¿Jugadores Suplentes o Titulares En la copa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Marrero escribió:
Amarilla escribió:
pondo1 escribió:Vale suplentes pero............ Y si pierden ????
les vamos a pitar????
le daremos la razon a Juanito???
seguiremos pidiendo la cabeza del entrenador por poner los suplentes y haber tirado la competicion de copa???
y si saca a los de siempre y ganan
ya son los mejores??
les vamos a perdonar lo del sabado ??
ya no querremos la cabeza del entrenador???
Pues si pierden que pierdan. Pero hay que hacer pruebas hasta encontrar un equipo competitivo.
A mí personalmente, la Copa me importa un pimiento.
Discrepo contigo Amarilla. En temporadas como esta dónde las expectativas son las de mantener la categoría sin pasar demasiados agobios, una competición como la Copa puede dar mucho juego. Llegar lejos puede suponer jugar con los grandes de la liga y generar nuevas ilusiones en una afición muy dañada. :wink:
Bueno, yo creo que serviría más bien para hacer cambios y probar jugadores. Con respecto a la afición...si llegamos lejos y nos toca un grande, la gente vendrá al estadio, sí, pero a ver al grande, no a la UD.
Pero bueno.
Un saludo!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Jasikevicius escribió:
pondo1 escribió:Vale suplentes pero............ Y si pierden ????
les vamos a pitar????
le daremos la razon a Juanito???
seguiremos pidiendo la cabeza del entrenador por poner los suplentes y haber tirado la competicion de copa???
y si saca a los de siempre y ganan
ya son los mejores??
les vamos a perdonar lo del sabado ??
ya no querremos la cabeza del entrenador???
Yo quiero que ganen, lo normal, pero si pierden la copa, no pasa absolutamente nada, no tenemos plantilla para estar jugando dos competiciones, no tenemos defensas, ni medios defensivos, que tristeza.
vale pero te daria igual que perdieran con los canteranos o con los titulares???' Joder a mi no me gusta perder ni a las chapas y te aseguro que no me daria igual que perdieran tu sabes lo que supondria poder jugar una eliminatoria contra un Real Madrid o Un BaÇa o un Sevilla por decir algunos . Esas perrillas nos vendrian de escandalo
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

que quieres que te diga!! a mi me gustaria que el equipo estuviera llegando a octavos, cuartos de final!! eso es lo que me gustaria!! otra cosa es lo que suceda!!

ojalá el equipo saliera a plantar cara a quien sea y que se cuente con TODOS los jugadores....como eso no sucede porque desde el cuerpo técnico se marginan a ciertos jugadores...pues que sea lo que dios quiera porque es lo que nos queda!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Si todos son jugadores de la primera plantilla, todos deben estar capacitados para jugar, por lo que estoy de acuerdo en que jueguen los menos habituales.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No me gusta hacer distinciones entre titulares y suplentes, pero creo que es una buena ocasión para que muchos de los menos habituales se vayan fogueando, demostrar cualidades y acumulando minutos.
Responder