Motivos para aguantar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Precisamente porque la quiero, Chicha amarillo, esto es inaguantable e inadmisible.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Me alegro mucho de k sintamos todos nuestros colores, pero no podriamos aparte de sentirnos amarillos poder disfrutar un poco con el equipo, y no solo sentir nostalgia, y desespero, poder ir al estadio y cada partido sentirnos con mas ilusión, soy y morire de la UD, pero tambien me gustaria k los jugadores supieran k significa esos colores, no solo el color del dinero, ANIMO A TODOS,saldremos de esta seguro, :D :D :D
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

2-0... y SEGUIMOS AGUANTANDO ESTE CIRCO...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ya no tengo motivos para aguantar
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

5 partidos y 1 empate, los mas goleados y colistas porque perdiendo el Salamanca en Tenerife, tenemos peor gol average que ellos.
eso es los motivos que nos dan para aguantar??? si esto sigue asi por algun lado va a petar!!!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si está claro q aguantar hay q aguantar, pero no creo q nadie de los q andamos por aquí vaya a dejar de ir al estadio o a dejar de estar pegado a la radio cuando juguemos fuera de casa... Ninguno de nosotros va a abandonar al equipo, pero cada vez la moral está más baja, yo estoy hundido señores, no sé a q pensamiento agarrarme para levantar la moral. Miro al futuro y lo veo todo negro, no sé, lo siento pero tengo la moral por los suelos
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

me tienen aburrido..o cambia muy muxo esto o al estadio no va ni los familiares de los jugadores..DE VERGUENZA!!
Icaro
Habitual
Habitual

Mensaje por Icaro »

Precisamente porque sentimos y nos importa este equipo estamos empleando nuestro tiempo en ser críticos cuando hay que serlo porque queremo lo mejor para la UD. No entiendo como algún encantador de serpientes en este post pretende que no seamos críticos en estos momentos. Probablemente porque nos mueve un sentimiento y no una nómina.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tú verás motivos para aguantar, pero yo veo motivos más q de sobra para echar a eso q tenemos por entrenador.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

UDPASION1 escribió:HAY QUE CONFIAR, TANTA PRISA, QUIEN COÑO A DICHO QUE NUESTRO OBJETIVO ES ASCENDER. NUESTRO OBJETIVO ES MANTENERNOS, ASI QUE PASIENCIA.
Vamos de lujo entonces!! Hasta el vecindario la temporada pasada tenia mas puntos jaja
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Ya estoy cansado de esperar. Ya me cansa oir a la gente decir: " es principio de temporada". A mi que me importa, yo quiero ver a mi equipo ganar o como minimo luchar y jugar al ataque, y eso con Juanito no lo vamos a conseguir. Ojala y me equivoque porque como estan las cosas dudo mucho que Juanito se largue
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Ai que aguantar este club es algo muy grande y bonito y no ai que estar solo para las buenas si no en las malas que es cuando todo el mundo huye....Arriba d'ellos...PIO PIO COÑOOOOOOOOOOO!!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Daniel_guia_16 escribió:Ya estoy cansado de esperar. Ya me cansa oir a la gente decir: " es principio de temporada". A mi que me importa, yo quiero ver a mi equipo ganar o como minimo luchar y jugar al ataque, y eso con Juanito no lo vamos a conseguir. Ojala y me equivoque porque como estan las cosas dudo mucho que Juanito se largue
Yo también estoy algo cansado de siempre las mismas escusas..que si juanito nos ascendio, nos mantuvo, que si ibamnos por la jornada 2 (ya ven ya va la 5ª) y aun sigo sin ver a la UD jugar a algo. Equipos que no han jugado a nada (real sociedad, celta) nos ganan como si nada..y no me vale que son recien descendidos..no me vale.

Si se dijese que la UD. juega algo..pero es que dentro del terreno de juego no hay juego alguno...no hay ideas..yo estando en el estadio cada partido que pasa me aburro más. Yo no puedo con las decisiones de este entrenador, ( lo de dejar a Trashorras fuera y llevar a Monteagudo me ha parecido de lo mas absurdo y mas viendo lo que se esta jugando la UD..cosas que solo juanito ve)

Por el bien del equipo, ¡VAYASE!
Responder