CON JUANITO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: CON JUANITO

Mensaje por pondo1 »

BRINDISI escribió:Si la alineación de la UD se hiciera por encuesta y leyendo las alineaciones propuestas por los foreros en estas primeras jornadas, nos llevaríamos una sorpresa, porque no iba a diferir en mucho de la de Juanito.

Aquellos que dicen que es ultradefensivo y lo llaman "cagón" me parece que no han visto a la mayoría de entrenadores que ha tenido la UD en los últimos 30 años. Jugar con Yuri, Trashorras, Merino, Adrian, Pitu, y Marquez, 6 juagdores de claro cariz ofensivo no se suele ver en 2ª. La mayoría de equipos, además de jugar con 4 o 5 defensas, juegan con 1 o 2 pivotes defensivos (tipo Nacho Garro). Otra cosa es que el contrario tambien juega y nos pueda meter atrás.

Los entrenadores que mejor resultado han dado en Las Palmas en los últimos 25-30 años son Roque Olsen (q.e.p.d.) y Sergio Kresic. Ambos fueron tachados siempre de ultradefensivos y de practicar un futbol feo, pero efectivo. Sus sistemas estaban basados en una sólida defensa, y trabajo defensivo de todo el equipo. Castellano, Garcia Remón, Aguiar, Visnik, todos eran mucho mas defensivos que Juanito.

En las dos temporadas anteriores en que Juanito ha llevado al equipo, sustituyendo a otro entrenador fracasado, nos ha costado unas cuantas jornadas crear un bloque bien engranado y compacto, sólo llevamos dos jornadas, hay que tener mayor paciencia.

Se critica todo. Que encajamos goles a balón parado. Lógico, la mayoría de goles que se meten son en juagadas a balón parado, o es que nadie se dió cuenta que los nuestros tambien fuieron a balón parado????. La defensa ha empezado titubante. La mayoría son nuevos y es normal que cueste un poco adaptarse. Juanpa el primer partido nos pareción un carro, ni pal Raqui, ahora ya es un poquito mejor, pal Vecindario, a ver si la próxima jornada ya nos vale para escapar en 2ª. No recuerdan el comienzo de Castillo???? Muy malo. Ayer había 7 jugadores nuevos en la alineación titular, y no tuvimos mucha suerte en encajar los goles al final de cada tiempo. Jugadores como Yuri, Merino, Adrian, Trashorras, etc. no están dando todo lo que de ellos se espera

No creo que haya motivos para alarmarse. Sigo dando todo mi crédito a Juanito, que mientras esté sentado en ese banquillo, para mí será el mejor entrenador del mundo.
Totalmente de acuerdo contigo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PD. Hombre tanto como el mejor entrenador del mundo no hombre hay te has pasado pero el mejor para nosotros en este momento creo que si
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

guaciaporellos escribió:con Juannito estaré cuando el caballero tenga las ideas claras y cambie el rumbo del fin de temporada pasada y despues de sus declaraciones, deja mucho que desear como entrenador.Espabile a esos gandules que caminan en el campo y que no son todos!!!!!!!!
Las declaraciones estuvieron fuera de tono y se las podia haber ahorrado pero entiendo que las dijo por el cabreo que pillaria al ver que los que deberian de apoyar ya no a el sino al equipo estaban pitando desde los 15 minutos de la primera parte. Ya lo he dicho un millon de veces que si se ve que esto no carbura te animo a chillar gritar y sacar pañuelos pero en el descanso o al final del partido que el lo va entender igual y no en medio del partido porque asi lo unico que haces es poner nerviosos a los tuyos y darle alas al contrario.
Me gustaria ver a todos los que pitaron durante el encuentro haciendo lo contrario animando al equipo durante el encuentro y hasta el termino del mismo y no callaos como si estuvieran viendo una peli en el cine .
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

pero es que esto de Juanito lo llevamos viendo desde la temporada pasada ermano, ya esta bien de vacilarnos ombre ya esta bien......
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: CON JUANITO

Mensaje por pondo1 »

Tasssio escribió:
BRINDISI escribió:Si la alineación de la UD se hiciera por encuesta y leyendo las alineaciones propuestas por los foreros en estas primeras jornadas, nos llevaríamos una sorpresa, porque no iba a diferir en mucho de la de Juanito.

