¿Quienes son los mas valorados en .net ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Estos topics tienden a la complacencia, lo cual resulta algo embarazoso. Cada uno aporta lo que sabe y lo que siente. Unos son forofos de lo amarillo, otros del futbol en general, y algunos hasta se lo pasan bien por aquí sin ser grandes aficionados.

Elegir tres es muy injusto porque disfruto con muchos más. Los que conozco personalmente y otros que sigo con mucha atención. Me gustaría resaltar a los que dedican tiempo desinteresadamente a administrar y a moderar la web. Todos y cada uno de ellos merecen mi admiración.

Es cierto que siempre se crea complicidad con algunos más que con otros pero también es más divertido cuando hay disparidad de criterios, siempre desde las reglas del juego. Por eso, lo mejor es el número de personas que interviene con frecuencia y que da sentido a nuestras diatribas mentales cada vez que ganamos, empatamos o perdemos...

Politicamente correcto.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Me quedo con los que escriben bajo la bandera de la calidad y no la cantidad, con los que debaten sus ideas sin tener que parecer elefantes entrando en una cacharrería, con los que leer sus opiniones da gusto aun cuando son distintas a la de uno, con los que escriben en español y no en un pseudo-idioma donde pareciera que se les cobra por letra, con las personas que te pueden hacer entender un punto de vista distinto al que tú tenías en mente y discutirlo como en una charla de bar con tus amigos y una cervecita bien fresquita.

A todos esos son a los que yo, a falta de algún olvido, más valoro en el foro.
TaTe_KiEtO
Habitual
Habitual

Mensaje por TaTe_KiEtO »

Los mejores
3 puntos: Amarillo_kds
2 puntos: Mimi
1 punto: lacantera

A Fercan le falta un poquito para que me acabe de caer bien del todo. Lo que pasa que es muy radical :lol:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Esta es como la típica pregunta a los niños, ¿a quién quieres mas, a papá o a mamá? ¿Porque tengo que puntuar mi afecto o "filing" por los demás compañeros del foro? Siempre que he encontrado motivos para discutir una opinión o para secundarla lo he hecho y ahora no recuerdo con quién fué la diferencia, y mira que he tenido disputas subiditas de calor, pero creo que se trata de eso, ¿ o no?
Saludos a tod@s amig@s.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

telde1970 escribió:¿Porque tengo que puntuar mi afecto o "filing" por los demás compañeros del foro?
Se respeta tu decisión, pero no es obligatorio, hombre. :P :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Aqui como las valoraciones y los valorados son los coleguitas que se conocen en persona y tendra mas trato, yo como no conozco a niguno.......pero si me dan elegir , yo creo que Pato es una persona bastante sensata, pingdemierda y river plate
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

3 puntos: Pleawredlycle
2 puntos: Jathzbti
1 punto: failiaKiz
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

aunque escribe poco pero me gusta bastante la forma de expresarse del compañero chele, da gusto leer tambien a riverplate pero con el que mas me rio es con turuflores vaya ocurrencias del jodio :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Todos estamos aquí, todos aportamos algo diferente, serios, risueños, educados, directos, bromistas, preucupados, optimistas etc etc etc Todos nos merecemos mas que tres puntos, todos nos merecemos un 10 :wink:
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Kokealca escribió:
telde1970 escribió:¿Porque tengo que puntuar mi afecto o "filing" por los demás compañeros del foro?
No hombre, lo decía sin ningún tipo de acritud, tan solo quería exponer lo difícil, y a la vez injusto, de este tipo de preguntas, si te ha "molestao" espero que pronto me hayas "perdonao".
Saludos amig@s.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Telshem escribió:3 puntos: Pleawredlycle
2 puntos: Jathzbti
1 punto: failiaKiz
Coño! tu también les conoces!?

Yo les tengo en el msn, a lo buytre...

Por cierto, yo mis foreros "preferidos" me los guardo para mi, que quien me conozca bien, sabe quienes son...

¿Al fin y al cabo todo el mundo va a elegir a sus mas amiwitos no?

Ah! Y gracias a los que me han puesto ^^
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hay tantos...

Tamarán, Aday, RiverPlate, PIOBCN (hace mucho que no escribe), Xercos, Pato, Nauzet, Marmota, Pal estadio, Kramer (hace muchísimo que no escribe) y se me olvidan montones...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

telde1970 escribió:
Kokealca escribió:
No hombre, lo decía sin ningún tipo de acritud, tan solo quería exponer lo difícil, y a la vez injusto, de este tipo de preguntas, si te ha "molestao" espero que pronto me hayas "perdonao".
Saludos amig@s.
¡¡No, no me ha "molestao"!! :lol: :wink:
Responder