Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno pues no se si puede alterar el cambio de horario del partido y lo que es peor que lo televise la TV Canaria, pero eh leido que el partido del tenerife no sera alfinal televisado y no quiero ni pensar que televisen a la UD...
Esperamos que no ocurra...
Si...buena hora...el k kiera k anime al madrid...pero...se trata de animar a nuestro ekipo para conseguir un buen resultado; y espero k los k asistan al partido asi lo hagan. Alli nos veremos! un saludo
Mejor hora que las 5 de la tarde, pero yo sigo apostando por lo tradicionel...Sábados 20.30. Te pegas el día por ahí, campo o playa con la familia y luego rematas con el fútbol. A las 5 de la tarde te rompe todo el día a parte de la solaja que te tragas, al menos los de la sur y parte de la curva.
Grande, A mi también me gustaria jugar el domingo a esa hora ...pero ... ¿Y los que tienen que Volver a la Aldea? o a Artenara? La isla es pequeña ...pero las carreteras la hacen ENOOOORME
HeriVega escribió:Grande, A mi también me gustaria jugar el domingo a esa hora ...pero ... ¿Y los que tienen que Volver a la Aldea? o a Artenara? La isla es pequeña ...pero las carreteras la hacen ENOOOORME
Amigo HeriVega, yo no digo el domingo, digo el sábado...el domingo a las 20.30 entiendo q es una putada hasta para el que vive al lado del estadio...saludos
zipy escribió:va a priori un partido de bajo nivel, ya que los dos ekipos, no son las estrellas de la liga BBVA pero weno si vemos un partido como el de copa, creo k estara bastante entretenido. A ver si ay suerte y ganamos. Y por lo d la ora siempre e preferido a las 17:00, pa despues estar con la xikilla jejejee
Me duelen los ojos de leer tanta falta de ortografía junta...
yOnAy escribió:Bueno pues no se si puede alterar el cambio de horario del partido y lo que es peor que lo televise la TV Canaria, pero eh leido que el partido del tenerife no sera alfinal televisado y no quiero ni pensar que televisen a la UD...
Esperamos que no ocurra...
no ivan a dar el tenerife-hercules? ya van dos partidos en casa del tete que deberian haberse televisado pero no se como lo hacen pero no se televisan y lo pasan para el domingo
ownerowner escribió:no ivan a dar el tenerife-hercules? ya van dos partidos en casa del tete que deberian haberse televisado pero no se como lo hacen pero no se televisan y lo pasan para el domingo
Copa del Rey - Tenerife-Ejido lo dío la canaria.
Es normal que el Tenerife quiera aprovechar que ahora va mucha gente al estadio. Además, tiene 2 seguidos en casa.