Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez escribió:El abono es solo para la Liga, correcto, pero tras la imagen que dio el equipo el sábado ante el Numancia lo menos que pueden hacer es que los abonados NO tengamos que pasar por taquilla.
Saludos.
Entoces por esa regla de 3 que dices tu si el sabado goleamos al Sporting pues deveriamos pagar,¿no?.....pssss
La cosa es que todo sea gratis y que cuando venga la epoca de fichajes pues que fiche a lo mejorcito del mercado y con renombre por supuesto.
Tambien es cierto que el Presidente nos dijo el año pasado que el primer partido de copa seria gratis para los abonados cosa que no pudo hacerse ese año ni el anterior.
Yo no he dicho eso.
Puestos a decir cosas que no han salido en boca de nadie, diré algo referente a una frase tuya: "La cosa es que todo sea gratis y que cuando venga la epoca de fichajes pues que fiche a lo mejorcito del mercado y con renombre por supuesto".
Referente a esa frase, suponiendo que vayamos los 8.000 abonados y cada uno tenga que pagar 5€, serían:
5 euros x 8000 abonados = 40.000 euros.
Pufff, con 40.000€ nos traemos a fichajes de renombre como Ronaldinho, Messi, Van Nistelrooy, está claro...
nauglez escribió:El abono es solo para la Liga, correcto, pero tras la imagen que dio el equipo el sábado ante el Numancia lo menos que pueden hacer es que los abonados NO tengamos que pasar por taquilla.
Saludos.
Entoces por esa regla de 3 que dices tu si el sabado goleamos al Sporting pues deveriamos pagar,¿no?.....pssss
La cosa es que todo sea gratis y que cuando venga la epoca de fichajes pues que fiche a lo mejorcito del mercado y con renombre por supuesto.
Tambien es cierto que el Presidente nos dijo el año pasado que el primer partido de copa seria gratis para los abonados cosa que no pudo hacerse ese año ni el anterior.
Yo no he dicho eso.
Puestos a decir cosas que no han salido en boca de nadie, diré algo referente a una frase tuya: "La cosa es que todo sea gratis y que cuando venga la epoca de fichajes pues que fiche a lo mejorcito del mercado y con renombre por supuesto".
Referente a esa frase, suponiendo que vayamos los 8.000 abonados y cada uno tenga que pagar 5€, serían:
5 euros x 8000 abonados = 40.000 euros.
Pufff, con 40.000€ nos traemos a fichajes de renombre como Ronaldinho, Messi, Van Nistelrooy, está claro...
Saludos.
Lo primero ya se que no salio de tu teclado ,pero me lo das ha entender diciendo de que como jugaron fatal el otro dia pues gratis para todo dios, y lo segundo es que me hace gracia que todo el dios digan frases como "vaya mierda de fichajes " o "no los conoce ni su madre " pero depues a la primera que falla el equipo pues "pues que nos dejen entrar gratis"
Y 40.000 no sera nada para otros club ,pero para la UD seguro que mantiene bien surtida a la cantera durante una buena temporada.
SOMOS COSTEROS escribió:Lo primero ya se que no salio de tu teclado ,pero me lo das ha entender diciendo de que como jugaron fatal el otro dia pues gratis para todo dios, y lo segundo es que me hace gracia que todo el dios digan frases como "vaya mierda de fichajes " o "no los conoce ni su madre " pero depues a la primera que falla el equipo pues "pues que nos dejen entrar gratis"
Y 40.000 no sera nada para otros club ,pero para la UD seguro que mantiene bien surtida a la cantera durante una buena temporada.
Saludos
A ver, a ver...
He resaltado una frase tuya en negrita y debajo de esto citaré un post mío y resaltaré en negrita algo como respuesta y/o prueba de que acabas de decir algo que yo no he dicho.
Saludos.
A ver si te das cuenta y lees bien...
Última edición por nauglez el Mié Ago 29, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.
El 1º partido de Copa siempre se ha regalado a los abonados. Asi que espero que el Club tenga un detalle con los 8.000 abonados, que cada somos menos y hay que cuidarlos.
SOMOS COSTEROS escribió:Lo primero ya se que no salio de tu teclado ,pero me lo das ha entender diciendo de que como jugaron fatal el otro dia pues gratis para todo dios, y lo segundo es que me hace gracia que todo el dios digan frases como "vaya mierda de fichajes " o "no los conoce ni su madre " pero depues a la primera que falla el equipo pues "pues que nos dejen entrar gratis"
Saludos
A ver, a ver...
He resaltado una frase tuya en negrita y debajo de esto citaré un post mío y resaltaré en negrita algo como respuesta y/o prueba de que acabas de decir algo que yo no he dicho.
DIMAS escribió:nauglez, a pagar se dijo, quereis aprobechar cualkier circunstancia para entrar gratis a todos lados que verguenza.
el abono es solo para la liga
Aprovechar va con "v".
Vergüenza, no verguenza.
Yo quería el abono gratis, pero claro, se lo comenté a la chica de Piomanía pero me dijo que no, que no era posible, y claro, entonces lo tuve que pagar...
PD: ¿A ti no te da vergüenza escribir así?
Saludos.
perdona profesor pero es que me salte todas las clases de lengua castellana.
por lo tanto escribo como mas rapido lo hago y como me sale del ........ enfin.
PD: seguro que no tienes ni el titulo de la e.s.o
y no no me da vergüenza ya que meda igual lo que tu opines
el 1er partido de liga se suele regalar a los abonados en el 1er partido de copa cuando toca un equipo de menor categoria o alguno ke sea poco takillero.
DIMAS escribió:nauglez, a pagar se dijo, quereis aprobechar cualkier circunstancia para entrar gratis a todos lados que verguenza.
el abono es solo para la liga
Aprovechar va con "v".
Vergüenza, no verguenza.
Yo quería el abono gratis, pero claro, se lo comenté a la chica de Piomanía pero me dijo que no, que no era posible, y claro, entonces lo tuve que pagar...
PD: ¿A ti no te da vergüenza escribir así?
Saludos.
perdona profesor pero es que me salte todas las clases de lengua castellana.
por lo tanto escribo como mas rapido lo hago y como me sale del ........ enfin.
PD: seguro que no tienes ni el titulo de la e.s.o
y no no me da vergüenza ya que meda igual lo que tu opines
Perdonado, alumno. Pensándolo mejor, más que unas clases de ortografía te hacen falta unas clases de educación.
Saludos alumno.
Última edición por nauglez el Mié Ago 29, 2007 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Saludos
A ver, a ver...
Saludos.
A ver si tas cuenta y lees bien...
Sigo leyendo lo mismo tio.
THE END
Resumiendo...
Que tú dijiste que yo dije que deben dejar entrar gratis a todo dios el día del partido de copa, cuando yo no dije eso. Yo dije SOLAMENTE abonados, pero da igual lo que yo diga, el club es el que tiene que decidir. Supongo que a lo largo de esta semana se sabrá algo.
Dado que el club no ha puesto a la venta las entradas, la lógica dicta que la entrada será libre para los abonados y de pago para el resto. El partido, con una Real que está en nuestra categoría, no tiene tanto tirón, y el club habrá entendido que poner entradas a la venta para todos implicaría una baja asistencia....vamos digo yo.