Habrá buena entrada en el partido de copa????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Unos cuantos...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Unos cuantos seremos, eso desde luego, imagino que será más o menos como en el de la presentación, como dijeron en otro post por ahí, seguro que estaremos en familia, yo añado en Famila Amarilla. :) Nada, allí estaremos para verlo y a ver si esta vez se animan y ganamos, que estaría bastante bien la verdad.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si superamos los 4000 me sorprenderia, tenemos muchas cosas en contra: el dia, el equipo no ilusiona, al igual que la Copa, la Real tampoco es una gran cosa (ahora mismo, no es un 1º). Asi que no creo que vaya demasiada gente.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No creo que sobrepasemos los 6.000
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo pienso que habra buena entrada, hay mucho "realista" en esta isla...
saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Solo deseo que los que vayan apoyen al equipo los 90 minutos, y si quieren después del partido insultos a Juanito.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kokealca escribió:Solo deseo que los que vayan apoyen al equipo los 90 minutos, y si quieren después del partido insultos a Juanito.
Yo no soy partidario de insultar a nadie porque eso es negarse de razones.
Y en cuanto a los que quieran protestar, eso de que lo hagan después del partido...¿Cuando ya esté en su casa? :shock:

Saludos, Kokealca :wink:
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Yo voy a ir, así que sumen uno a los cálculos, a fin de cuentas... es el equipillo coño!!!!

Arriba d´ellos.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Siendo un martes noche como punto en contra para que la gente se lo piense más de una vez para asistir al partido, creo que será floja la entrada. Ahora bien, siendo los abonados gratis, creo que sería pecado que no asistieran 10.000 abonados en las gradas... pq vale que al dia siguiente se curre, pero si no puede el titual, que vaya otro familiar o amigo o tb conocido. Todo sea para que el ambiente sea el ideal y que se anime al equipo,... sólo así conseguiremos hacer grandes cosas. Palabra clave: paciencia.

Animemos a nuestra UD!!

ARRIBA D´ELLOS!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Koookeee Koookeee escribió:
Kokealca escribió:Solo deseo que los que vayan apoyen al equipo los 90 minutos, y si quieren después del partido insultos a Juanito.
Y en cuanto a los que quieran protestar, eso de que lo hagan después del partido...¿Cuando ya esté en su casa? :shock:

El problema, Koookeee Koookeee, es que no se da ya margen de error al equipo. Vale que se juegue una castaña y casi todos coincidimos en que el proyecto deja muchas dudas, pero si no se da tiempo a lo que por natura ocurrirá, esto parece una caza de brujas.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues yo creo que unos 5mil yo soy uno de los que no va a ese partido es mu tarde y tengo cosas que aser
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Con suerte llegamos a 5500
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Koookeee Koookeee escribió:

No, hombre, desde que el árbitro pita el final del partido hay un período como de dos minutos o así, en el que se suelen oír pitos o aplausos de gran parte de los aficionados que aún quedan en el estadio. Bueno, eso lo podrían hacer todos si vieran el partido hasta el final, pero hay mucha gente que no lo hace y se va 5 minutos antes (lo cual me parece muy respetable, por cierto), y eso sí es un incoveniente para pitar después del partido, obviamente.

Espero haberme explicado ahora con más claridad jejeje.

Saludos :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Antes de que se iniciara la temporada creía que este partido, sin estar el estadio lleno, sí que tendría una gran entrada. Visto los resultados y los ánimos existentes tras los 2 primeros partidos, y teniendo en cuenta los factores como: frío, día laboral, horario nocturno, pocos días para compra de entradas, etc... creo que se verá afectada la taquilla, pero sigo confiando en una buena entrada: 13.000 espectadores.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Que sea un martes a las 21 horas no deberia de ser excusa para acudir al estadio,si fuera a las 19:30 o a las 20 seria otro cantar.Aun me acuerdo,y se que no atravesamos el mejor momento, de acudir a los partidos de copa a esa hora en el Insular o pendiente de las prorrogas y penaltis para pasar de fase hasta las 12 de la noche y posteriores celebraciones, y al dia siguiente a currar!
Todos sabemos que en cuestion de fiestas y futbol,el curro lo pasamos a un lugar secundario,lo que pasa que la gente no esta ilusionada!

Todos al estadio!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

4500.
Responder