Aquellos que dicen que es ultradefensivo y lo llaman "cagón" me parece que no han visto a la mayoría de entrenadores que ha tenido la UD en los últimos 30 años. Jugar con Yuri, Trashorras, Merino, Adrian, Pitu, y Marquez, 6 juagdores de claro cariz ofensivo no se suele ver en 2ª. La mayoría de equipos, además de jugar con 4 o 5 defensas, juegan con 1 o 2 pivotes defensivos (tipo Nacho Garro). Otra cosa es que el contrario tambien juega y nos pueda meter atrás.

Los entrenadores que mejor resultado han dado en Las Palmas en los últimos 25-30 años son Roque Olsen (q.e.p.d.) y Sergio Kresic. Ambos fueron tachados siempre de ultradefensivos y de practicar un futbol feo, pero efectivo. Sus sistemas estaban basados en una sólida defensa, y trabajo defensivo de todo el equipo. Castellano, Garcia Remón, Aguiar, Visnik, todos eran mucho mas defensivos que Juanito.

En las dos temporadas anteriores en que Juanito ha llevado al equipo, sustituyendo a otro entrenador fracasado, nos ha costado unas cuantas jornadas crear un bloque bien engranado y compacto, sólo llevamos dos jornadas, hay que tener mayor paciencia.

Se critica todo. Que encajamos goles a balón parado. Lógico, la mayoría de goles que se meten son en juagadas a balón parado, o es que nadie se dió cuenta que los nuestros tambien fuieron a balón parado????. La defensa ha empezado titubante. La mayoría son nuevos y es normal que cueste un poco adaptarse. Juanpa el primer partido nos pareción un carro, ni pal Raqui, ahora ya es un poquito mejor, pal Vecindario, a ver si la próxima jornada ya nos vale para escapar en 2ª. No recuerdan el comienzo de Castillo???? Muy malo. Ayer había 7 jugadores nuevos en la alineación titular, y no tuvimos mucha suerte en encajar los goles al final de cada tiempo. Jugadores como Yuri, Merino, Adrian, Trashorras, etc. no están dando todo lo que de ellos se espera

No creo que haya motivos para alarmarse. Sigo dando todo mi crédito a Juanito, que mientras esté sentado en ese banquillo, para mí será el mejor entrenador del mundo.
Primero ... igual tienes razón en que si se hiciera una encuesta muchos de los actuales titulares, seguirían siéndolo ... igual todos ... yo soy partidario de que para jugar así, pongo 11 canteranos y como me parece imposible hacerlo peor, pues por lo menos van lo familiares de los jugadores al campo y por lo tanto se llenaría un poco más este frío estadio.

Segundo... Poner tantos jugadores ofensivos no significa que seas ofensivo ... porque si esos jugadores no los mandas al ataque, apaga y vámonos. Tú puedes hacer un equipo con Yuri, Merino, Adrián, Marcos, Trashorras, pero si al final, vemos que Marcos sigue sólo adelante y que el resto se tropieza en el medio sin saber jugar con los extremos porque ... no los hay o como Viyuela o Juanma ... simplemente, no sirven para esta categoría ... pues estamos en las mismas.

Tercero ... Juampa a mi modo de ver ... no era pal raki en la primera jornada, ni ha mejorado en la segunda y ya puede jugar en el vecindario ... y más diciendo que igual en el futuro sea normalito en la 2ª división y nos valga. Creo que es un jugador de lo más corriente y vulgar y que no nos vale en absoluto, y por supuesto ... creo que hay jugadores en el filial con muchísima más proyección, ganas y futuro que este chico. Y si te sirve de algo ... Castillo empezó mal la temporada pasada y a diferencia del resto (supongo que por aquí me atacarán todos), creo que no es lateral tampoco para la Union Deportiva ... a mi, salvo entrega y lucha, no me demostró mucho el año pasado. También es verdad que no había nadie más para poner y para luchar, pues están los terreros.

