JUANITOO,HASTA CUANDO.....
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
que tocamos las palmas y nos alegramos por esta situacion,que se vaya ya el juanito.Plus Ultra escribió:No ha terminado el partido y estamos así...de nuevo digo: VIVA ALGUNOS AFICIONADOS DE LAS PALMAS!
Pero tio esto no hay quien coño lo defienda ya! yo era de los que estaban con Juanito pero esto es increible![]()
fercan, Mozart, Joder... pero que me están contando? No se si han visto lo que estoy posteando en el post del partido .... sobre todo lo digo por ti Mozart , que tan solo he hecho un comentario , sobre lo que nos espera esta semana .... EN NINGUN MOMENTO LE HE QUITADO LA RAZON A NADIE ... solo he dicho que la semana no ha hecho mas que comenzar .
Puestos a leer , vamos a leerlo todo.
Sin acritud.
Puestos a leer , vamos a leerlo todo.
Sin acritud.
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo creo que no es mejor aficionado el que no critica y protesta... Ahora yo creo que las protestas son fundadas, 1 punto de 15 y no convencemos a nadie, hace un par de jornadas entendía que había que defender a juanito que era pronto, pero la verdad que le están sobrando las oportunidades, Ojalá me sorprenda juanito y a partir de ahora subamos como la espuma. Pero ahora no hay que ser conformistas y esperar un milagro, cuando hay que protestar se protesta, y cuando hay que cambiar algo se cambia.
- Mozart
- Administrador concursal
No... pero no soy un fanático cegato que le da igual que su equipo se arrastre por el campo y diga q NO PASA NADA.HeriVega escribió:Un gran aficionado , si señor.Mozart escribió:El próximo partido que vaya Lola y su madre. No pienso perder mi tiempo en que se rían de mí...

PD: A Ansite se lo dije anoche.. Puse 1 fijo en la quiniela
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
UD
HeriVega,no es mejor aficionado el que va al estadio todos los domingos y no protesta ante lo mal que va su equipo.creo que hay motivos para pedir la destitucion de juanito,a mi nunca me ha gustado pero los resultados le acompañaban pero ahora que tiene juanito en su favor?¿¿?
que se vaya como entrenador y director tecnico,los fichajes que se han hecho no mejoran para nada la plantilla,se vende a aithami y que se ficha....JUGADORES DE 2ªB
que se vaya como entrenador y director tecnico,los fichajes que se han hecho no mejoran para nada la plantilla,se vende a aithami y que se ficha....JUGADORES DE 2ªB
Yo creo que el domingo mas que nunca tenemos que acudir al estadio, para aparte de animar a nuestro equipo en los peores momentos, pedirle a este señor Juanito que no siga hurgando en la herida de nuestro equipo y se valla de una P... vez!
Última edición por Xebi el Dom Sep 23, 2007 7:41 pm, editado 1 vez en total.
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: UD
Estoy de acuerdo, si hay que quejarse nos quejamos, juanito decía que habia miles de aythamis y un solo trashorras, y yo creo que a las palmas le hace mas falta un aythami que miles de trashorras...udlaspalmaspiopio escribió:HeriVega,no es mejor aficionado el que va al estadio todos los domingos y no protesta ante lo mal que va su equipo.creo que hay motivos para pedir la destitucion de juanito,a mi nunca me ha gustado pero los resultados le acompañaban pero ahora que tiene juanito en su favor?¿¿?
udlaspalmaspiopio, si me parece perfecto que no vaya al estadio .... pero ... ¿No es mejor que vaya al estadio con un pañuelo y pida su sustitución?
Yo no dudo del amor de Mozar a nuestros colores ...pero no se en que beneficia a su propia indignación quedandose en casa ... ¿alguien lo va a echar de menos? Que vaya al estadio y recrimine a quien tenga que recriminar , que con la misma yo recrimino lo mismo que el , aunque me llame Cegato ... que por cierto Mozart ... todavía no te he faltado el respeto para que tu me lo faltes a mi de esa manera.
Yo no dudo del amor de Mozar a nuestros colores ...pero no se en que beneficia a su propia indignación quedandose en casa ... ¿alguien lo va a echar de menos? Que vaya al estadio y recrimine a quien tenga que recriminar , que con la misma yo recrimino lo mismo que el , aunque me llame Cegato ... que por cierto Mozart ... todavía no te he faltado el respeto para que tu me lo faltes a mi de esa manera.