No hubo pañolada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

que lo decapiten pero ya al juanito este!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

lo de rafa leon es una verguenza se aprovecha de cualquier cosa para enseguida meter cizaña pero parece segun escuche en la radio que al final del partido hubo problemas con los periodistas y un grupo de aficionados que saben muy bien de van estos payasos llamados periolistos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi ya me está cansando que se venda humo. Juanito deberia irse ya y lo que no se, como lo siguen dejando fichar, si de los ultimos 25 fichajes que ha hecho, valdrán 3 o 4... :roll: Pitada no hubo mucha, porque la gente con el 1 a 3 se empezó a marchar.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Guanarteme-Guayre escribió:Pañolada masiva quizás no, pero creo que empieza una desbandada, muchos comentan que no volverán al estadio asta que no se marche Juanito.
la verdad es que lo esta consiguiendo....porque cuando me iba......el sentir de la gente cuando iba al coche era la de NO VOLVER MAS con este señor en el banco (no se si era fruto del cabreo, me inclino por esta opción).

al final nadie le va a ir a silbar!!! fuerte jodio!!

No recuerdo quien lo acaba de decir en este hilo, pero se esta acostumbrando la gente a ver perder al equipo y tomar conciencia perdedora....y comparto su opinion!!!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

es lo que juanito kiere y a pedido que para pitar nos kedemos en casa y al parecer eso es lo que vamos acer....

pd: ASTA LOS HUEVOS .. JUANITO ASTA LOS HUEVOS(8)
Responder