Explicacion sobre convocatoria de Darino
-
- Acceso VIP
chachón escribió:chele, joder donde dices q te sacaste el titulo de entrenador, somos aficionados hagamos nuestro papel que pa entrenador, y malo donde los haya, ya tenemos al juanito de los cojones
antichicha1985, juez de aficionados de la ud, ante ti me arrodillo
expongo mi opinion como tu pones la tuya pero lo que esta claro es q tienes que tener algun retraso o algo de eso por que no eres normal y me da que juanito te ha birlado a la piva lo que te da verguenza ponerlo aqui.
saludos chachon
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
chachón escribió:chele, joder donde dices q te sacaste el titulo de entrenador, somos aficionados hagamos nuestro papel que pa entrenador, y malo donde los haya, ya tenemos al juanito de los cojones
antichicha1985, juez de aficionados de la ud, ante ti me arrodillo
No me da que con el que hay que arrodillarse es ante ti y todas tus criticas sin sentido ,saludos.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Aridane
Re: Explicacion sobre convocatoria de Darino
Haber, yo a Darino no le veo en otro puesto que no sea lateral derecho. La verdad es que no cuaja es ninguna otra parte.Bart escribió:Vamos a ver que alguien me explique , porque Juanito convoca a Darino y además le pone de titular , estando toda la pretemporada lesionado.Qué pasa que es amigo íntimo suyo como Pindado¿?......................
Otra cosa , mete a Viyuela para después quitarlo , cuando Viyuela fue el que dió el unico centro desde la banda que creó algop de peligro. Lo que ha hecho es desmoralizar al chaval
JUANITO PIENSA QUE PARA ALGO SE TE PAGA
Dejáte de tantos volvaguen touré y saca al equipo.
El cambio de Viyuela a pesar de jugar con 10...desastrozo
Siro Darino es uno de los jugadores más importantes que tiene el club. Lo que no entiendo es verlo de extremo porque no tiene nada de desborde. Yo lo quiero ver en el mediocampo destruyendo como solo él sabe y apareciendo muy de vez en cuando sorprendiendo al rival con sus llegadas de cabeza. Tambien lo hace bien de lateral derecho. Titular indiscutible. Yo lo pondría a día de hoy en el puesto que está jugando Cobas.
- juanjap
bueno para los fans de Darino , parece que la cosa no es pa alarmarse
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=673
para lo detractores queda rezar para que sea una recuperación larga
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=673
para lo detractores queda rezar para que sea una recuperación larga

Lo que yo no termino de entender es para que calentaron 3 jugadores , Viyuela , Adrian y otro mas que no recuerdo ahora ... ¿ Lo echó a suertes o que?Koookeee Koookeee escribió:Sobre Darino, yo lo que me pregunto es como, una vez lesionado, sigue cinco minutos en el campo con el riesgo de que se agrave su lesión. Debió haber salido desde el mismo momento, aunque no estuviese preparado aun el cambio. Al menos yo lo veo así. Saludos.

- Koookeee Koookeee
Cierto, a mi eso también me sorprendió.HeriVega escribió:Lo que yo no termino de entender es para que calentaron 3 jugadores , Viyuela , Adrian y otro mas que no recuerdo ahora ... ¿ Lo echó a suertes o que?Koookeee Koookeee escribió:Sobre Darino, yo lo que me pregunto es como, una vez lesionado, sigue cinco minutos en el campo con el riesgo de que se agrave su lesión. Debió haber salido desde el mismo momento, aunque no estuviese preparado aun el cambio. Al menos yo lo veo así. Saludos.