LOS ABONADOS NO PAGARAN EL PARTIDO DE COPA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya mal rollo que hay no? Así no vamos a ninguna parte, el foro de debate, es para debatir, y seguramente es el gran alivio de muchos, pero si empezamos a pelearnos por boberías, mal vamos.

Abonados nos pagan, y el resto por taquilla, me parece bien.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Me parece bien que los abonados no paguemos para este primer partido de copa.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Me parece bien...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Muy buena noticia, aunque tambien hubiera ido pagando, pero la verdad que me gusta la decisión y tambien es un gesto hacia los que estamos abonados que gusta. Muchas Gracias al CLUB y muchas gracias por postearlo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No entiendo una cosa, ¿pasamos con el abono o hay que retirar la entrada?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, pasas_con_el_abono.com

..Siguiendo con el tema de las fantasticas webs que nos están proporcionando :lol: :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:takiroud, pasas_con_el_abono.com

..Siguiendo con el tema de las fantasticas webs que nos están proporcionando :lol: :lol:
Gracias HeriVega
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Hombre al menos se les ve el detalle, ya era hora. Después de lo ocurrido el sábado tenían que hacer algo para que la gente vaya al partido.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:takiroud, pasas_con_el_abono.com

calla que tu eres de los TOCAPELOTAS .COM :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

juanjap, tejod.es :lol: :lol: :wink:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

si el sabado hubieramos ganado pasariamos por caja ya despues las entradas a 1 € como siempre saludos
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Lo siento por desviar el asunto, pero es que hay cosas que me joden enormemente.
antichicha1985 escribió:ta claro que las palmas tiene un grave problema con la defensa por que el unico que da la cara y les salva el culo a los otros es david garcia y lo mas jodido de todo es que hasta enero ya no puedes hacer nada o subir a los pives del filial ni mas ni menos.
antichicha1985 escribió:a por cierto habra que ir a ponerles velas a la virgen del pino para que no se lesiones david garcia sino seremos el equipo mas goleado con total seguridad.
Esto es lo que comentaste el pasado sábado 01 de septiembre a las 7:49 y 7:50 p.m. respectivamente , a los 20 minutos de acabar el partido de la 2ª jornada de liga, en el post "5 goles en dos partidos".

Ahora explícame, ¿quieres el carnet de socio de HISTERICAS.NET?. ¿Prefieres retractarte de tus comentarios porque tus declaraciones fueron en caliente y te encontrabas ofuscado, muy al estilo Juanito?. ¿Te sientes confundido ante el hecho de que un gran aficionado como tú haya criticado algo relacionado con la entidad que tanto amas?. ¿Estás pensando que tienes doble personalidad o que pasar tanto tiempo leyendo barbaridades salidas de los miembros de HISTERICAS.NET está nublando tu preclara capacidad de raciocinio? ¿No eres capaz de comprender como pudiste redactar tales patrañas y, por tanto, sólo te queda pensar que alguien te robó tu identidad para escribir tal sarta de mentiras?. ¿Podrías asesorarnos en qué aspectos de la entidad son criticables y cuáles no, sobre todo para aquellos que no tengan claro los requisitos para entrar a formar parte del exclusivo y honorable club de las HISTERICAS.NET?. ¿Eres el único con derecho a criticar aspectos deportivos ya que estás por encima del resto de foreros?. ¿Confirmas que la confección de la plantilla en lo que a su retaguardia se refiere es deficiente y, por tanto, consideras que existen fallos desde la dirección técnica y deportiva, o prefieres darle un voto de confianza hasta diciembre?.

A veces, antes de entrar a criticar a saco al resto de foreros, que seguramente seremos igual o más aficionados a la UD que tú, es interesante ser consecuente con las cosas que uno mismo dice. No te creas mejor aficionado que nadie por dejarte la garganta animando, si es que lo haces, que no lo sé, y respeta un poco la diversidad de opiniones, que el debate es muy bonito y enriquecedor, muchas veces se aprende más cuando alguien te rectifica educadamente, y asimilias tus errores, que nadie es sabio y tiene el don de poseer la razón absoluta.

Saludos.
matigonz

Mensaje por matigonz »

chele escribió:Lo siento por desviar el asunto, pero es que hay cosas que me joden enormemente.
antichicha1985 escribió:ta claro que las palmas tiene un grave problema con la defensa por que el unico que da la cara y les salva el culo a los otros es david garcia y lo mas jodido de todo es que hasta enero ya no puedes hacer nada o subir a los pives del filial ni mas ni menos.
antichicha1985 escribió:a por cierto habra que ir a ponerles velas a la virgen del pino para que no se lesiones david garcia sino seremos el equipo mas goleado con total seguridad.
Esto es lo que comentaste el pasado sábado 01 de septiembre a las 7:49 y 7:50 p.m. respectivamente , a los 20 minutos de acabar el partido de la 2ª jornada de liga, en el post "5 goles en dos partidos".