Cuarto ... Eso de quejarte de que la gente se "queje" de que recibimos muchos goles a balón parado, no lo veo muy lógico ... dices bien que la mayoría de los goles se marcan así, pero ... yo sí que veo lógico que la gente se queje de ello cuando nosotros sólo hemos marcado 2 y hemos recibido 5.

Quinto y último ... Creo que sí es una situación para alarmarse, porque aún cambiando los nombres de los jugadores ... parece que hemos jugado las jornadas 43 y 44 de la temporada pasada. Les recuerdo que deberíamos estar mejor "en todo" que el resto, puesto que fuimos los primeros en empezar la pretemporada ... no me vale el ... el equipo tiene que conjuntarse más ... qué pasa? que nuestros jugadores se comunican por signos?... no se hablan?...
Sigan diciendo que es el "mejor entrenador del mundo", cuando hunda a jóvenes con futuro y proyección a los que ni siquiera se les da la oportunidad de equivocarse en el campo, como pueden ser Francis, Sergio, Nacho, Nauzet (esto es clamoroso), a cambio de ver gente mediocre como Viyuela, Juanma, Capi, Juampa, etc... jugadores que han demostrado en todas sus intervenciones (no sólo en este equipo, sino que los que vienen de fuera ni siquiera jugaban en sus equipos), que no tienen cabida en este equipo y es más ... en ningún equipo que tenga un filial o un juvenil del cual sacar incluso jugadores "normalitos".

Bueno, no digo más ... sólo que es mi humilde opinión y que en ningún momento quiero crear ninguna polémica ni con Brindisi ni con nadie,eh? ... que todo esto son opiniones y quien quiera decirme algo, que me lo diga, pero dentro del respeto (igual que yo lo he hecho).

Un saludo

PD: dentro de cada uno de nosotros tenemos un pequeño entrenador,no? ... si no pues, es que creo que no sabemos nada de fútbol.
Antes de todo decirte que respeto muchisimo tu opinion pero discrepo en algunos puntos..

1ª Si podria haber sido peor podriamos haber perdido 0-5 con o sin canteranos eso me es indiferente.
2ª Si tu planteamiento no es hacer un equipo ofensivo y pones fugadores ofensivos o es que no tiene mas o te has vuelto loco por eso creo que esa no sera la idea de Juanito. El jugar solo con un punta no significa que no quieras atacar y el ejemplo lo tienes en el BarÇa solo ponen a Ronaldhino como punta y a Henry y a Messi los ponen en las bandas para que se sumen al ataque. Con esto no estoy comparando jugadores solo muestro que se puede ser ofensivo jugando solo con un punta . De echo el año pasado jugamos con un punta y fuimos unos de los equipos mas goleadores de la liga y tenemos al pichichi en casa.
3ª Sobre Juampa a mi tampoco me hace mucha gracia pero hay que dejar pasar las jornadas. De todas formas ahora mismo creo que no hay nadie que destaque mas que el .
4ª En eso estoy de acuerdo contigo todo se puede mejorar y esa es la asignatura pendiente el juego aereo y no solo esa sino que la defensa en general debe madurar mucho mas. Ayer vi mas metido en el partido a David que a toda la defensa.
5ª El problema no es que se le de la oportunidad que llegara sino que nosotros somos una aficion demasiado exigente y esperamos que todos los canteranos se salgan nada mas tocar el valon y si en el segundo pase falla ya estamos encima de ellos pitando y protestando y diciendo que son unos gandules o lo que sea. Un jugador del filial si le quieres sacar provecho no es solo fisicamente y deportivamente tambien tiene que soportar la responsabilidad y madurar psicologicamente para que luego no se suban a la nube y se caigan de bruces y aqui en este equipo tenemos ejemplos muy claros. 3

Solo una cosa mas no podemos decir que parece la jornada 43 y 44 todas las temporadaa se empieza desde cero y la diferencia con el año pasado esta en por ejemplo la defensa ya venian de 2B y estos empiezan desde cero tenemos una defensa completamente nueva y el unico que se mantiene es David Garcia. Aunque hayamos empezado antes, muchos equipo practicamente no tocan la defensa y se repite año tras año y eso es una ventaja. El principal problema que le veo a este equipo es ese la defensa y la medular. Necesitamos que estos se compenetren bien y jueguen de memoria y en el centro del campo echo de menos a alguien contundente que corte balones.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SIN JUANITO

Mensaje por pelotero »

No creo en absoluto que Juanito sea un entrenador defensivo. Es más, no creo en absoluto que Juanito sea un entrenador (aunque tenga el título).

