somos los mejores
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

pedrada yo , mira que llamarse ninja, chao fumanchu y eso a qué viene???LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el post fue abierto un domingo por mi, me puedes decir cuando jugo la palmas un lunes????El_Ninja escribió:Dios mio, que pedrada tienen algunos!! Abrir un post para escribir eso, el día antes de un partido!! VIVA LA AFICIÓN DE LAS PALMAS!!
pedrada yo , mira que llamarse ninja, chao fumanchu
- LAS PALMAS SIEMPRE

- Naciente85
- Acceso VIP

Un foro es un lugar donde cada uno expone su opinión. Cada uno tiene la suya. A unos les gusta Juanito y a otros no. Pero de ahí a que venga un señor a decir que los que no están de acuerdo con él son unos histéricos etc. pues me toca los...
Las Palmas Siempre, si a ti no te gusta Juanito me parece cojonudo. Lo dices y tan contentos pero no insultes ni te mofes de los que no opinen como tu.
Este post es una mierda.
Un saludo.
Las Palmas Siempre, si a ti no te gusta Juanito me parece cojonudo. Lo dices y tan contentos pero no insultes ni te mofes de los que no opinen como tu.
Este post es una mierda.
Un saludo.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

No se puede tener paciensia con algo en lo ke no se cree...eso es lo ke le pasa a muchos...
...yo espero ke juanito recapacite y sepa enderezar el rumbo.
eso de ke se consigio la permanencia como si fuera un gran triunfo me da risa y pena a la vez ,eso es lo minimo ke se le puede pedir a un club como el nuestro...que somos la union deportiva las palmas joder !!.
Decir ke eso el el objetivo de una temporada es mentalidad de equipo chico.
...yo espero ke juanito recapacite y sepa enderezar el rumbo.
eso de ke se consigio la permanencia como si fuera un gran triunfo me da risa y pena a la vez ,eso es lo minimo ke se le puede pedir a un club como el nuestro...que somos la union deportiva las palmas joder !!.
Decir ke eso el el objetivo de una temporada es mentalidad de equipo chico.
- LAS PALMAS SIEMPRE

que poco le gusta leer a la gente.... si lees desde el principio se me insulta a mi 1º diciendo que tengo una pedrada, si eso no es una declaracion de intenciones no amistosas, no se que sera.Kylian73 escribió:Un foro es un lugar donde cada uno expone su opinión. Cada uno tiene la suya. A unos les gusta Juanito y a otros no. Pero de ahí a que venga un señor a decir que los que no están de acuerdo con él son unos histéricos etc. pues me toca los...
Este post es una mierda.
Un saludo.
si el post es una mierda ¿porque no lo han cerrado los moderadores desde el principio?
en lo primero que dices si estoy de acuerdo.
Re: somos los mejores
Esto es lo que abre el post. Que yo sepa el primero en indultar has sido tu así que es normal que los demás te devuelvan el insulto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el equipo juega bienisimo, juanito es un crack, el presidente no se equivoca nunca, vamos 1º e la liga, desplegamos un juego que convence a la aficion, tenemos 0 goles en contra, tenemos 15 goles a favor....
si eso es lo que quieren oir los cegatos.net hay lo tienen. ahora machaquenme.
Yo si he leído el post entero.
El post sigue abierto para que la gente pueda contestarte porque como este post hay dos mil.
Un saludo.
- LAS PALMAS SIEMPRE

a ver kylian73, cierto es que en este post nombro a cegatos.net, si miras la fecha de este post, comprobaras que es muy posterior a los que hacen alusion a las histericas.net, la intencion principal del post es hacer ver que tanto optimismo y precaucion es malo ademas de ser una respuesta clar y directa a aquellos que llaman histericas.net a los que queremos ver a nuestra ud las palmas jugar bien.
de todas formas kylian73 si se ha sentido ofendido usted ruego me disculpe, y solo decirle que asi mismo me senti yo cuando asociaron mi forma de ver la ud la palmas en este inicio liguero con un calificativo de histerica.net.
de todas formas kylian73 si se ha sentido ofendido usted ruego me disculpe, y solo decirle que asi mismo me senti yo cuando asociaron mi forma de ver la ud la palmas en este inicio liguero con un calificativo de histerica.net.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Re: somos los mejores
Nadie dice eso esta claro que la cosa no va bien lo unico que se pide es un poco de paciencia haber si nos salen las cosas mejor que con el pesimismo no se va a ninguna parte y el sabado todos animando al equipo hasta el final(COÑO) se me escapo perdonLAS PALMAS SIEMPRE escribió:el equipo juega bienisimo, juanito es un crack, el presidente no se equivoca nunca, vamos 1º e la liga, desplegamos un juego que convence a la aficion, tenemos 0 goles en contra, tenemos 15 goles a favor....
si eso es lo que quieren oir los cegatos.net hay lo tienen. ahora machaquenme.
Disculpado caballero. Ahora si nos entendemos. Disculpa tu también si te ofendí yo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a ver kylian73, cierto es que en este post nombro a cegatos.net, si miras la fecha de este post, comprobaras que es muy posterior a los que hacen alusion a las histericas.net, la intencion principal del post es hacer ver que tanto optimismo y precaucion es malo ademas de ser una respuesta clar y directa a aquellos que llaman histericas.net a los que queremos ver a nuestra ud las palmas jugar bien.
Un saludo.
PD: A ver si nos vemos y cae una Tropi.
- LAS PALMAS SIEMPRE