Partido de Nacho Gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

adrigm escribió:
*_Aytha_* escribió:
adrigm escribió: claro como casillas es exigente con el recogepelotas vamos a ponerlo en el banquillo y mete a Dudek...¡SERIEDAD POR FAVOR!
Yo soy 1 de los recojepelotas q taba tras de la puerta de nacho la segunda parte y si a mi me dicen vete rapido yo no voy a ir despacio por lo q me diga el,aparte de eso al otro compañero mio q taba al lado le dijo Me cago en tu puta ....... Y al final fue de santo y le pidio disculpa
Pues que quieres que te diga lo entiendo, tu no cumplas ordenas juega en funcion del equipo, si vamos ganando y con 10 no te des prisa coño!! ten picardia!!! respecto a lo de tu colega, normal, demuestra que nacho esta en tension y en el partido y quiere lo mejor para el equipo, luego ya en frio pedir perdon que es lo que se debe hacer, 10 para Nacho.
¿10 para Nacho? ¿Tú que fumas? ¿Cómo le va a decir me cago en tu puta ... a un chiquillo? No comments
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

adrigm escribió:
*_Aytha_* escribió:
adrigm escribió: claro como casillas es exigente con el recogepelotas vamos a ponerlo en el banquillo y mete a Dudek...¡SERIEDAD POR FAVOR!
Yo soy 1 de los recojepelotas q taba tras de la puerta de nacho la segunda parte y si a mi me dicen vete rapido yo no voy a ir despacio por lo q me diga el,aparte de eso al otro compañero mio q taba al lado le dijo Me cago en tu puta ....... Y al final fue de santo y le pidio disculpa
Pues que quieres que te diga lo entiendo, tu no cumplas ordenas juega en funcion del equipo, si vamos ganando y con 10 no te des prisa coño!! ten picardia!!! respecto a lo de tu colega, normal, demuestra que nacho esta en tension y en el partido y quiere lo mejor para el equipo, luego ya en frio pedir perdon que es lo que se debe hacer, 10 para Nacho.

Y lo ago soy 1 de los pocos q pierde tiempo Las veces q an kitado los recojepelotas a sido por mi culpa por q a mi da igual las ordenes kiero lo mejor para mi ekipo
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Chacho y ya basta de abrir cada partido un post sobre Nacho-Pindado-Santamaría. Todas las semanas lo mismo. Ya llevamos un año así y ya está todo dicho. Que me tienen aburrío
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

amarillo en alemania escribió:
adrigm escribió:
*_Aytha_* escribió: Yo soy 1 de los recojepelotas q taba tras de la puerta de nacho la segunda parte y si a mi me dicen vete rapido yo no voy a ir despacio por lo q me diga el,aparte de eso al otro compañero mio q taba al lado le dijo Me cago en tu puta ....... Y al final fue de santo y le pidio disculpa
¿10 para Nacho? ¿Tú que fumas? ¿Cómo le va a decir me cago en tu puta ... a un chiquillo? No comments
Tranquilo que no le pego, solo lo espabiló coño que hay que tener SANGRE además hastas a 1000 por hora cone l equipo, no piensas lo que dices esas en tesión y quieres jugar para tu equipo, repito, 10 para NACHO
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

adrigm escribió:
amarillo en alemania escribió:
adrigm escribió: Pues que quieres que te diga lo entiendo, tu no cumplas ordenas juega en funcion del equipo, si vamos ganando y con 10 no te des prisa coño!! ten picardia!!! respecto a lo de tu colega, normal, demuestra que nacho esta en tension y en el partido y quiere lo mejor para el equipo, luego ya en frio pedir perdon que es lo que se debe hacer, 10 para Nacho.
Tranquilo que no le pego, solo lo espabiló coño que hay que tener SANGRE además hastas a 1000 por hora cone l equipo, no piensas lo que dices esas en tesión y quieres jugar para tu equipo, repito, 10 para NACHO

el jugador esta con las pulsaciones a 1000 por hora hay que entenderlo,comparto que no se le puede decir eso a un niño pero tampoco es para tanto.

es que manda wevos a veces con los recojepelotas van pa tras
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

HeriVega escribió:Bart, No jodas ... ¿en serio que vistes eso?

Yo tan solo vi una buena intervención en una parada que ni siquiera consiguió atajar , sino que tuvo que redespejarla un defensa.

Me quedo con 2 cosas ...

1ª Un despeje de puños en la frontal del area, con el consiguiente peligro , cuando perfectamente pudo haberla parado.

2ª La Super mega salida alocada ante un mano a mano con el delantero , que menos mal que el delantero echó una vaselina a Piomania , porque Nacho se la comió con papas .

Y ya lo mejor fue cuando tuvo una intervencion por alto que todos pensabamos que volveria a despejarla y POR FIN la atajó.... hasta pidió calma a el publico .... :lol:

Muy Muy inseguro Nacho , para el poco trabajo que tuvo.
Ahí, ahí, ahí le has dado...

Santamaría titular 8)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

bylY escribió:Paquetón, asi lo vi. Lo del hoy lo hace PIN y el pitio llega hasta tunte
Es la diferencia de llamarte Pindado o Nacho González.

Hizo una parada buena, todo lo demás bastante mal.

1. La salida contra Delibasic, sin comentarios.

2. No sale del área chica ni a tiros, que siga aguantando el larguero.

3. Al final en el balón que venía del cielo y no salió a cogerla a más de uno le dió un infarto, tremendo.

Y no no es mejor que Pindado, lo que a unos se les con unos ojos y al otro con otros ojos.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Jasikevicius escribió:
bylY escribió:Paquetón, asi lo vi. Lo del hoy lo hace PIN y el pitio llega hasta tunte

3. Al final en el balón que venía del cielo y no salió a cogerla a más de uno le dió un infarto, tremendo.

Y no no es mejor que Pindado, lo que a unos se les con unos ojos y al otro con otros ojos.
a pindado lo veo con los ojos de que en un corner fallo monumental y empate y a nacho lo veo en que por lo menos despeja de puños ;).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

adrigm escribió:
Jasikevicius escribió:

a pindado lo veo con los ojos de que en un corner fallo monumental y empate y a nacho lo veo en que por lo menos despeja de puños ;).
De que corner hablamos? en el cual un delantero se adelanta a toda la defensa? eso es error del portero?.

El gol de corner del otro día es error en defender los corners, no es error del portero, no se puede defender un corner sin poner un hombre por delante del primer palo, es de alevines.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

adrigm,

http://es.youtube.com/watch?v=5UMpy4Y_lOk

Que ojos son eeeesos que tienesss :wink:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

HeriVega escribió:adrigm,

http://es.youtube.com/watch?v=5UMpy4Y_lOk

Que ojos son eeeesos que tienesss :wink:
precisamente acababa de ver ese video antes de contestar al post y me reafirmo: SE LA COME
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

adrigm, :shock: Pues vemos 2 jugadas diferentes. :wink:
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Nacho González no sale del área chica ni por equivocación y un día de estos a mí o alguien de los que se sientan por mi zona nos va a dar algo porque se queda clavado debajo de la portería viendo como viene el delantero con el balón mientras los demás nos tiramos de los pelos!
Ah, el gol del empate del otro día fue un fallo de marca de Juanma pero creo que con el gol de hoy está más que perdonado! :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Me da más seguridad que Pindado y un rato. Simplemente eso, por eso creo que debe ser el portero titular. Tiene sus fallos, pero menos que Pindado.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

para mi, son los dos igual de inseguros pero si la gente en los partidos
va seguir pitando a Pindado, prefiero que juegue Nacho, ya que este año Santamaria
no jugara.
Responder