INTENTAR QUE EL LUNES SE HABLE DE LA PRIMERA DESTITUCION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Creo que a veces se le da la vuelta a la tortilla con cosas que tampoco hay que darselas.
Mi intencion al escribir el post no es precisamente desearle el mal a nadie,simplemente el bien a nuestro equipo y mi deseo de ganar el sabado,simplemente.

Lo que si es verdad,es que creo que ganando,la Real se plantearia la destitucion de su tecnico (simplemente porque tener 3 puntos de 12 para querer subir,no lo se....), pero es opinion a titulo personal.
Sinceramente, no veo el daño que pretenden ver algunos a la Real pretendiendo ganar nosotros el sabado!!!, la verdad que no lo veo.
Y si es por desearle el mal a la Real,como tambien dicen algunos,pues me reafirmo en que cada uno de los equipos que se enfrenten a UDLP se les desea el mal,no estoy hablando a lo largo de la temporada!.

Saludos y a por la destitucion de Coleman!! Si perdemos,pos me podran callar la boca los donostiarras,claro que si!
Responder