Ahora explícame, ¿quieres el carnet de socio de HISTERICAS.NET?. ¿Prefieres retractarte de tus comentarios porque tus declaraciones fueron en caliente y te encontrabas ofuscado, muy al estilo Juanito?. ¿Te sientes confundido ante el hecho de que un gran aficionado como tú haya criticado algo relacionado con la entidad que tanto amas?. ¿Estás pensando que tienes doble personalidad o que pasar tanto tiempo leyendo barbaridades salidas de los miembros de HISTERICAS.NET está nublando tu preclara capacidad de raciocinio? ¿No eres capaz de comprender como pudiste redactar tales patrañas y, por tanto, sólo te queda pensar que alguien te robó tu identidad para escribir tal sarta de mentiras?. ¿Podrías asesorarnos en qué aspectos de la entidad son criticables y cuáles no, sobre todo para aquellos que no tengan claro los requisitos para entrar a formar parte del exclusivo y honorable club de las HISTERICAS.NET?. ¿Eres el único con derecho a criticar aspectos deportivos ya que estás por encima del resto de foreros?. ¿Confirmas que la confección de la plantilla en lo que a su retaguardia se refiere es deficiente y, por tanto, consideras que existen fallos desde la dirección técnica y deportiva, o prefieres darle un voto de confianza hasta diciembre?.

A veces, antes de entrar a criticar a saco al resto de foreros, que seguramente seremos igual o más aficionados a la UD que tú, es interesante ser consecuente con las cosas que uno mismo dice. No te creas mejor aficionado que nadie por dejarte la garganta animando, si es que lo haces, que no lo sé, y respeta un poco la diversidad de opiniones, que el debate es muy bonito y enriquecedor, muchas veces se aprende más cuando alguien te rectifica educadamente, y asimilias tus errores, que nadie es sabio y tiene el don de poseer la razón absoluta.

Saludos.
Me quito el sombrero ante semejante réplica. (aunque no debería ser el único)

Arriba d´ellos!!!!!
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

chele escribió:Lo siento por desviar el asunto, pero es que hay cosas que me joden enormemente.

Saludos.
Si antichicha1985 entra en HISTERICAS.NET, ¡¡¡YO ME SALGO!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues ahi se demuestra que uno todo no lo ve perfecto ni uno es un fanatico que todo lo ve estupendo simplemente ponga una opinion pero en ningun momento pido la dimision del entrenador,director de ud radio e incluso al presi en la primera jornada y en la segunda las HISTERICAS.NET vuelven a cargar contra la nave amarilla pero vamos de seguro no podran con ella y cuando vengan los exitos ya se encargaran de desviar la atencion con otras cosas y que curioso de cientos de personas que escriben aqui solo responden los de siempre.

por favor no te inventes las cosas por que te invito a que revises mis mensajes y busques donde yo diga que soy mas aficionado que otro por que eso me parece de chaval de parbulo si es tu caso es problema tuyo pero no el mio te lo aseguro pero weno la verdad la respuesta te ha quedado muy bonita con mentiras pero es lo mismo te ha quedado chevere.con respecto a la confeccion de la plantilla entiendo que del centro del campo hacia arriba nos hemos reforzado perfectamente y es de garantia pero lo que no me termina de convencer es la defensa excepto el kaiser aunque tambien comprendo de que si no hay un duro es muy dificil traerte jugadores de garantia y una veces se acierta o otras no,aunque seria mas facil fichar a golpe de talonario como hacen otros equipos por ahi y asi y todo se equivocan ejemplos tuvimos aqui con presidentes despilfarradores anteriores.

en cuanto si pertenezco al grupo de histericas.net pues decirte que es imposible que personas que entienden algo de futbol desde la primera jornada pidan la dimision del entrenador y por lo que se ve en este foro la gran mayoria entiende bastante de futbol ya que son solo unos pocos los que se han vuelto locas perdidas por un 3-0 pero weno esto es la salsa del futbol.

saludos
antón

Mensaje por antón »

Vieri escribió:Hombre al menos se les ve el detalle, ya era hora. Después de lo ocurrido el sábado tenían que hacer algo para que la gente vaya al partido.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!

El entrenador creo que como gesto de disculpa pidió que el partido sea gratis para los abonados (con ironía), si no hubiera tenido que pedir disculpa y hubieramos ganado el sábado quizás la cosa hubiera cambiado...
Responder