¿Quienes son los mas valorados en .net ?
- Pato WRC
- Administrador concursal

Estos topics tienden a la complacencia, lo cual resulta algo embarazoso. Cada uno aporta lo que sabe y lo que siente. Unos son forofos de lo amarillo, otros del futbol en general, y algunos hasta se lo pasan bien por aquí sin ser grandes aficionados.
Elegir tres es muy injusto porque disfruto con muchos más. Los que conozco personalmente y otros que sigo con mucha atención. Me gustaría resaltar a los que dedican tiempo desinteresadamente a administrar y a moderar la web. Todos y cada uno de ellos merecen mi admiración.
Es cierto que siempre se crea complicidad con algunos más que con otros pero también es más divertido cuando hay disparidad de criterios, siempre desde las reglas del juego. Por eso, lo mejor es el número de personas que interviene con frecuencia y que da sentido a nuestras diatribas mentales cada vez que ganamos, empatamos o perdemos...
Politicamente correcto.
Elegir tres es muy injusto porque disfruto con muchos más. Los que conozco personalmente y otros que sigo con mucha atención. Me gustaría resaltar a los que dedican tiempo desinteresadamente a administrar y a moderar la web. Todos y cada uno de ellos merecen mi admiración.
Es cierto que siempre se crea complicidad con algunos más que con otros pero también es más divertido cuando hay disparidad de criterios, siempre desde las reglas del juego. Por eso, lo mejor es el número de personas que interviene con frecuencia y que da sentido a nuestras diatribas mentales cada vez que ganamos, empatamos o perdemos...
Politicamente correcto.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Me quedo con los que escriben bajo la bandera de la calidad y no la cantidad, con los que debaten sus ideas sin tener que parecer elefantes entrando en una cacharrería, con los que leer sus opiniones da gusto aun cuando son distintas a la de uno, con los que escriben en español y no en un pseudo-idioma donde pareciera que se les cobra por letra, con las personas que te pueden hacer entender un punto de vista distinto al que tú tenías en mente y discutirlo como en una charla de bar con tus amigos y una cervecita bien fresquita.
A todos esos son a los que yo, a falta de algún olvido, más valoro en el foro.
A todos esos son a los que yo, a falta de algún olvido, más valoro en el foro.
-
TaTe_KiEtO
- Habitual

Esta es como la típica pregunta a los niños, ¿a quién quieres mas, a papá o a mamá? ¿Porque tengo que puntuar mi afecto o "filing" por los demás compañeros del foro? Siempre que he encontrado motivos para discutir una opinión o para secundarla lo he hecho y ahora no recuerdo con quién fué la diferencia, y mira que he tenido disputas subiditas de calor, pero creo que se trata de eso, ¿ o no?
Saludos a tod@s amig@s.
Saludos a tod@s amig@s.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

No hombre, lo decía sin ningún tipo de acritud, tan solo quería exponer lo difícil, y a la vez injusto, de este tipo de preguntas, si te ha "molestao" espero que pronto me hayas "perdonao".Kokealca escribió:Se respeta tu decisión, pero no es obligatorio, hombre.telde1970 escribió:¿Porque tengo que puntuar mi afecto o "filing" por los demás compañeros del foro?![]()
Saludos amig@s.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Coño! tu también les conoces!?Telshem escribió:3 puntos: Pleawredlycle
2 puntos: Jathzbti
1 punto: failiaKiz
Yo les tengo en el msn, a lo buytre...
Por cierto, yo mis foreros "preferidos" me los guardo para mi, que quien me conozca bien, sabe quienes son...
¿Al fin y al cabo todo el mundo va a elegir a sus mas amiwitos no?
Ah! Y gracias a los que me han puesto ^^
- Kokealca
- Presidente del Club

¡¡No, no me ha "molestao"!!telde1970 escribió:No hombre, lo decía sin ningún tipo de acritud, tan solo quería exponer lo difícil, y a la vez injusto, de este tipo de preguntas, si te ha "molestao" espero que pronto me hayas "perdonao".Kokealca escribió:Se respeta tu decisión, pero no es obligatorio, hombre.telde1970 escribió:¿Porque tengo que puntuar mi afecto o "filing" por los demás compañeros del foro?![]()
Saludos amig@s.