Qué pasa FOR?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues yo debo andar muy despistado porque nunca he visto esas pintadas, pero andaré con ojo a ver... Lo q sí me tiene quemao ya es la pintada tipo grafitti q aparece en todos lados, como de un careto... Vaya forma de perder el tiempo y vaya forma de ir ensuciando todo por ahí... A q en su casa no pintan?
si loko jajaja es verdad y tambien la k ahi fleje pero fleje tambien es la de BLAS y su muñeco es como un fantasma ahi con la boca toa camba jaja pero ste esta wuapoHeriVega escribió:MeLo, Otra de las pintadas que veo por todos lados es ...
SABOTAJE AL MONTAJE ... y otra de SINCE'83 o algo así , ésta ultima imagino que será en referencia al año de nacimiento del autor
esa es la que digo yo de blas que esta en tos laos pero se sale esa...Edu escribió:Pues yo debo andar muy despistado porque nunca he visto esas pintadas, pero andaré con ojo a ver... Lo q sí me tiene quemao ya es la pintada tipo grafitti q aparece en todos lados, como de un careto... Vaya forma de perder el tiempo y vaya forma de ir ensuciando todo por ahí... A q en su casa no pintan?
- SAKI
- Administrador concursal
Menuda gilipollez......( no lo que dices tu, si no el saludo en si ) es que ai expresiones que no aguanto como esa de " maximas risas "citxs escribió:Es la nueva "forma de saludar" de la juventud del sur, principalmente de la zona de San Fernando... Ahora no se hasta donde se habrá extendido ya...
Pasando Juan Grande por la pista, a la derecha en una montaña hay un Que pasa for?? escrito en blanco, hay otro a la altura de máspalomas poco antes de llegar al desvío hacia el Tablero, a la derecha.
Trabajo por la zona del sur y es rara la semana que no vea una nueva pintada de,que pasa for?.Las he visto en la misma carretera,en montañas,muros,invernaderos,camión de tropical....También hay otras pintadas como 3T o Te quiero gordi,por la misma zona que las otras y de un estilo muy parecido.UN saludo--Siempre ULTRAS--
pd:vete a pintar a tu casa FOR!!.
-
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Aver lo de que pasa for en el sur no se dice porque yo soy del sur y no veo a la gente diciendo ke pasa for?? en el instituto de arguineguin hay 1 pintada,en la autopista cerca del tablero hay otra en proteccion civil de maspalomas hay otra enorme eso es algun pesao que se aburre y raya las paredes con el que pasa for?
en cuanto a los que dicen SLP es 1 moda O.o SLP es 1 crew de graffiteros de las palmas que se llaman Sobran las palabras y Since 83 es uno de los mejores graffiteros de la isla y no tienen nada que ver con lo de que pasa for y demas...
en cuanto a los que dicen SLP es 1 moda O.o SLP es 1 crew de graffiteros de las palmas que se llaman Sobran las palabras y Since 83 es uno de los mejores graffiteros de la isla y no tienen nada que ver con lo de que pasa for y demas...
- Telshem
- Directivo de la entidad
Azael escribió:Trabajo por la zona del sur y es rara la semana que no vea una nueva pintada de,que pasa for?.Las he visto en la misma carretera,en montañas,muros,invernaderos,camión de tropical....También hay otras pintadas como 3T o Te quiero gordi,por la misma zona que las otras y de un estilo muy parecido.UN saludo--Siempre ULTRAS--
También creo haberla visto en la entrada a arinaga...
y la de Te quiero gordi que comenta Azael también la he visto....
Saludos y PaZ!
TE QUIERO GORDI!!!!!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: