Eurobasket

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Qué pena de final...
En fin, de todas maneras, han hecho un gran campeonato.
Otra vez será.
:cry:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El titulo del partido: El maracanazo en baloncesto. Ibamos muy sobrados, Gasol falló fleje (pero sigue siendo el mejor de la seleccion), en el 2º y 3º cuarto no hicimos casi nada, nos dormimos y al final la tipica clavada. Semos diferentes, como dicen por ahi. Pero por lo menos somos los campeones del mundo. Ahora a por las olimpiadas.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Que tristeza, el barcelona me jode la Quniela, y España me rompe el corazon...!!! No supimos mantener el partido como dicen 3º y 4º Cuarto nos hundimos y Gasol fallo demasiado...!! Pero ya vendran más gL
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

ahora mismo estoy echo polvo... ya estaba saltando con ese ultimo tiro de gasol la vi dentro...

la clave estubo en los tiros libres, fallamos demasiados tiros libres

en fin.. aver si nos compensa los J.J.O.O. del año que viene
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Triste pero orgullosísimo de esta selección y de la de volley que han sdo campeones de Europa

Gracias a los chicos del basket por hacerme pasar un campeonato genial, chapó para España.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

un gran campeonato del equipo español,quiza le falto un poquito de humildad,creo q daban x echo antes de jugar que ivan a ganar y fue un error considerable
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Eso les pasa por prepotentes.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡¡ Orgulloso de mi selección !!

:plas: :plas:
Última edición por RiverPlate el Dom Sep 16, 2007 11:25 pm, editado 1 vez en total.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

¿Pero no tenian el partido ganado ya? Eso era lo que se vendia antes del partido...pedazo cachetada sin mano de los rusos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Que jodido estoy,vaya fin de semana de mierda.Aun somos los mejores del Mundo.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Todavía estoy muy jodido por la resolución del partido. Menuda mierda de segundo, tercer y cuarto cuartos. Nulos en ataque, sin frescura, sin ideas... Estuvimos con posibilidades hasta el final del encuentro gracias a que, salvo Kirilenko, el resto de jugadores rusos estuvieron muy erráticos en el tiro. Pero lo de España en los lanzamientos de campo fue de traca: sólo seis tiros de dos anotados en todo el partido. Así es imposible ganar un encuentro, por muy desacertado que esté tu rival.

Gasol estuvo muy fallón todo el partido en ataque, pero al menos, lo compensó con una defensa bastante decente y tirando del carro, con acierto o sin él, prácticamente solo durante el último cuarto. Lo de jugadores como Rudy o Navarro, de vergüenza. Acojonados todo el partido, sin asumir la responsabilidad que les corresponde en función del rol que desempeñan en el equipo. Tan sólo destacar a un Calderón espectacular desde la línea de tres, los puntos aportados por Garbajosa desde el banquillo y la lucha de Felipe, a pesar de su desacierto cara al aro rival. El resto del equipo (incluyendo a Pepu), desastroso.

P.D: que los mierdas de MARCA y demás periodistas sigan con sus mariconadas que si jugadores ÑBA, que menuda dupla Navarro y Gasol en Memphis, que Rudy se saldrá cuando salte el charco, menospreciando a rivales en este Europeo, creyéndose que lo ganaríamos con la gorra cada vez que saltáramos a la cancha, etc. A ver si se les mete de una jodida vez en la cabeza que lo que realmente vale es jugar en Europa, que es donde está la presión de ganar títulos y de mostrar entrega, garra y coraje. Que la NBA es un mero entretenimiento o espectáculo lúdico-festivo que está bien para hacer caja y llevarte los millones calentitos a casa.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Respecto a la prepotencia de la que comentan algunos, yo hace unos meses dije que para mí el Eurobasket era más complicado que el Mundial y me tildaron de loco. Lamentablemente se ha visto que así lo era, ya que España ha sufrido más de lo que sufrió en Japón para llegar a la final (o al menos esa es la sensación que yo tengo derrota ante Croacia aparte, que esa es otra). Pero nuestros jugadores no creo realmente que fueran prepotentes creo que eran conscientes que eran mejores que todos los demás y tenían mucha confianza en sí mismos, esta gran confianza a otros muchos les puede parecer prepotencia. :roll:


Y referente al Marca que decir que no se haya dicho ya... es nuestro tabloide deportivo por excelencia, o sea, pura basura.

Saludos.
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

en la final del mundial, puede que tuvieran una motivacion extra al no estar Gasol, tal vez si hubiera jugado Gasol no hubieramos ganado aquella final, y ayer fue uno de los peores partidos que le he visto a españa desde hace mucho tiempo
Avatar de Usuario
Suso
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 01, 2007 8:01 pm
Ubicación: Jinámar, GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por Suso »

Metiendo 59 puntos en una final no podemos llevarnos el oro. Mal en la línea de tiros libres. Las ayudas en defensa se prolongaron demasiado y dejando esos huecos en la zona tampoco se puede hacer mucho. Carlos Jiménez confirma lo que ya llevaba pensando desde hace mucho: los números intangibles de los que siempre se habla cuando se le nombra, han desaparecido. ¿Que es un gran defensor? Pues vaya... dudo mucho que él sólo sea el responsable de que esta selección sea el mejor seleccionado defensivo desde la Grecia de Gallis... o más incluso. Gasol se hundió. Pero aún así fue un estandarte en la defensa. Ese último tiro pareció estar dentro, pero el aro no lo quiso así. Calderón increíble. Confirma que Sam Mitchell es familiar cercano de TJ Ford, porque si no no se explica la suplencia de este jabato.

Y una lástima que tilden de prepotencia la confianza ciega que tienen en sí mismos, con bien dice RiverPlate arriba. Este es un EQUIPO, y por eso mismo son campeones mundiales y subcampeones europeos. Y seguirán dándonos alegrías. Ahora a cumplir la cita de los JJOO con el Dream Team II. Como ya dijo Kobe Bryant tras ganar el Torneo de las Américas: ''ganar los JJOO sin ganar a España no sería un éxito absoluto''. Atentos a la evolución de Ricky Rubio y Víctor Claver esta temporada.

PD: Para una especie de ''crónica'', en mi blog está colgada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo tampoco he visto prepotencia en el combinado español,en el Marca y en los presentadores de la Sexta si pero los jugadores siempre mantuvieron los pies en el suelo.Navarro,Rudy,Felipe,Gasol,etc no estuvieron a su nivel,Sergio Rodriguez nunca lo estuvo,Cabezas tampoco,Berni no jugo y Carlos Jimenez tambien hizo un pesimo partido con perdidas muy tontas pero aun asi no hay que obviar la increible defensa rusa que destrozo todos nuestros sistemas de ataque.
Con Gialloblu tampoco estoy de acuerdo en lo de la NBA,los play-offs son mas que un espectaculo ludico-festivo y si no fijate en la mejora de Calderon del año pasado a este.
River,yo fui el que te tilde de loco,y lo sigo diciendo un Europeo no es mas dificil que un Mundial,claro que esto es siempre a priori.En este Mundial se mezclo la lesion de Navarro en la primera fase,Garbajosa no esta al 100%,Sergio Rodriguez mal,Cabezas mal y Pepu mal.Pepu mal porque ese EQUIPO y su sistema de rotaciones en este europeo cuando mas calentaba se acojono e hizo menos rotaciones y si en la final los titulares te fallan y no rotas poco puedes hacer.Pero mira,aun asi llegamos a la final y solo perdimos por un punto y tuvimos bola para ganar,por lo que me sigue pareciendo el Europeo,minimo,tan dificil como un Mundial.
Responder