¿Timas más que un niño de primaria?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Joder estaba cantado....si no con pinganillo, entiendo que antes del programa los niños se estudiaban esas preguntas.

TURU FLORES,

:plas: :plas: :plas:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo voy al colegio en un nivel superior que esos chiquillos (4º de la Eso empiezo ahora) y les aseguro que el 75% de las preguntas que hacen cuando veo el programa no las sé, pero no porque no me acuerde, sino por al dificultad de dichas preguntas. Esta noche mismamente han preguntado que cómo se llama la parte de una planta que une la hoja al tallo, pregunta teóricamente de 3º de primaria y que a ver cuántos de nosotros saben responder :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

danielmasbest escribió:Yo voy al colegio en un nivel superior que esos chiquillos (4º de la Eso empiezo ahora) y les aseguro que el 75% de las preguntas que hacen cuando veo el programa no las sé, pero no porque no me acuerde, sino por al dificultad de dichas preguntas. Esta noche mismamente han preguntado que cómo se llama la parte de una planta que une la hoja al tallo, pregunta teóricamente de 3º de primaria y que a ver cuántos de nosotros saben responder :lol:
Estas seguro de no saberla?¿ :D ¿para que sirve las ramas?
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Yo sabía que algo raro tenía que ser, por que no me jodas con las preguntas, que material de rocas existe en un volcán cuando bla bla bla....yo flipando, en fin..viva A3 :)
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Las preguntas se las traían muchas veces. Anatomía de 1º dice, si es Conocimiento del Medio de toda la vida :lol: :lol: :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Perreta, la respuesta era PECIOLO :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

bylY escribió:SoyCarlo15 se lamenta
eing???
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

danielmasbest escribió:Perreta, la respuesta era PECIOLO :lol: :lol:
joder vaya nombrecito es la primera vez que lo oigo :lol: , yo tendo entendido que es la rama.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esto es fiel reflejo de lo que es el mundo de la televisión en general, salvo excepciones (o que todavía creo excepciones hasta que salgan cosas a la luz).

El Imperio del "Todo por la audiencia".

Por eso me gusta tanto ver "Sé lo que hicisteis", porque a pesar de que es un programa echo para ganar dinero, como todos, saca a la luz estafas de la tele que si no fuera por el trabajo de los responsables de ese progrma ni de coña averiguaríamos. Me extraña que no haya salido esto en el espacio de Ángel Martín.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:Esto es fiel reflejo de lo que es el mundo de la televisión en general, salvo excepciones (o que todavía creo excepciones hasta que salgan cosas a la luz).

Por eso me gusta tanto ver "Sé lo que hicisteis", porque a pesar de que es un programa echo para ganar dinero, como todos, saca a la luz estafas de la tele que si no fuera por el trabajo de los responsables de ese progrma ni de coña averiguaríamos. Me extraña que no haya salido esto en el espacio de Ángel Martín.
Sé lo que hicisteis es el mejor programa que he visto en mucho tiempo de verdad.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

takiroud escribió:
Kokealca escribió:Esto es fiel reflejo de lo que es el mundo de la televisión en general, salvo excepciones (o que todavía creo excepciones hasta que salgan cosas a la luz).

Sé lo que hicisteis es el mejor programa que he visto en mucho tiempo de verdad.
Para mí, si no es el mejor, es de los mejores que se emiten. La verdad es que La Sexta es la cadena que más apuesta por el humor, solo hay que ver su programación, y a eso añadir el fichaje de Buenafuente... Pronto se convertirán en una cadena muy fuerte.
takiroud

Mensaje por takiroud »

gofioman escribió:
takiroud escribió:

Para mí, si no es el mejor, es de los mejores que se emiten. La verdad es que La Sexta es la cadena que más apuesta por el humor, solo hay que ver su programación, y a eso añadir el fichaje de Buenafuente... Pronto se convertirán en una cadena muy fuerte.
LaSexta es la mejor cadena de TV a día de hoy. Apuesta por dos cosas que a la gente le gusta mucho: Deporte y humor.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

takiroud escribió:
gofioman escribió:
takiroud escribió: Sé lo que hicisteis es el mejor programa que he visto en mucho tiempo de verdad.
LaSexta es la mejor cadena de TV a día de hoy. Apuesta por dos cosas que a la gente le gusta mucho: Deporte y humor.
Y el deporte, tú lo has dicho, y no solo por el fútbol, sino también apuesta mucho por el baloncesto. Me imagino que dentro de poco lo harán también con partidos de balonmano o algo así. Pero de lo que sí estoy convencido es de que es de las pocas que no emite telebasura.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

gofioman escribió:
takiroud escribió:
gofioman escribió: Para mí, si no es el mejor, es de los mejores que se emiten. La verdad es que La Sexta es la cadena que más apuesta por el humor, solo hay que ver su programación, y a eso añadir el fichaje de Buenafuente... Pronto se convertirán en una cadena muy fuerte.
Y el deporte, tú lo has dicho, y no solo por el fútbol, sino también apuesta mucho por el baloncesto. Me imagino que dentro de poco lo harán también con partidos de balonmano o algo así. Pero de lo que sí estoy convencido es de que es de las pocas que no emite telebasura.
Sí, solo le falta no estar fijo poniendo anuncios de "manda un sms con la palabra clave cateto" al 7774, pero bueno, eso ya sería mucho pedir. De todos modos, lo mejor es no ver ni los anuncios. A mí también me parece que La Sexta es la mejor cadena que hay ahora mismo.

PD: Perdón por desviar el post.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La virgen.... acabo de zapear y veo en antena 3 esta pregunta...

Ortografía de 6º ( JAAAAAAAAA)

¿Como se llama los nombres de un solo genero gramatical que designan uno u otro sexo ?

EPICÉNOS

P.D. que inculto que fuí en 6º
Responder