Me parece una noticia estupenda, pero sí creo que se perjudica a los abonados en cierto modo... Es mi opinión.
Saludos
Los abonados amarillos podrán ver al filial gratis
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Bonito gesto del club con los abonados sobretodo con los que acudimos asiduamente a ver al filial vaya 1º o vaya 15º, porque los aficionados que han ido en estos partidos primeros partidos son los que suelen ir toda la temporada vaya bien o vaya mal y no al final como hace la mayoría que cuando ven que sea acerca el playoff se apuntan, los que quieran que el filial haga una buena temporada y se clasifique de nuevo para luchar por el ascenso que se dejen ver por Las Coloradas, los pibes agradecerán su apoyo 

- juanjap
- Directivo de la entidad
ayoze escribió:En el insular en muchas ocasiones no había nadie vigilando la puerta, es decir, entrada libre.HeriVega escribió:Nauzet, Imagino que en la web se les habrá "olvidado" quitar lo de Aficionados y meter lo de Abonados ... porque no me creo yo que un NO abonado tenga la misma posibilidad de ver al final que un abonado.
juanjap, que muchos estábamos de exámenes jodíoVolveremos, volvereeeeeeeeemos.
oiga que cuando se pasaba lista , yo levantaba la mano por usted, así que no se preocupe.

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)