Para ser defensivo tienes que saber, y Juanito no sabe (lo demuestra su equipo). Juanito impresiona de querer ser ofensivo pero de no atreverse o no saber cómo hacerlo.
BRINDISI escribió:Jugadores como Yuri, Merino, Adrian, Trashorras, etc. no están dando todo lo que de ellos se espera
De Trashorras sabemos que se puede esperar más, pero del resto que nombras... ¿Qué te hace pensar que no son otros grandiosos fichajes Juanitianos, tipo Fredy, Losada o Alberoni? No me cuentes lo de los goles de Yuri si no viste jugar al Pontevedra o sabes cómo jugaba este equipo...
Última edición por pelotero el Dom Sep 02, 2007 10:10 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo del equipo de ayer que jugó con Las Palmas, es decir el Sporting de Gijón, si me ofrecen quedarme con alguna de las individualidades del equipo para arreglar el nuestro..., con los ojos cerrados elijo quedarme con el entrenador, Preciados, y dejarles a ellos a Juanito. Vamos..., sin dudarlo, eso sí que es un entrenador con las ideas bien claras.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Yo, no estoy con Juanito, estoy con la U.D. Las Palmas y su afición(aunque pite), y lo que no voy a esperar, es a que esto no tenga remedio, para quejarme.

Juanito no tienes ni puta idea, y ojalá me quites la razón y empieces a jugar como manda la tradición canaria, y a ganar desde ya, auque sea utilizando esa flor que tienes en el culo.

Arriba d´ellos!!!!!!
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo lo siento mucho pero mucho tiene que cambiar Juanito para que le vuelva a dar confianza. Quiero ver fútbol, un equipo que salga a ganar desde el principio y con jugadores de casa que mejoren las prestaciones, que otros en el campo no hacen nada.

¡MÁS COJONES Y MÁS CANTERA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!1
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Estoy con lo que dice ``pelotero´´ Juanito no creo ni que sea entrenador y menos defensivo, por que no tiene ni puta idea o es malísimo para esa profesión, vamos que no es lo de el, y ya esta. Sergio Kresic lo ponen de comparación, pero el fútbol de Sergio Kresic aun siendo poco vistoso era mas vistoso que el de Juanito, aparte que con Sergio kresic no vimos a la U.D. Las Palmas perder en casa en un partido de liga en 2ªa, los equipos pensaban en ir al Insular a sacar como máximo un empate, que era como una victoria y ahora si no ganan contra nosotros es una desgracia, tanto en casa como fuera.

U.D. Las Palmas de Sergio Kresic.

U.D. Las Palmas---JU---PS---PG---EM---PE---GF---GC
---------------------42---72---20----12---10---60----41
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Tenemos un estadio de Primera division,un equipo de Segunda y un entrenador de Tercera.Yo no se a ke carajo juega o que sistema tiene en mente Juanito. No me he recuperado aun de que un equipo con diez me empate al final de un partido y jugando en casa.Para ser entrenador hay que saber un poco de esto,y no estar jugando a ser secretario tecnico y entrenador al mismo tiempo.Juanito ni es entrenador ni es nada.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Guanarteme-Guayre escribió:Estoy con lo que dice ``pelotero´´ Juanito no creo ni que sea entrenador y menos defensivo, por que no tiene ni puta idea o es malísimo para esa profesión, vamos que no es lo de el, y ya esta. Sergio Kresic lo ponen de comparación, pero el fútbol de Sergio Kresic aun siendo poco vistoso era mas vistoso que el de Juanito, aparte que con Sergio kresic no vimos a la U.D. Las Palmas perder en casa en un partido de liga en 2ªa, los equipos pensaban en ir al Insular a sacar como máximo un empate, que era como una victoria y ahora si no ganan contra nosotros es una desgracia, tanto en casa como fuera.

