HISTÉRICAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

un poco histericos si que son algunos post... pero bueno yo creo que ya puestos ha meter subforos de ese corte , podemos meter el de los come pipas, y el de los borregos seguidistas, ademas de el histericas y ya asi terminamos por clichearnos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

eurico escribió:un poco histericos si que son algunos post... pero bueno yo creo que ya puestos ha meter subforos de ese corte , podemos meter el de los come pipas, y el de los borregos seguidistas, ademas de el histericas y ya asi terminamos por clichearnos.
jajajaj ese si que no lo había oído,el día que alguno se le ocurra hacer un diccionario, con algunos términos
que se utilizan en este foro, quizás algo de perrillas sacaría :roll:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajajajaja
pareceis putas poniendoos a parar unos a otros ejejejej señores tenemos que navegar todos al micmo bando y ese es el de la union de portiva
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DIMAS, Pero si tu eres uno de los mas criticones en el foro , que ni siquiera te esperas a terminar el partido para abrir un post exclusivo para poner a parir a uno de nuestros jugadores ... por fortuna el post no te duró ni 2 minutos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Heri, y que lo digas, yo desde que vi que era Histericas, y no histericos, entre corriendo a ver cuantas mujeres habian por aqui...

Di la verdad, bylY, tu también lo hiciste..xD
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi me dieron ganas de romper el abono y ni vi ni oi mas futbol ese dia,pero..

...Solo llevamos el 1er partido de liga.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

antichicha1985, si es eso me robó la piba y no voy al estadio porque tu me lo digas que a saber los años que llevas yendo...seguro que ni la mitad que yo y seguro que no sientes la ud ni la mitad q yo, ya que juzgamos sin saber, yo tb se hacerlo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Otra forma de insultar a quien no actua como tú, como muchas que se ven ultimamente en este foro.

Aquí hay una variante, borregos seguidistas. Me gustaría saber como le sienta a alguno este apodo. Han abierto post de comepipas, de histéricas, ¿que tal uno de borregos seguidistas?.

Yo creo que aquí cada uno puede poner lo que quiera del equipo siempre y cuando no insulte a nadie. Lo que no puede ser es que se habra un post en principal solo para poner apodos, hirientes por otra parte, a quien piensa distinto.

SALUDOS.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Pal'estadio escribió:Otra forma de insultar a quien no actua como tú, como muchas que se ven ultimamente en este foro.

Aquí hay una variante, borregos seguidistas. Me gustaría saber como le sienta a alguno este apodo. Han abierto post de comepipas, de histéricas, ¿que tal uno de borregos seguidistas?.

Yo creo que aquí cada uno puede poner lo que quiera del equipo siempre y cuando no insulte a nadie. Lo que no puede ser es que se habra un post en principal solo para poner apodos, hirientes por otra parte, a quien piensa distinto.

SALUDOS.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Totalmente deacuerdo, y poca caña le damos mucha menos de la q deberiamos después del desastre de Soria.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pal'estadio escribió:Otra forma de insultar a quien no actua como tú, como muchas que se ven ultimamente en este foro.

SALUDOS.

Esta claro quien ha vivido una vida con estos colores en la sangre. Completamente de acuerdo. Saludos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

chachón escribió:antichicha1985, si es eso me robó la piba y no voy al estadio porque tu me lo digas que a saber los años que llevas yendo...seguro que ni la mitad que yo y seguro que no sientes la ud ni la mitad q yo, ya que juzgamos sin saber, yo tb se hacerlo

chachon gente como tu las hay a patadas que quieren tanto y aman tanto a la u.d. las palmas que solo hacen rajar de ella y no sale una palabra bonita ni borracho.

saludos chachon por cierto no voy a contestar mas por que esto cansa un poco tu con tus pensamientos y yo con los mios por que la comes ya.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Chachón estoy con antichicha, gente como tu sobra. Ahora bien, eres libre de seguir dando el coñaso, eso nadie te lo quita. Suerte!!
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Np nos alarmemos por lo pasado, pensemos en el proximo partido y ahi creo k sacaremos otras conclusiones,tenemos buen equipo y no creo k pasemos los apuros del año anterior, pero tambien creo k debemos jugar mas en punto y com mas garras.ANIMO UD. :D
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

SALUDOS.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: completamente de acuerdo
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

SALUDOS.
Baja de la parra y apoya un poquito na más hombre....si seguimos así dentro de cinco o seis jornadas... pues ya tendremos tiempo para debatir.

Qué solo ha sido UN SOLO partido, prometo llevar tranquimazin 500mg pal estadio.....

A POR EL SPORTING!!!
Responder