestro papel que pa entrenador, y malo donde los haya, ya tenemos al juanito de los cojones

No me da que con el que hay que arrodillarse es ante ti y todas tus criticas sin sentido ,saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sobre Darino, yo lo que me pregunto es como, una vez lesionado, sigue cinco minutos en el campo con el riesgo de que se agrave su lesión. Debió haber salido desde el mismo momento, aunque no estuviese preparado aun el cambio. Al menos yo lo veo así. Saludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Explicacion sobre convocatoria de Darino

Mensaje por Aridane »

Bart escribió:Vamos a ver que alguien me explique , porque Juanito convoca a Darino y además le pone de titular , estando toda la pretemporada lesionado.Qué pasa que es amigo íntimo suyo como Pindado¿?......................
Otra cosa , mete a Viyuela para después quitarlo , cuando Viyuela fue el que dió el unico centro desde la banda que creó algop de peligro. Lo que ha hecho es desmoralizar al chaval
JUANITO PIENSA QUE PARA ALGO SE TE PAGA
Dejáte de tantos volvaguen touré y saca al equipo.
Haber, yo a Darino no le veo en otro puesto que no sea lateral derecho. La verdad es que no cuaja es ninguna otra parte.

El cambio de Viyuela a pesar de jugar con 10...desastrozo
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Lo de Darino hay que preguntarselo a Juanito....el solo sabe por que!!

como bien se ha dicho.......pal medio campo lo ponemos y a dar patadas y rezar que no lo echen a la calle y d lateral pa lo mismo....ya ponerlo en otro sitio es.....aberración!!!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Siro Darino es uno de los jugadores más importantes que tiene el club. Lo que no entiendo es verlo de extremo porque no tiene nada de desborde. Yo lo quiero ver en el mediocampo destruyendo como solo él sabe y apareciendo muy de vez en cuando sorprendiendo al rival con sus llegadas de cabeza. Tambien lo hace bien de lateral derecho. Titular indiscutible. Yo lo pondría a día de hoy en el puesto que está jugando Cobas.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bueno para los fans de Darino , parece que la cosa no es pa alarmarse

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=673

para lo detractores queda rezar para que sea una recuperación larga :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Koookeee Koookeee escribió:Sobre Darino, yo lo que me pregunto es como, una vez lesionado, sigue cinco minutos en el campo con el riesgo de que se agrave su lesión. Debió haber salido desde el mismo momento, aunque no estuviese preparado aun el cambio. Al menos yo lo veo así. Saludos.
Lo que yo no termino de entender es para que calentaron 3 jugadores , Viyuela , Adrian y otro mas que no recuerdo ahora ... ¿ Lo echó a suertes o que? :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

HeriVega escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Sobre Darino, yo lo que me pregunto es como, una vez lesionado, sigue cinco minutos en el campo con el riesgo de que se agrave su lesión. Debió haber salido desde el mismo momento, aunque no estuviese preparado aun el cambio. Al menos yo lo veo así. Saludos.
Lo que yo no termino de entender es para que calentaron 3 jugadores , Viyuela , Adrian y otro mas que no recuerdo ahora ... ¿ Lo echó a suertes o que? :lol:
Cierto, a mi eso también me sorprendió. :roll:
Responder