U.D. Las Palmas de Sergio Kresic.

U.D. Las Palmas---JU---PS---PG---EM---PE---GF---GC
---------------------42---72---20----12---10---60----41
Queda todo dicho.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

pondo1 escribió:
guaciaporellos escribió:con Juannito estaré cuando el caballero tenga las ideas claras y cambie el rumbo del fin de temporada pasada y despues de sus declaraciones, deja mucho que desear como entrenador.Espabile a esos gandules que caminan en el campo y que no son todos!!!!!!!!
Las declaraciones estuvieron fuera de tono y se las podia haber ahorrado pero entiendo que las dijo por el cabreo que pillaria al ver que los que deberian de apoyar ya no a el sino al equipo estaban pitando desde los 15 minutos de la primera parte. Ya lo he dicho un millon de veces que si se ve que esto no carbura te animo a chillar gritar y sacar pañuelos pero en el descanso o al final del partido que el lo va entender igual y no en medio del partido porque asi lo unico que haces es poner nerviosos a los tuyos y darle alas al contrario.
Me gustaria ver a todos los que pitaron durante el encuentro haciendo lo contrario animando al equipo durante el encuentro y hasta el termino del mismo y no callaos como si estuvieran viendo una peli en el cine .

En primer lugar no tuve el placer de asistir al partido y en segundo lugar con todos mis respetos pitaré cuando lo necesite porque me desahogo más que sacando pañuelos y chillando o gritando. Es más pitar se pita en todos LOS CAMPOS.Juanito que se pica, ¿ será por algo,no???Cada uno es libre de hacer lo que quiere y la única misión que tienen ellos es SUDAR LA CAMISETA y lamentablemente no se están ganando el sueldo.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Vieri escribió:Yo lo siento mucho pero mucho tiene que cambiar Juanito para que le vuelva a dar confianza. Quiero ver fútbol, un equipo que salga a ganar desde el principio y con jugadores de casa que mejoren las prestaciones, que otros en el campo no hacen nada.

¡MÁS COJONES Y MÁS CANTERA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!1
eso mas sangre ,que a pasear se va a TRIANA.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

BRINDISI escribió:Me parece correcto tu comentario Tasssio, y totalmente de acuerdo en que todos llevamos a un entrenador dentro, por eso siempre habrá discorida con el entrenador que esté en el banquillo. Como siempre serán los resultados los que coloquen a cada uno en su sitio. Si ahora ganamos 4 partidos seguidos Juanito será un crack, y si los perdemos debería dimitir, o cesarlo Ramírez. Luego a rezar para que lo que venga sea mejor.

un saludo.
Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo, es mas se ha echo una encuesta antes de la temporada y salio que no querian que siguiese como entrenador, y creo que por muchas victorias que consiga sin juego alguna seguira esto igual, seguiremos con la misma desesperacion en la grada, con pitos, con lo que sea..para mi Juanito no sirve como entrenador y no me baso en esta temporada sola, la pasada, a pesar de permanecer en la categoría, fue mas de lo mismo bajo mi punto de ver.

Y como se dijo en un post, entrenador y secretario tecnico no suele salir bien, eso dejenselo a rafa benitez y eso.

Saludos.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Señores yo no se que le ven a Juanito sinceramente, nos ascendio de 2ª B y se agradece pero lo que esta haciendo con la UD desde mi punto de vista es hundirla. Me pareció avergonzante lo que ocurrio ayer en el Gran Canaria ya esta bien de defender como si ganaramos por 20 goles. Las Palmas tiene que atacar y ganar cojones. Ya estoy hasta los mismisimos cojones de ver como siempre se nos van los puntos en los ultimos minutos por quedarnos atras defendiendo. Yo no se ustedes pero yo me estoy desilusionando. Vale que estamos al principio de temptrada y deberiamos aprovecharlo para enmendar lo errores desde el principio
Responder