Club de Futbol (TVE)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo no lo he visto, pero siendo de TVE y de futbol pues como que no xD
El que me gusta es el de minuto y resultado.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No lo he visto, pero el canal+ mientras esté Maldonado es la caña
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

eL VieJoN! escribió:
RiverPlate escribió:Ni me molesté en verlo, al saber que Hugo Gatti lo co-presentaba. A éste le tocó la lotería desde que Relaño vio en él "un no se qué" que yo seré tonto porque no lo veo. También debe de estar eternamente agredecido al Ser Superior ya que también le respaldó en su "mediático" desembarco en la madre patria.

En fin.... programas como Estudio Estadio, El Día Después, El 3er Tiempo o Fiebre Maldini son inigualables.

Saludos.
Todo programa en el que Maldini hable de futbol, aunque sean 2 minutos, se merece ser visto.

Maldini es un crack donde los haya!
Otro crack, aparte de Maldini es Axel Torres. También merece ser escuchado en Radio Marca. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:Otro crack, aparte de Maldini es Axel Torres. También merece ser escuchado en Radio Marca. :wink:
Y su Blog merece la pena ser leído. Sin duda es un buen discípulo de Maldini. Y es muy joven, sino recuerdo mal anda por los 24 años... :shock: :shock:
Responder