Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chachón escribió:Tamarán, lo q pasa es q algunos no somos tontos y no comulgamos con ciertas consignas que se dan, los hay que sabemos del tema, y sigo sin compartir en su totalidad lo que dices, creo que se podrían buscar fórmulas para que se vea en la práctica lo que se vende en la teoría.
Saludos
¿Quiénes son/somos tontos?....¿con qué consignas que se dan no comulgas?.....¿qué sabes de este tema que no dices?.....¿qué no compartes de lo que digo?....¿qué fórmulas tienes para la práctica de todo esto?.
chachón, pero vamos a ver, ¿quién ha dicho que la UD no recibe además una contraprestación económica de Domingo Alonso en concepto de publicidad?. Es que...
Tamarán, tu crees que somos tontos los que leemos el post será, porque tu explicación no tiene sostén...pero bueno lo ves así, o eso es lo que te han dicho...Vamos que los coches se los ceden a los jugadores de la UD por su cara bonita no por que juegan en la UD...
AnSiTe, yo no he dicho que no la reciba, sino que en vez de prestar los coches, el dinero que significa eso, en años difíciles como este, lo den en metálico...o no le cuesta nada a Domingo Alonso ceder los coches a la UD...imagino que sí vamos
carloslp, no critico a domingo alonso hombre, solo digo que creo que hay formulas para, en ocasiones especiales, aumentar las aportaciones económicas en lugar de las materiales, siempre en beneficio del club y para intentar no escudar pesimos fichajes en las dificultades económicas
chachón escribió:Tamarán, tu crees que somos tontos los que leemos el post será, porque tu explicación no tiene sostén...pero bueno lo ves así, o eso es lo que te han dicho...Vamos que los coches se los ceden a los jugadores de la UD por su cara bonita no por que juegan en la UD...
Pues es una contraprestación por publicidad. Tú usas mis coches y yo lo hago oficial y lo presento ante los medios de comunicación con entrega de llaves ante los fotógrafos. Que se enteren todos los aficionados que los jugadores de Las Palmas usan coches de Domingo Alonso.
Como ves, no es por la cara bonita.
Y si tienes algo más que añadir porqué no lo dices y nos sacas a todos de dudas.
Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas recibieron el 14 de agosto los nuevos vehículos Volkswagen para la nueva temporada. La entrega se realizó en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria y se enmarca dentro del acuerdo de patrocinicio que Volkswagen Canarias y Domingo Alonso Servicio mantienen con el club amarillo.
En total, Volkswagen Canarias entregó 23 vehículos que serán utilizados por miembros de la plantilla, cuerpo técnico y división administrativa. La mayoría de la unidades son del modelo Volkswagen Polo, aunque la marca también ha cedido unidades de Touran, Touareg y Transporter.
En el acto de entrega estuvo presente, por parte de Volkswagen Canarias, Magüi Melián, Gerente de la marca, y por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, Presidente de la entidad, acompañado de la plantilla y equipo técnico.
Volkswagen Canarias y el concesionario Domingo Alonso Servicio llevan varios años siendo el "motor" de la Unión Deportiva Las Palmas, como parte de su apoyo e implicación con el fútbol canario.
Martin_anti-tenerife escribió:Y en vez de regalar tantos coches porque no dan ese dinero para fichar, ya los jugadores con sus buenos sueldos se los pueden comprar sin problemas, asi que....
Porque con los coches se hace publicidad. "Mira Marcos Marquez tiene un coche de Domingo Alonso...".
Si no hay dinero, es porque no lo hay, no porque no se quiera.
chachón escribió:Tamarán, tu crees que somos tontos los que leemos el post será, porque tu explicación no tiene sostén...pero bueno lo ves así, o eso es lo que te han dicho...Vamos que los coches se los ceden a los jugadores de la UD por su cara bonita no por que juegan en la UD...
Pues es una contraprestación por publicidad. Tú usas mis coches y yo lo hago oficial y lo presento ante los medios de comunicación con entrega de llaves ante los fotógrafos. Que se enteren todos los aficionados que los jugadores de Las Palmas usan coches de Domingo Alonso.
Y si tienes algo más que añadir porqué no lo dices y nos sacas a todos de dudas.
tamaran se te entiende perfectamente y efectivamente es asi como tu dices ,la verdad ha quedado claro y creo que todos lo entendemos ,lo de chachon es otro caso aparte el personajillo este que se hace pasar por aficionado a la U.D. LAS PALMAS.
Martin_anti-tenerife escribió:Tanto que se habla que si Las Palmas no tiene dinero para fichajes pues señores si no tenemos dinero para fichar dejenle una oportunidad a las promesas del filial lo que no se puede hacer es fichar por fichar a gente de segunda B teniendo mejores jugadores en la cantera que lo haran igual o mejor que algunos de la actual plantilla.
Tambien decir otra cosa, tanto que nos piden a los aficionados que ayudemos al equipo que no hay dinero, y despues vez que juanito tiene dos sueldo, le regalan un coche de 50.000€ y otro a vidales, y otros tantos a los jugadores, coño ¿porque no cojen ese dinero para fichajes? ¿ese dinero es de los abonos? para que piden tantas ayudas para ellos chulear con los coches y despues fichar a gente de 2b no lo entiendo.
no se si cobrara dos sueldos o no, por palabras del propio juanito es qu eno.
y lo de los coches , si no quiero equivocarme son regalos de Domingo Alonso,pues asi lleva años haciendolos....
saludos
para que cojer a canteranos los canteranos es para cuando estamos undidos en 2b cuando nadie kiere fichar por nuestro club hay echamos mano alos idiotas que sienten lso colores y se kieren comer el mundo
joder a mi meda que este CHACHON esta de vacilón por que no veo motivo para que no entienda lo que le esplicas o es duro de mollera vamos
Eso que dice el presi de que no hay dinero no me vale de escusa, porque miren quien va líder, el Málaga está metida en un proceso concursal, ha hecho un fleje de fichajes y miren lo bien que les está saliendo. Y el Sporting es otro que también está en crisis economica. Asi que el problema es que no se sabe fichar, no que no haya dinero.
chachón escribió:amarillo1966, se está demostrando que ese proyecto no tiene sustentación ninguna...cuatro años, a este paso, no estaremos en primera con algun canterano y refuerzos...estaremos en segunda B con un equipejo lleno de foráneos mediocres, y me remito a los hechos, no me invento nada
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ESTO ES EL CUENTO DE LA LECHERA DURANTE CUATRO AÑOS, DE AQUI ALLA SE ME VA HASTA LA AFICION, ¿QUIEN PODRIA AGUANTAR CUATRO AÑOS DE ESTA MANERA, LO MÀS PROBABLE ES QUE JUGANDO CON FUEGO NOS QUEMEMOS EN SEGUNDA B, PUES TANTA SUERTE NO VAMOS A TENER COMO EL AÑO PASADO.