Raúl Medina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Hombreeeeeeeeeeee!

Si cuadra todo:

- Jugador representado por 'Bahía', empresa de la cual se ha hablado alguna vez en el Foro y que representa a algunos jugadores que ha fichado nuestro queridísimo entrenador Juanito.

- Jugador que formó parte en algún momento del Atlético de Madrid, como ya lo hicieran Pindado (Bahía), Márquez (Bahía), Mena, Aguiar, Carcedo, Fernando Abad, David Rodríguez (Bahía) y el mismísimo Juanito. (También recuerdo a un portero fichado para el filial)

No sé que rollo habrá, pero espero que termine cuajando en la Unión Deportiva. Yo creo que ya está fichado, como dije con López Ramos en su momento... y no duden que será titular en el próximo partido si se acaba confirmando.

Yo lo que he leído de él es que es un tipo cumplidor y poquito más. Sin lugar a dudas será infinitamente mejor que Monteagudo, pero no creo que eleve el nivel actual de la plantilla.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Seguro que ficharan al Raul Medina,esta libre y con experiencia en 2ª.Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

weno eso de experiencia tendra que demostrarlo si se confirma su fichaje
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

estoy muy moskeado como como estan llevando todo este tema de los fichajes....y en la poca confianza ke se esta teniendo con la cantera :evil: :evil: :evil: ....se traen mediocridades y se les corta el paso a los chikillos.

Porque mi amor por la UD esta muy por encima de "juanitos y miguelangeles ramirez" ,pero es normal ke la gente no se abone.....yo mismo si no fuese abonado me lo pensaria muy mucho serlo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Evidentemente prefiero que suban a un canterano, pero con juanito dirigiendo el banquillo dudo que jugara, es más ahora dudo tambien que fuera convocado... Pero bueno
Un saludo
Responder